Bueno, en vista de que no hay ninguno en el cual se especifique cual piensa EOL que debería ser el GOTY de 2018 entre los 6 escogidos por TGA, creo este hilo para ver cual es la opción mas elegida por los eolianos para llevarse ese título.
Este año, me parece especialmente notable que haya un candidato como Celeste, pues es bastante impresionante que un indie consiga estar, siquiera, entre los 6 mejores del año (y, a mi juicio, muy merecido).
Lógicamente, podéis comentar lo que queráis y, si consideráis que debería ser otro X juego que no está entre los 6 nominados, especificarlo sin problema.
La encuesta está hecha para que se cierre automáticamente el día antes de TGA, es decir, hay 8 días para votar.
Dicho esto, y en mi humilde opinión, a pesar de que Celeste, Monster Hunter y God of War me han parecido juegos excelentes, de sobresaliente todos ellos (Marvel's SpiderMan y Asassin's Creed Odyssey no he podido jugarlos), lo que ha hecho Rockstar con RDR2 es para quitarse el sombrero (y eso que es un género que no me gusta). Así que, lógicamente, mi voto es para ellos.
Un mundo tan enorme, con tal calidad gráfica, tal cantidad de contenido y demás es algo que se ve cada varios años y que, prácticamente, diría que solo son capaces de hacer a día de hoy Rockstar y CD Projekt.