Goul & Gosht

Una vez vi este juego para la antigua Game Boy, sabéis por ke no llegó a España?

Por cierto, existe versión de este juego para GBA?
Para este juego no, pero si existe una version de un juego parecido llamado Ghost & ghouls... :-)
creo que tampoco existe Ghost & ghouls... pero si otro tambien parecido llamado Ghouls & Ghost... [toctoc]

fuera de coñas, para GB clasica no tengo ni idea si existe o no, pero para GBA tienes Ghouls & Ghost R (creo que se llama asi) que es un remake? no estoy muy seguro si es remake o port pero esta muy bien.
tambien tienes el Makaimura en version Famicon Mini (es el Ghost & Goblins, predecesor de Ghouls & Ghost) que tambien está muy bien, eso si, ya tendrias que importarlo puesto que no ha salido de japon

saludos

PD: tambien se le conoce por Ghouls'N Ghost
En GameBoy Color existe una versión del Ghosts N´ Goblins que es identica gráficamente a la de NES...
El de GBA es un port directo del de Suner Nintendo, el cual era como un Remake del original arcade.
matranco escribió:El de GBA es un port directo del de Suner Nintendo, el cual era como un Remake del original arcade.

yo lo tengo el de usa y tambien vienen fases del de mega drive nes y creo ke arcade pero con graficos a lo super nes gapisimo pero mu dificil el joputa [burla2]
pues despues de las correcciones en el titulo que ya han hecho los otros foreros, decirte que efectivamente que por algun estraño motivo ese juego ha salido en japon, en usa, incluso en europa. Lo podias comprar en UK, francia y supongo que en mas sitios, pero en España no :-?

Es el Super Ghouls ´n Ghosts (el de snes, que no es lo mismo que el de arcade o el de megadrive), si nunca habias jugado en snes (es mi caso) pues decirte que un juego cojonudo, muy muy chungo eso si

Para mi el mejor de la saga el 2 (es decir el ghouls ´n ghosts de megadrive/arcade) ¿no os parece?
Aqui lo podiais encontrar por unos 14€ con gastos de envio incluidos hasta el buzon de vuestra casa. Hace unos meses habia... ahora estan agotados :(

Salu2!.
Sold out! Joer, yo ke keria piyarmelo, aber si lo reponen.
8 respuestas