Gow 2 Disco sucio???

Buenas.
He sacado una copia de seguridad y al llegar al punto donde estan las escavadoras me falla dandome el error de "Disco sucio" Limpialo con un trapo y reinicia la consola...He probado a sacar otra copia a 1x (el anterior lo grabe a 2x) y nada,he probado el IMGBURN y el XBC. Nada de nada...A alguien mas le ha pasado? Puede ser un mal backup?Un saludo.
:cool:

Si el fallo es siempre en el mismo punto ...... el backup está dañado.
Chaterer escribió:He probado a sacar otra copia a 1x (el anterior lo grabe a 2x)

¿Que velocidad soporta el medio?

corp
Estas usando la iso con voces en latino verdad? No se xq pero a mi me daba errores de lectura hiciera lo que hiciera y te puedo asegurar que mi grabadora pioner 216d con dvd´s verbatim 8x grabados a 6x da unas grabaciones que pasandole el dvd infopro obtienen mas de un 99% en calidad.

Así que prueba con otra iso PAL con voces en castellano.
Prueba a encender la consola abriendo la bandeja, haber si te pasa lo mismo.
Buenas a todos.Gracias por contestar :)
El medio es de 4x.Normalmente grababa a 2x y no he tenido nunca problemas e incluso he probado a grabar a 1 pero nada.
Si,efectivamente,es siempre en el mismo punto,casi al principio del juego, segundos antes,segundos despues.
Lo de la bandeja abierta al encender la consola lo he probado tambien,lo encontre buscando por este foro pero "Na de na" deve ser el Backup,nada,a probar otra cosa parece....En fin,lo dicho, muchas gracias por la ayuda,buenas noches y buen fin de semana :)
Se dice por ahí que grabando a la velocidad certificada del disco da menos errores al leer los discos en la consola, prueba así, y sino te va es cosa del backup que está mal hecho, o por el disco que no es de la calidad que debería, o yo que sé, puede ser muchas cosas más.

Yo por ejemplo siempre grababa los discos fueran de la velocidad certificada que fueran siempre a 2.4x y siempre me iban bien, hasta que empezaron a darme problemas, y tuve que cambier de grabadora porque se cascó, y solo tenía un año, siendo de la marca Lite-on, la cual dicen que es muy buena, en fin...
(mensaje borrado)
Yo tambien tengo el un backup del gears2 y se me queda pillado pero en diferentes puntos, me lo he vuelto a ... y he vuelto ha hacer otra copia y me pasa lo mismo, no se porque solo es con este juego.
A mí también me decía lo de disco sucio. Lo tenia grabado en un ritek printable igual que otros juegos que me funcionan bien. Lo he vuelto a grabar en un verbatim y ahora parece que va bien. No se por qué será.
buenas yo tengo este eror pero con el fable 2, probados en 3 modelos distintos de grabadoras lg. en vebatin, philips y fotis,y no ay manera de q no empiece si quiera, limpie la lente perono nada todos los de ams beckups ban bien y no se q hacer ya llebo 7 posa vasos si alguien me puede alludar.

saludos y gracias
Tengo varias copias de seguridad grabadas con un dvd ritek desos ( el pro 2009 el project gotam 3...) pero el gears of war 2 me entra en el menu principal i me pone que no se puede leer el disco. ke lo limpie o reinicie la consola....y nada. a ke se debe?? a la forma de grabar no es...xk ya e grabado varios bien ;) igual es el dvd ke tngo ke komprar un verbatim..o ke me recomiendan?? yo siempre grabo a X2,4
A mi también me pasa.
Y he probado con varios backups (ingles, español de españa,...).

Lo curioso es que este error de limpieza sólo me ha pasado con el GOW y GOW2!!! :O .
EL resto de juegos, sin ni un sólo problema.
habra ke probar los verbatim daniello! ke dicen k son mejor i no dan problemas de disco sucio :D
manu_valenciano escribió:habra ke probar los verbatim daniello! ke dicen k son mejor i no dan problemas de disco sucio :D

No, si yo a mi consola no le meto otra cosa que no sea Verbatim ;)
No creo que ese sea el problema.

De echo, he probado a instalar el GOW en el DDuro para jugar desde él, pero nada, cuando se acerca al 90% me dice que limpie el disco.
Pues creo que eso debe ser la imagen, por cierto necesito el parche stelath del gow 2, que mi primo me dejó el juego hace dos días y extraí la iso, con el wxripper y demás, pero estoy como loco buscando los dmi y ss que me faltan [snif] , me harías el gran favor de extraer el parche con el xbc ? Un saludo y suerte
Yo con el backup latino me tiraba errores de disco duro continuo, con verbatim y pioner 216D grabados a todas velocidades, los mas raro es q incluso instalandolo me tiro el mismo error.
A mi tambien me pasa lo mismo con el ImgBurn a 1x he grabado 2 con verbatim buenos y al principio disco sucio y instalando se me casca por el 50 por ciento mas o menos 4 euros tirados xD

Hay alguna solucion?
nadie que tenga grabado el gow2 sin problemas? :-?
purin escribió:nadie que tenga grabado el gow2 sin problemas? :-?

pues yo lo tengo y ningún problema y eso que utilice dvd verbatim made in india y ningún fallo hasta creo que se llevan mejor con mi lector benq ya que hace menos ruido que con los made in singapur lo he grabado en una grabadora lg que utilizo exclusivamente para mis backups y que encima es externa y ya tiene un par de años, ya me lo termine y perfecto ahora me toca pasarlo otra vez pero en modo locura pero en ningún sitio me dio fallo ni instalándolo ni jugandolo directamente del disco, ojala mi consola dure muchos años es una zephyr con lector benq y nunca me ha dado ningún fallo en ningún juego y eso que le he dado caña.
1ªcopia de seguridad del GOW 2: grabado a 2x en un verbatim certificado a 8x => se me paraba en diferentes puntos cada dos por tres con el típico mensaje de disco sucio.

2ªcopia de seguridad del GOW 2: grabado a 1x en un verbatim certificado a 8x => exactamente el mismo resultado que antes. Mensaje de disco sucio cada poco tiempo.

3ªcopia de seguridad del GOW 2 (la definitiva): grabado a 6x en un verbatim certificado a 8x. Copia perfecta, Juego terminado sin ningún tipo de problema ni parones.

Conclusión: la mejor velocidad para mi lector es un poco por debajo de la certificada o bien la máxima certificada. Ojo!, esto para mi consola, me imagino que esto varie en función de la marca del DVD que utiliceis para vuestras copias de seguridad y del lector de vuestra consola.
Definitivamente grabar a baja velocidad no garantiza un buen resultado, es más, puede ser incluso lo contrario.
tenia el gow2 en un HP a 2.4x y me salia el tipico mensaje de disco sucio.

le hice una copia y lo grabe en disco sony(ritek) a 4x porque no me dejaba menos.. siendo que en el disco sale que son de 2.4x, pero el imgburn me dice que soporta 4x solamente.

Y hasta ahora jugado la campaña en cooperative hasta como el 4 nivel y ningun mensaje de error. :)
Ben Carmine tenia razon al haber dicho "Por que no perforamos aqui señor", si hubieran perforado ahi no te habria tirado el error.

Simplemente tienes un "Semi-Posavasos"

Saludos
A mi me salio lo de disco sucio, por que no puse el layer break en el k3b!
Lo volvi a grabar con el layer break ya puesto bien, en un 8x Verbatim a 6x, y sin el mas minimo error, todo perfecto!

Un saludo y feliz 2009.
24 respuestas