GoW: 160 ejecuciones y ni rastro del logro.

pues habia oido que habia problemas para conseguir los logros pero con 160 ejecuciones (segun estadisticas) y que aun no me lo hayan dado....no se, a alguien le ha pasado esto y sabe a que puede ser debido?. ¿tendra algo que ver con la actualizacion?

enga gracias :)
La ultima actualización hizó que los logros online no se dieran, si dan los de jardin, pantano, y las modalidades nuevas, pero estos inneptos han jodido que no rulen los logros de antes... como el de la sierra, ejecucion o incluso el de los 10.000 que llegas y no te lo dan.

Epic lo hace BIEN. cawento
pues no se, pero por ejemplo el de la sierra si me lo han dado, con 120 pero si me lo han dado (despues de la actualizacion). sin embargo este que esta llegando a 160...pues no se, es que no me lo explico. ¿va al azar, segun caigan los dados o que xD?
Sigue jugando yo lo obtuve despues de 200, lo que secude es que en partidad donde alguien se sale cuenta en las estadisticas pero no en lo logros... cuando la partida no se completa sucede eso, asi que solo te queda jugar y jugar hasta que salga
gmfer escribió:Sigue jugando yo lo obtuve despues de 200, lo que secude es que en partidad donde alguien se sale cuenta en las estadisticas pero no en lo logros... cuando la partida no se completa sucede eso, asi que solo te queda jugar y jugar hasta que salga

pero entonces es imposible, porque rara vez es la partida donde alguien no se sale en cuanto ve que su equipo esta perdiendo xD

buenooo, mala cosa me has dicho amijo. ahora cada ve que alguien se salga me va a entrar una que no veas, y mas si he logrado hacer varias ejecuciones en esa partida (y como no soy muy bueno me cuesta bastante hacerlas) xD joooder
yo tenia 130 reanimados entre asesinato,ejecucion y zona d guerra y no me lo daban, pero cuando llegue a los 100 en zona d guerra me los dieron,despues d la actualizacion..me faltan 6 ejecucion o asi para las 100 en zona d guerra...sumando las otras me paso..ya t dire si ahora solo es en zona d guerra o algo asi ;:s
me expliqué mal, no cuentan bien cuando se sale el Host... si alguien mas se sale la partida sigue, pero comunmente si es del lado del host este tambien se saldra y te dira que se perdio la conexion con el host... ahi es cuando ya no cuentan bien, en el foro de Epic de Gears of War lo comentaron.

Se supone que te suma los de Asesinato, Zona de Guerra etc. menos los de Anexion esas muertes no cuentan para esos logros lo mejor es hacerlos en zona de guerra y seguir jugando hasta que salgan, el de golpe de freno me salio como a los 230 y el de ejecucion como a los 130, ya llegue a 100 de la cierra, headshot y nada a seguir jugando.
joder a mi en reanimaciones tenia 106 y no me lo daba y tyaba cagandome en los muertos de to, llego a 10.000 y no me los dan y mato a alguien fijo....
ami ai una cosa que no me queda clara si
somos cuatro contra cuatro
i se ban dos del equipo contrario

¿que pasa con los muertos que tenga echoas antes de que se fueran los otros?

¿y que pasa con los que aga despues cuenta o no cuentan?
buenas, ya me lo han dado al final con unas 180. esta claro que al final salen pero por la causa que sea, no te puedes fiar de las estadisticas. [uzi]
Y yo con mas de 10 mil muertes y sin el logro.... en fin.
11 respuestas