GoW 2, en desarrollo? (ojo, spoilers!)

Buenas.

Pues como sabréis los que os hayais pasado el Gears of War, el final deja entrever que habrá una segunda parte. (ojalá tenga de nuevo a Mr.Fenix como prota, es un "mostro" :D)

Se sabe si ya está en desarrollo? ha comentado algo Epic Games?

Es que sinceramente, el GoW es un juegazo del copón, pero se me ha hecho excesivamente cortito. Aunque sólo me lo he pasado en dificultad Informal, y aún así me ha costado lo suyo. (una semana, aunque viciando no mucho)

Pues eso, si sabéis algo comentarlo plz.

Quiero más GoW.

Un saludoo XD [boing] [tadoramo]
pues esperemos que sí que lo estén desarrollando. Y haber si en el próximo le meten más énfasis a la historia.

Alguien me puede explicar que le dicen a Marcus sobre su padre, porque no entendí nada, creía que saldría luego por ahí pero...:s
Es evidente que habrá GOW2

Espero que esta vez tenga historia, porque lo que es este juego toda la historia se basa en
buscar y activar el resonador y activar el arma
Con lo bién que hubiera quedado que empezaramos a jugar la guerra entre humanos, aparecieran los Locust de repente, realizaramos la deserción para buscar el padre de Marcus, fueramos encrcelados (con eso ya llevariamos medio juego) y el resto buscar y activar el resonador
Pero esta vez que hubiera funcionado que hay que ser mongolito perdido para pensar que con un resonador que alcanza ¿2? Km3 se mapearan todos los tuneles, pero muy muy mongolico.
Si contavan con álgo era con variedad de decorados.

Por otro lado, a mi no me han gustado los personajes humanos.

PD: El juego sigue siendo el mejor del año.
Para mi el peor punto del juego, la historia es inexistente la verdad, los personajes solo hablan para decir chulerias de pelicula, ni una relacion entre ellos. Lo del padre.....nada? solo van a su casa y punto, sin ninguna connotacion de ningun tipo, ademas los personajes humanos tienen el mismo carisma que cualquier roca que puedas ver a lo largo del juego. El resto del juego es una joya xD

Espero que en el GOW2 no sigan la historia, proque la verdad, no hay nada que seguir xD Con lo que mola la de half life 2
Dicen que iban a hacer una trilogía asi que xd
[flipa] ¿donde tiene problemas la historia?
Haber, cuando estaba toa la peña en medio de un atak locust, raam coje y se acerca al padre de marcus y marcus desobedece las ordenes de cubrir el lugar para salvarlo...pero llega tarde...
como cuando "matan" al tipo ese al final del cap. 1

Por otro lado, yo si les veo personalidad a algunos personajes (a marcus y dom, concretamente). La historia te va contando cosas, dejando otras muchas en el aire para darle un mayor transfondo al juego(y k te quedes con ganas de saber más)...aunk lo cierto esk yo tambien me esperaba mas historia...aunk me a dejado mas alegre k el halo y su "superhistoria"...
por cierto, el final me parece una cagada:
Yo, si me apurais, lo hubiese dejado igual. K raam fuese el rey (dicen k la reina aparecera en la segunda/tercera entrega del juego) y k cuando "matase" al viejo ese....al reaparecer este al final del juego fuese de buen rollo, pero se le viese mirandose la cicatriz del espadazo y viendo como una enorme mancha negra se va extendiendo desde ella....
eto...todo lo que hablais del padre y tal

cuando aparece? joder, sque me e perdio algo? aui alñguna intro si dejas el juego parado o similar?

o aparece en el dvd de extras de la ed coleccionista...dios que me pierdoXD
A mi me molaria que el Gow2 tratara de lo que paso antes, justo como dice un compañero desde la guerra entre humanos, y cuando Fenix deserta y ya el 3 que seria en la x720 xD seria ya el imperio contraataca que seria despues de Gow1.
Lo del padre lo pone en el manual.

Es evidente que la segunda parte sera "el imperio contraataca" con los locust destruyendo a mansalva. Seguramente se descubrira el motivo por el que atacan freneticamente y porque el maldito padre de marcus tenia los mapas de los locust.

Ademas creo que los personajes son bastante diferentes y tienen bastante personalidad.
Marcus es el tio guay, que aunque no lo parece esta giñado: "Eso es algo que me gustaria no haber visto." "Eso es lo que esperamos ambos". Dom es mas humano y cuando se guiña, se guiña (cuando aparece la primera berserker XD). Luego esta Bardie es el chuletilla del grupo, ademas del mas gracioso (cuando estan en el refugio de los supervivientes esperando a que Marcus y Dom regresen es la leche). Tal vez el que menos caracter muestre sea Cole "Train".
No se que esperabais, son soldados, no colegiales, no querreis que haya relaciones amorosas entre disparo y disparo.
No se conocen de nada, excepto Dom y Marcus.
Estan ahi para matar y eso hacen.
Por cierto, la mirada que Marcus pega a Ania, ¿porque seria? XD
VEo que le sacais partido, pero la pura realidad es que el guion de GOW cabe en un PostIt.

Espero que en la 2º parte ataquen los humanos el planeta locust........
ErLaLe escribió:VEo que le sacais partido, pero la pura realidad es que el guion de GOW cabe en un PostIt.

