Goty: Ninguno para este año, uno de mis claros candidatos y favoritos para este año era el Arkham Knight, que prometía maneras, se esperaba mucho de el y podría haber sido el juego definitivo de el Caballero Oscuro, es muy divertido, me lo pase pipa jugandolo, y en cierta forma mantiene el tipo, pero le fallan algunas mecánicas, le falla bastante no tener jefes o combates mas épicos por ejemplo, quizá el ser el Arkham mas sandbox y no saber llevar a buen destino algunas misiones haya jugado un poco en su contra, en conclusión no he visto ni jugado nada hasta la fecha que merezca ser una Goty para este 2015 como si habido otros años....
Sorpresa: Diria que The Witcher3, viendo la calidad de sus juegos anteriores no esperaba que fuera tan bueno, para mi esta lejos de ser un Goty, y es entre otras cosas por su jugabilidad mas básica y esencial, los combates, que no me terminan de convencer del todo, los combates son un tanto ortopédicos, y se maneja de una forma un tanto tosca....
Decepción: Sin duda alguna MGSV, prometía mucho, y se quedo en poca cosa, diría que le pasa algo parecido alo que le ha pasado al ultimo Arkham, pero a un nivel mucho mas grave, tiene una jugabilidad muy buena, la mejor de la saga, pero es un juego muy partido, sobre toda en la estructura de misiones, sensación de repetecion, o los jefes junto con la trama y el desarrollo son puntos muy negativos en su contra....
Espero que este 2016 vaya mejor la cosa, pero no soy muy optimista la verdad....