GOTY y puntuaciones Edge Nº184

Fusilado de NeoGAF

Imagen
Imagen
Imagen

Hype
Burnout Paradise
Ghostbusters
Final Fantasy Tactics A2
Pain
Dark Sector
Farrari Challenge

Review Scores

UT3 - 8
Rock Band - 9
Blacksite Area 51 - 4
Battalion Wars - 5
FFXII (RW) - 6
Resident Evil UC - 7
Time Crisis 4 - 5
Ghost Squad - 6
Contra 4 - 6
Front Mission - 6
Rayman Raving Rabbids 2 - 6
Mario+Sonic - 6
Endless Ocean - 7

The Edge Awards 2007

Best Game
SMG
Runners-Up
The Orange Box
Halo 3

Best Innovation
Halo 3
Runners-Up
Crysis
Portal

Best Visual Design
Bioshock
Runners-Up
Team Fortress 2
SMG

Best Audio Design
SMG
Runners-Up
Halo 3
Colin MCrae: Dirt

Best Online Experience
Halo 3
Runners-Up
Forza 2
Wii Channels

Best Hardware
Rock Band
Runners-Up
Nintendo DS
Nintendo Wii

Best Developer
Valve
Runners-Up
Bungie
Nintendo

Best Publisher
Nintendo
Runners-Up
Microsoft
EA[/QUOTE]
Esta revista no la hay en castellano? la vi hace mucho en la capital en un kiosko, pero por aqui cerca es imposible hacerse con ella..tiene buena pinta xD

De que va el Runners up?
cesaruko escribió:Esta revista no la hay en castellano? la vi hace mucho en la capital en un kiosko, pero por aqui cerca es imposible hacerse con ella..tiene buena pinta xD

De que va el Runners up?

Runners up son los segundos y terceros puestos xD

El que ha sido considerado mejor es el primero de cada una de las listas.
AlterElt está baneado por "troll"
me parto! que se ha fumado esta gente para dar esos premios???

Halo 3 inovación? por favor si es un juego bastante normalito y que no innova en nada....

Best Developer
Valve

LOL que ha hecho valve este año? TF y para de contar.... Para mi Mejor developer Bioware pero de laaargo... yo no entiendo como no está cosechando el éxito que merece Mass Effect
cesaruko escribió:Esta revista no la hay en castellano? la vi hace mucho en la capital en un kiosko, pero por aqui cerca es imposible hacerse con ella..tiene buena pinta xD

De que va el Runners up?

LOL
Vitet escribió:The Edge Awards 2007

Best Game
SMG

Best Innovation
Halo 3

Best Audio Design
SMG

Best Online Experience
Halo 3
Runners-Up
Forza 2
Wii Channels

Best Hardware
Rock Band

Best Developer
Valve

Best Publisher
Nintendo

Voy cogiendo el casco, porque se avecinan lapidamientos... [666] [666] [666]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo mejor de todo es esto:

Ghost Squad(Wii)- 6 > Time Crisis 4(PS3) - 5

XD

Best Innovation
Halo 3

yo quiero un trabajo de esos que pagan por soltar paridas.
Polysic escribió:
yo quiero un trabajo de esos que pagan por soltar paridas.

Lo mejor es que en los finalistas está el Portal
Yo sólo cambiaría Halo 3 por Portal, por lo demás, la mejor lista del año.
Ruby Gloom escribió:Yo sólo cambiaría Halo 3 por Portal, por lo demás, la mejor lista del año.
yo añadiría cod4 al menos como finalista de mejor online. pero estoy bastante de acuerdo con la lista, también...
PabloAM escribió:Lo mejor de todo es esto:

XD

EL Time Crisis 4 por lo menos de version recreativa no se merece mas de un 3 o un 4.
Y el Ghost Squad estaba mejor, y encima le ha añadido cosas
Yo no veo nada de malo lo de Valve como desarrolladores.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Best Innovation
Halo 3

Doblao me quedé [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Vitet escribió:Lo mejor es que en los finalistas está el Portal

Lo más surrealista es que Crysis esté como finalista en "El más innovador". Dejando de lado la calidad del juego... ¿alguien puede decirme en qué leches innova Crysis?
LOL que ha hecho valve este año? TF y para de contar....

Team Fortress 2, Half-Life 2 Ep2 y Portal. No es poca cosa y los tres son juegos notables. Otra cosa es que merezca o no el título de "Best developer", pero poca cosa no ha hecho.
[quote="Seth Wolfwood"]
Lo más surrealista es que Crysis esté como finalista en "El más innovador". Dejando de lado la calidad del juego... ¿alguien puede decirme en qué leches innova Crysis?

Técnicamente es lo más inovador que hay actualmente.
Lo único que vale la pena para mi gusto es la portada y contraportada.
Seth Wolfwood escribió:Lo más surrealista es que Crysis esté como finalista en "El más innovador". Dejando de lado la calidad del juego... ¿alguien puede decirme en qué leches innova Crysis?

