No he visto ningun hilo asi (he buscado), la idea es proponer 6 juegos por user como maximo y luego entre los que mas gente haya propuesto se haria una votación por plataforma y otra absoluta (de todas las plataformas), para poder manejar esto agradecería que los juegos fueran en quotes y los comentarios fuera del quote
Mi tres nominados de momento (a la espera de recibir un assasin, un mass efect y un cod 4)
GOTY escribió:X360 Bioshock Halo 3 Wii Mario Galaxy RE Umbrella Cronicles NDS Zelda Phantom Hourglass
Yo si fuera GOTY por plataforma me plantearia incluso participar, pero siendo uno global paso porque esto se va a convertir en una guerra de plataformas.
Seria un hilo mucho mas constructivo si escogieramos GOTY de Ps2, Ps3, 360, Wii, DS y PSP.
Zorronoxo escribió:Yo si fuera GOTY por plataforma me plantearia incluso participar, pero siendo uno global paso porque esto se va a convertir en una guerra de plataformas.
Seria un hilo mucho mas constructivo si escogieramos GOTY de Ps2, Ps3, 360, Wii, DS y PSP.
Vale, que cada uno pongo los 3 que quiera y la plataforma, y luego las votaciones se hara una conjunta con todos los juegos y otra por plataformas,yo en ningun momento he propuesto esto como una guerra de plataformas.
¿Aumentamos los votos a 6 con un maximo de 2 por plataforma?
1. Super Mario Galaxy
2. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
3. Metroid Prime 3: Corruption
4. Assassin's Creed
5. Resistance: Fall of Man
6. Metal Gear Solid Portable Ops
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Vaya es cierto, por unos días se queda fuera , gracias por avisar ahora mismo lo edito.
EDIT:
1. Super Mario Galaxy
2. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
3. Metroid Prime 3: Corruption
4. Assassin's Creed
5. Resistance: Fall of Man
6. Metal Gear Solid Portable Ops