Goty, sorpresa y decepción del 2015

Oystein Aarseth escribió:
anikilador_imperial escribió:Decepcion: Fallout 4. No es digno ni de llamarse RPG, como mucho PEWPEW con toques de MAINCRAF.

Jaja cierto he leído que el juego pone mas énfasis en la construcción de casas y pueblos que en la historia y profundidad del mismo.

Y lo que has leído tiene toda la razón. El juego te da mas herramientas para construir casitas que para diálogos y quests.

NV le da 20 patadas a esto.
GOTY: Bloodborne, porque no hay otro juego que me de las mismas sensaciones. Brutal, épico, precioso. Me lo he pasado tres veces, platino, y el DLC también me convence.

SORPRESA: Until Dawn. Lo compré por curiosidad, por aquello de no ser un jodido remake. Empieza flojo y al poco tiempo me dejó pegado al pad hasta acabarlo. Diferente. Hacía falta algo así.

DECEPCIÓN: COD Black OPS 3. La campaña es pasillera y aburrida, el multijugador es divertido, pero estéticamente es tan, tan "choni", "cani", colores chillones, personajes sin carisma, joder, quiero soldados, no chinas con pañuelos, cachas con patillas y mierdas así. Han perdido el norte, la campaña es basura y los zombies están bien, pero no son lo mío. Al final me ha decepcionado y sigo añorando el primer Black Ops o el primer Modern Warfare.
GOTY: Bloodborne, no creo ni que sea necesario explicar el por qué.

Sorpresa: Shovel Knight. Me lo compre por que me llamaba para 3DS, llevo ya medio juego y me parece increíble.
También añadiría Bravely Default, el cual jugué solo los 3 primeros capítulos, lo deje apartado y lo retome hace poco y ha mejorado una barbaridad en el progreso que llevo.

Decepción: MGS V: TTP. Tampoco es una decepción total, si dividimos el juego en un total del 100%, me encantó el 70%, pero otros aspectos como el final y otras cosillas de la historia no me convencen. Eso sí, la puesta en juego es increíble a mi parecer.
anikilador_imperial escribió:
Oystein Aarseth escribió:
anikilador_imperial escribió:Decepcion: Fallout 4. No es digno ni de llamarse RPG, como mucho PEWPEW con toques de MAINCRAF.

Jaja cierto he leído que el juego pone mas énfasis en la construcción de casas y pueblos que en la historia y profundidad del mismo.

Y lo que has leído tiene toda la razón. El juego te da mas herramientas para construir casitas que para diálogos y quests.

NV le da 20 patadas a esto.

Por lo que he leido la gente que mas critica al juego son los que prefieren NV por encima de Fallout 3,yo jugue al 4 algo menos de 10 horas y lo vendi,da la sensacion de ser un fallout en cuanto a exploracion,pero lo de los dialogos y las misiones que jugue me mataron,tal vez le de otra oportunidad cuando este a 20- euros y con parches.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Por lo que he leido la gente que mas critica al juego son los que prefieren NV por encima de Fallout 3,yo jugue al 4 algo menos de 10 horas y lo vendi,da la sensacion de ser un fallout en cuanto a exploracion,pero lo de los dialogos y las misiones que jugue me mataron,tal vez le de otra oportunidad cuando este a 20- euros y con parches.

Un saludo.

Yo creo que ya no es solo NV vs F3(que para mí son buenos juegos los 2, mejor en rol NV, mejor en ambientación F3), sino que es cuestión de si tienes experiencia jugando RPG de la vieja escuela(The Witcher, Divinity, Dragon Age Origins, Baldur's Gate, Fallout 1&2/NV, Temple of Elemental Evil, Deus Ex, Alpha Protocol... entre otros) o eres mas del nuevo "rol" de Bethesda. Evidentemente son los gustos de cada uno y no son criticables, pero personalmente no entiendo como se puede aplaudir el eliminar o empeorar mecánicas del género como diálogos, questing o leveling, que si bien en Fallout 3 no eran la panacea, eran mejores que lo que nos proponen en Fallout 4, y ya no hablemos de New Vegas...

Yo jugué, me hice la principal y algunas secundarias y a las 40 horas lo dejé por monótono y aburrido, cosa que jamás me había pasado con ningún Fallout.
anikilador_imperial escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Yo creo que ya no es solo NV vs F3(que para mí son buenos juegos los 2, mejor en rol NV, mejor en ambientación F3), sino que es cuestión de si tienes experiencia jugando RPG de la vieja escuela(The Witcher, Divinity, Dragon Age Origins, Baldur's Gate, Fallout 1&2/NV, Temple of Elemental Evil, Deus Ex, Alpha Protocol... entre otros) o eres mas del nuevo "rol" de Bethesda. Evidentemente son los gustos de cada uno y no son criticables, pero personalmente no entiendo como se puede aplaudir el eliminar o empeorar mecánicas del género como diálogos, questing o leveling, que si bien en Fallout 3 no eran la panacea, eran mejores que lo que nos proponen en Fallout 4, y ya no hablemos de New Vegas...

