GoW 2, en desarrollo? (ojo, spoilers!)

Para mi la historia que vemos durante el juego es simplemente llana y ausente. Un mata-mata de los de toda la vida. La historia del juego esta fuera de el, en internet, en los libros de la edicion especial etc.., por que, lo que es jugando, no sale nada de lo que decis. Pero bueno, no quita que sea un gran juego. A ver si en el gow2 se dejan de tanto libreto, extras y chuminas, y se dedican a meter la historia donde realmente importa, el propio juego.
A ver si alguno podia currarse unos scan del manual de coleccionista y poner el enlace en este hilo, que cada vez me entra mas curiosidad por saber la historia no contada del videojuego ein?, y mas con todo lo que estais contando en el hilo.... [+risas]
Joder, esto es HYPE del bueno.

Para el q no se haya comprado la ed coleccionista o lo quiera leer en spañol aky os dejo el enlace al hilo de la Traduccion

Salu2
Es sencillo, la gente que dice que no se cuenta nada en la película, probablemente (no totalizo, así que no os tiréis al cuello) les gustará el cine de tipo comercial, donde te cuentan toditos los detalles de la historia... Ahora ponles a ver Memento, Irreversible, o películas aún más complicadas, y dirán que eso es una mierda que no entiende nadie... (me lo ha dicho mucha gente con estos peliculones)...

Es sencillo, o te gusta que te lo den todo mascadito o pensar por tí mismo y sacar tus propias conclusiones (como me gusta MULHOLLAND DRIVE, CARRETERA PERDIDA, y cualquier peli de David Lynch)

Salu2
txape escribió:Es sencillo, la gente que dice que no se cuenta nada en la película, probablemente (no totalizo, así que no os tiréis al cuello) les gustará el cine de tipo comercial, donde te cuentan toditos los detalles de la historia... Ahora ponles a ver Memento, Irreversible, o películas aún más complicadas, y dirán que eso es una mierda que no entiende nadie... (me lo ha dicho mucha gente con estos peliculones)...

Es sencillo, o te gusta que te lo den todo mascadito o pensar por tí mismo y sacar tus propias conclusiones (como me gusta MULHOLLAND DRIVE, CARRETERA PERDIDA, y cualquier peli de David Lynch)

Salu2

Uf, Irreversible no es que sea compleja, es que es duray necesitas un buen estómago para verla toda seguida. Incluso la banda sonora es impresionante.

Que el juego no podía dar para más. Escaparse de la cárcel y encontrarse en medio de la confrontación no da para profundidades. Ahora ya estamos metidos en la historia... Habrá un rato de calma e iremos descubriendo cositas. Homiiiiínidossssssssss grrrrrrrrrrrr
nevermind escribió:
No hombre, ese es un personaje del Unreal Tournament xD

La historia del GoW me encanta. Han conseguido lo que supuestamente querian: que estemos deseosos de pillar la 2ª parte.

Y en cuanto a que los personajes no tienen personalidad. Tampoco estoy de acuerdo porque no paran de hablar todo el rato y, aunque sólo digan insultos, eso ya les da personalidad xD.

Cierto , es un personaje de la saga Unreal , pero durante el desarrollo del juego Gear Of War , salieron por red numerosos comentarios referentes a que ese hombre , era el padre de Marcus.

Juraria que lo solto alguien de Epic.
pues el colega ese de unreal me da a mi que es negro. y fenix me da a mi que no ha tomado nada el sol, como que lleva unos añitos a la sombra... [plas]
Yo solo os puedo decir que vendra en dos discos...

Y que sera precuela.

Leo el tarot y adivino el futuro llama al 906987654321234
DoubleDragon escribió:Yo solo os puedo decir que vendra en dos discos...

Y que sera precuela.

Leo el tarot y adivino el futuro llama al 906987654321234

Y yo añado:
El disco uno será exclusivo para la historia, y el disco 2 para el masive online.

Leo los posos del café y adivino las adivinanzas llama al 906987654321235
Enga, que me lanzo a la piscina y pongo mi paja mental:

Para mi que Anya, la teniente le suena a Marcus de algo ( posiblemente la haya visto en el pasado). La voz de Anya me suena igual que la de la reina locust, por lo que yo creo que Anya es la reina locust y ha estado utilizando a los humanos y a los locust para algo que aun no sabemos.

Ale, creo que he sacao la conclusión más rara de todas.[jaja] [jaja]
Un saludo
Por mucho que digais, que la mayoria de personas piensen que todo ocurre en la Tierra o que los enemigos son extraterrestes, son señales inequivocas de que la historia esta muy mal contada en el juego.
yo creo que es una prueba de los locust a los humanos para ver si son bastante buenos como para ventilarse (picarse,veneficiarse,follarse) a la reina locust.

todo acabara en orgia [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Sobre la mirada hacia la tia de marcus, esta claro. Esta pensando ¿Que coño pinta aqui este especimen si no es ni calvo ni sudoroso ni tiene armadura de combate?

Otro spoiler de la segunda parte segun los posos del nesquik:

Habrá tetas, pero no logro ver si se veran las campurrianas, los posos no lo revelan.
Por no hablar de la calra relacion homosexual entre Marcus y Dom, este juego tiene mucha PROFUNDIDAD en sus personajes.

Fuera coñas, esperaba que la doctora esa que sale en el helicoptero hiciese algo, no se, tipica mison de escoltarla etc..

Pero bueno el argumento esta bien, recordad que el juego es de accion, se centra en la espectacularidad y en eso, la acción.

Saludos
63 respuestas
1, 2