En lo mismo que Halo 3.

Oh wait...
Ruby Gloom escribió:Técnicamente es lo más inovador que hay actualmente.

Hombre, no sé qué entiendes por innovador pero para mi que un juego como Crysis innove tecnicamente sería que con los gráficos que tiene funcionase decentemente en cualquier pc a más de 15 fps con una calidad gráfica decente, y no creo que sea el caso. Me parece que hay unos cuantos juegos que merecen más el título de "más innovador" antes que Crysis".
¿en que ha innovado el halo3? es que no lo he jugado,alguien me lo podria decir?
No termino de creerme lo de Halo 3 xD
Mejor innovación: una tercera parte de una saga, por otro lado, ya mítica. Lo que no quita que sea curioso por lo menos tal "galardón", cuando llevan años diciendo que son muy reacios a las secuelas porque buscan además de calidad originalidad. Bueno, no se de qué me sorprendo, es EDGE, es ZOE2 un 4 [reojillo]
De halo... ya sabemos como son con esta saga; yo realmente no puedo con el halo 3 ,me lo he alquilado esta semana para intentar entenderlo, pero nada es que al lado de por ejemplo Mass Effect me parece que tienes que ser anglosajón para disfurtarlo en plenitud y entender los 10 de unos ... Y los 7 de otros.
A mi lo que me ha impactado fue ver junto a online algo de wii. ¬_¬ ( y por encima de juegos como COD4)
Esta debe ser una filtración de la revista que sale el 28 de diciembre [poraki]

Halo 3 innovación? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
PabloAM escribió:Lo mejor de todo es esto:

XD

lo triste es:

RRR2 >battalions wars.... ¬¬
marvicdigital escribió:Halo 3 innovación? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Si es por las aportaciones que tiene en el modo online no veo porque no se lo pueden dar o por lo menos estar entre los finalistas.
Vitet escribió:The Edge Awards 2007

Best Game
SMG
Runners-Up
The Orange Box
Halo 3

Best Innovation
Halo 3 XDDD
Runners-Up
Crysis XDDD
Portal

Best Visual Design
Bioshock
Runners-Up
Team Fortress 2
SMG

Best Audio Design
SMG
Runners-Up
Halo 3
Colin MCrae: Dirt

Best Online Experience
Halo 3
Runners-Up
Forza 2
Wii Channels XDDD XDDD XDDD XDDD

Best Hardware
Rock Band
Runners-Up
Nintendo DS
Nintendo Wii

Best Developer
Valve
Runners-Up
Bungie
Nintendo

Best Publisher
Nintendo
Runners-Up
Microsoft
EA
[/quote]

Wii channel... cagate
triki1 escribió:
Si es por las aportaciones que tiene en el modo online no veo porque no se lo pueden dar o por lo menos estar entre los finalistas.

En ese caso debería estar en al mejor Online ( Que también lo está :Ð )
Rokzo escribió:
En ese caso debería estar en al mejor Online ( Que también lo está :Ð )

Puede estar en el mejor innovacion perfectamente, o es que el online es algo aparte de un juego? forma parte de él.
triki1 escribió:
¿Pero en que innova el Halo3 en su on-line? Y lo pregunto desde el desconocimiento de no haberlo jugado on-line.
triki1 escribió:
Puede estar en el mejor innovacion perfectamente, o es que el online es algo aparte de un juego? forma parte de él.

Mirandolo así, puede ser que haya innovado sobre modos en online y eso, pero a mi no me parece que sea el más innovador del año.
A mi modo de ver, ha innovado mas Mario Galaxy que Halo 3 ( Y eso que no me gusta nada el Galaxy ) pero bueno

Cierto que el online de Halo 3 es bastante bueno, pero no sé, no le veo mucha innovación

PD: Best Audio Design para mi Halo 3 supera a Galaxy, no me convence mucho esta lista
AlterElt está baneado por "troll"
Seth Wolfwood escribió:Team Fortress 2, Half-Life 2 Ep2 y Portal. No es poca cosa y los tres son juegos notables. Otra cosa es que merezca o no el título de "Best developer", pero poca cosa no ha hecho.

2 continuaciones y portal.

Los tres de Valve son buenos juegos, pero no tienen nada que hacer contra, por ejemplo, el Mass Effect de Bioware
En fin...mejor innovación halo 3?
Hay otros fps más innovadores y currados en mi opinión, por ejemplo Bioshock.

Y eso de que pongan wiichanels como mejor experiencia online...
AlterElt escribió:2 continuaciones y portal.