Yo jugué, me hice la principal y algunas secundarias y a las 40 horas lo dejé por monótono y aburrido, cosa que jamás me había pasado con ningún Fallout.

La base de Fallout 3 era la exploracion,y supongo que mucha gente con que le den eso esta satisfecha,otros como nosotros pedimos mas simplemente por que nos gustan los RPG llenos de detalles.

Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Goty: Xenoblade

Sorpresa: Undertale

Decepcion: Ha habido varias. Muchos juegos llamados a ser goty han acabado fallando (fallout 4, Arkham knight...) pero MGS V se lleva la palma y encima por goleada. Me parece una de las mayores decepciones de la historia del videojuego. Y hablo de juegos llamados a ser muy grandes, no Hazes, Too Humans o Battlefronts. Muy triste

Moraydron escribió:La base de Fallout 3 era la exploracion,y supongo que mucha gente con que le den eso esta satisfecha,otros como nosotros pedimos mas simplemente por que nos gustan los RPG llenos de detalles.

Un saludo.

pedimos mas porque DEBE ofrecer mas. Un rpg no es simplemente un mapa para explorar. Es ante todo jugabilidad rpg.

Pero esta mas que visto que a la gente le das libertad + graficos bonitos y se vuelve loca.

Bethesda lleva ya unos añitos ganandose al publico con su formula rpg casualizada.
No he jugado a ningun juego salido este año asi que me abstengo.
GOTY: Yakuza 5
Sorpresa: Bloodborne
Decepción: Fallout 4
GOTY: mgs5, pedazo control! Despues de la chapuza del 4...

Decepcion: campaña de halo 5... Me pareció muy poco épica. Aunque el control es brutal.
radeonxt escribió:GOTY: mgs5, pedazo control! Despues de la chapuza del 4...

Decepcion: campaña de halo 5... Me pareció muy poco épica. Aunque el control es brutal.

Los fans de los halos de bungie vemos que no estan por la labor,esperemos que con el 6 pongan mas escenarios con multiples vehiculos,mas elaborados y amplios.

Un saludo.
Goty: The witcher 3. Impresionante de principio a fin. Bloodborne me parece un juegazo tambien, pero TW3 es infinitamente superior, bajo mi punto de vista.

Sorpresa: The witcher 3. Si, como leeis. Yo no soy para nada fan de la saga y no esperaba este juego, puesto que tenia los dos anteriores y el 1 ni me gustaba y el 2 acabó aburriendome. Con el 3 hasta tengo la guia y mas de 100 horas en PC.

Decepción: no tengo ninguna decepcion, ya que todo lo que compro es porque se que me interesa. Ni he jugado a fallout, ni metal gear, ni halo....porque son juegos que no me interesan. Vamos, que todo lo que he jugado es porque anteriormente veia que me agradaba. No he comprado nada a ciegas. Si acaso diria que COD BO3 porque graficamente es muy malo y ademas de ser malo, es un juego muy mal optimizado, que no es capaz de aguantar los 60 fps. Eso añadido a la conexion por host en pleno 2016.
GOTY: Bloodborne

Sorpresa: Until Dawn

Decepción: The Order 1886
Goty: MGSV y WItcher 3. No pongo sólo a MGSV porque me parece vergonzoso lo que le hizo Konami a Kojima al no dejar acabarlo.

Sorpresa: MGSV. El primer Metal Gear que acabo desde el Solid de PSX. A mi que no haya que estar 2 horas leyendo códecs o que sólo hayan unos pocos vídeos me ha parecido genial. Es lo más divertido que he jugado en años (creo que desde Super Mario Galaxy no jugaba a algo sin objetivo, sólo por jugar).

Decepción: Pues la verdad es que no he jugado nada de 2015 que no me haya gustado (a mi con Witcher 3, MGSV y Fallout 4 poco tiempo me queda para jugar otra cosa)... diría que Evil Within es lo último que he jugado que no he sido capaz de terminar pero es de 2014 [+risas]
GOTY: Xenoblade Chronicles X cuando consigues dominarlo y aprendes a jugar.

Sorpresa: Splatoon.

Decepción: Xenoblade Chronicles X cuando aún no sabes su mecánica. Y Fallout 4.
64 respuestas
1, 2