Los tres de Valve son buenos juegos, pero no tienen nada que hacer contra, por ejemplo, el Mass Effect de Bioware

Eso es muy subjetivo. Aparte no veo qué hay de malo en que dos sean continuaciones, sobre todo del nivel que suelen tener los juegos de Valve. Que por cierto puestos a comparar, no me compares shooters (TF2 y HL2) con rpgs porque mal vamos.
Una lista sin ninguna credibilidad en el sector.

salu2
Aristoteles escribió:Una lista sin ninguna credibilidad en el sector.

salu2
Por que tu lo digas,seguro que una lista hecha por ti tiene muchisima mas credibilidad,lo que hay que leer xD.

Sobre los premios,bueno realmente no estan nada mal,excepto el que todos sabemos,el de innovacion.

Puede ser que se lo den por el modo cine y sobretodo el modo forja en online,que desde luego añade mucha vida al juego,pero igualmente veo mas innovador a portal o SMG.

Luego en cuanto a sonido,si bien es verdad que la BSO de Halo 3 es la polla,los efectos de sonido no lo son tanto,especialmente el sonido de las armas humanas al disparar.

En el online,CoD4 se merece estar en la lista y muchos diriamos que incluso ser el ganador.

Y con el premio de Valve estoy bastante de acuerdo,si bien su pack no ha ganado ningun premio en si,este año han sacado 3 buenos juegos,y aunque fueran FPS son bastante distintos entre si,asi que se merece el premio.

Enga un saludo.
Halo 3 no merece estar ahí pero un poco por debajo sí, el online tiene unas cosas de la leche y tampoco han habido grandes innovaciones que recuerde ahora mismo.

PD: Y ahora es cuando me empezais a decir 1000 juegos con mas innovacones xDDDD
Menudo pedazo de portada, menudo pedazo de portada..
Dios, y yo que tenia esperanzas puestas en el Batalion Wars...

A ver si es uno de esos juegos cojonudos que por no ser fotorealista puntuan de pena, pq el de DS es la ostia.
OnekO escribió:Dios, y yo que tenia esperanzas puestas en el Batalion Wars...

A ver si es uno de esos juegos cojonudos que por no ser fotorealista puntuan de pena, pq el de DS es la ostia.

Batallion Wars no tiene absolutamente nada que ver (jugablemente hablando) con Advance Wars. Es una mezcla entre shooter en tercera persona y estrategia en tiempo real que no acababó de cuajar del todo bien... la idea no es mala, pero los controles fallan. Espero que el de Wii lo mejore, especialmente por poder apuntar con el Wiimote.
Vitet escribió:Fusilado de NeoGAF

Imagen
Imagen

joder al ver estas imagenes se me ha erizado todo el cuerpo, me encanta el diseño de esta revista!!!!!!
Eh, no me jodais, los que critican el galardon a la innovación de Halo 3, es que no han probado el juego a fondo en todas sus opciones on-line y off-line, el modo forge (con esto solo ya es suficiente), los nuevos modos / cooperativos, las repeticiones online, las retrasmisiones y la integracion con la comunidad, para mi le hacen merecer tanto el galardon de innovación como el de mejor online. En este juego lo mejor esta por dentro.

Aqui hay peña que se dedica a criticar habiendo jugado solo un par de niveles del modo historia, que os he visto el perfil del gamertag a mas de uno.
Aqui hay peña que se dedica a criticar habiendo jugado solo un par de niveles del modo historia, que os he visto el perfil del gamertag a mas de uno.

Pueden haber jugado perfectamente con otro perfil que no tengan en la firma o en casa de un colega o donde les salga de los cataplines.

A mi me parece que le pueden dar el premio perfectamente por sus innovaciones, otra cosa que ya por eso lo pongas como el mejor online o algo parecido, cosa que por supuesto no estoy de acuerdo, lo poco que he jugado no me convence una mierda, vamos, que veo mucho mejor por ejemplo el COD4.

Y el modo campaña salvo alguna fase interesante decepcionante, con cosas muy muy mejorables. Vamos, un 7,5 u 8 y va que chuta a ese modo....hala, puedes mirar si quieres mi perfil.

Respecto a la portada pues interesante, tengo ganas ya de recibir la revista.
Sauron-Jin escribió:Eh, no me jodais, los que critican el galardon a la innovación de Halo 3, es que no han probado el juego a fondo en todas sus opciones on-line y off-line, el modo forge (con esto solo ya es suficiente), los nuevos modos / cooperativos, las repeticiones online, las retrasmisiones y la integracion con la comunidad, para mi le hacen merecer tanto el galardon de innovación como el de mejor online. En este juego lo mejor esta por dentro.

A lo mejor no nos interesa una mierda porque en la primera partida nos dormimos; y si es verídico.
hay que recordar que halo3 tambien esta en más innovación por el modo forge y modo cine
cesaruko escribió:
De que va el Runners up?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, los que flipan con que Halo 3 tengo el premio a mejor innovacion, desde luego no lo han jugado y muestran ampliamente su ignorancia. Obviamente, no se trata del modo campaña.

Una gran lista la de Edge.
47 respuestas