Espero que en la 2º parte ataquen los humanos el planeta locust........

Eso seria la caña [plas]
Es seguro que los locust son alienigenas?¿
marx666 escribió:Es seguro que los locust son alienigenas?¿

No, a menos que este hombre sea desarrollador de epic y diga lo contrario
Pues yo no se porque pero me huelo que no lo son, me suena mas bien a experimento cientifico ultrasecreto del gobierno.

Por cierto para los que hablan de la historia, me recuerda el juego un poco a una peli que se llama EL HIJO DE LOS HOMBRES, la pelicula en si trata de un mundo apocaliptico donde ya no nacen niños y demas, pues bien me parece de las mejores peliculas que han hecho los ultimos años, y de lo que realmente a pasado no explica nada, al igual que el Gow.
marx666 escribió:Pues yo no se porque pero me huelo que no lo son, me suena mas bien a experimento cientifico ultrasecreto del gobierno.

Por cierto para los que hablan de la historia, me recuerda el juego un poco a una peli que se llama EL HIJO DE LOS HOMBRES, la pelicula en si trata de un mundo apocaliptico donde ya no nacen niños y demas, pues bien me parece de las mejores peliculas que han hecho los ultimos años, y de lo que realmente a pasado no explica nada, al igual que el Gow.

Era una en que solo una mujer podía quedarse embarazada, que las demás eran estériles? Si no es asi, estoy delirando de nuevo, porque me suena xD
Hay una regla de oro y es que si un juego vende mucho se hace continuacion.

La excepcion es blizzard, que se han forrado tanto que no dan a basto de hacer continuaciones [fies]
el juego muy bueno(estoy jugando ahora :D ) pero la historia una bazofia,se limitan a darnos la historia en las instrucciones y internet porque el juego...
te lo tienes que pasar mas de 1 vez para enterarte de algo,los personajes sosos, que no haya una triste tia con la que alguno ligue... o que solo haya una pantalla de coche(si lo sacan pues que lo aprovechen y si nos que no lo saquen xD) el malo final sale 2 veces alguna ves algun malo habia salido tan poco? [toctoc] los malos finales sin barra de vida ni na que no sabes si son malos finales o malos normales,una historia tipo jak se necesita pero ya por lo menos en el 2.
y que no se refleje el personaje en el agua,no se fundan las luces ni se rompan las botellas o mesas me parece delito.
Asi qualquier sonyers puede decir perfectamente que el juego es una basura porque ocupa 9 gb y no 50.
tanto costaba que las luces se rompieran y que pareciese un splinter cell? xDDD

edit: hasta en el call of duty se puede romper botellas [burla2]
ami la historia me parece mala malisima:

Se podria decir que el juego va de unos tios que luchan contra los locust esos que quieren invadir la tierra y lo unico que consiguen es matar a uno de los monstruos y destruir uno de sus nidos.

Digo yo que si al empezar el juego pone, 14 años despues del emergence day, en el proximo juego podria haber un flashback para ver que paso entonces y como nacieron esos monstruos, eso si estaria bien
REINCIDENTES escribió:ami la historia me parece mala malisima:

Se podria decir que el juego va de unos tios que luchan contra los locust esos que quieren invadir la tierra y lo unico que consiguen es matar a uno de los monstruos y destruir uno de sus nidos.

Digo yo que si al empezar el juego pone, 14 años despues del emergence day, en el proximo juego podria haber un flashback para ver que paso entonces y como nacieron esos monstruos, eso si estaria bien

Si dejas el mando parado en el menu principal sale una intro de la guerra entre humanos y de cuando salen los locust
La historia desd luego brilla por su ausencia. No es mala la idea, pero joder, es q no hay historia, ni sikiera intro (no me vale la q sale si no pulsas ningun boton en el menu) [mad]

En el 2 lo suyo es q fuera antes q el 1, cuando paso todo lo d los Locust y explicara el pq d muchas cosas...

como el pq esta Marcus en la carcel al inicion del juego. O el juicio q comentan en el capitulo 1 q poco dejan entrever, apenas dicen nada.
Vamos a ver... locust extraterrestres... locust experimentos del gobierno...

Maticemos... Los locust SI son extraterrestres... pero los "humanos" tambien lo son.. ya que si habeis prestado antencion... no estan en el planeta tierra.. sino en el planeta Sera... por lo tanto todos son extraterrestres (amos.. de fuera de La Tierra)... y lo de experimento del gobierno.. pues va a ser que tampoco porque en la historia se dice que el gobierno es lo primero que cae.. no se sostiene.. :D

Ahora bien.. no conteis con un GOW2 luchando contra Locust.. nop.. estoy casi seguro que el GOW2 sera un "precuela".. sera la "Pendulum War", la guerra por la que todos los gobiernos del planeta Sera lucharon para hacerse con el control del "Zumo" que llaman en el juego.. ese liquido viscoso que se llama "Imulsion". por lo que yo creo que nos meteran en el GOW2 la lucha entre dichos gobiernos y la llegada/salida de los Locust.

Joer.. si parece que he escrito yo la historia de lo bien que me la se... XD
Jandemor ahi te has marcao un ordago del copon, Madre mia has puesto las palabras que queria poner mientras leia el hilo y los post de los eolianos...Que arte dios XD
menos mal q alguien se a enterado q las locazas ya vivian en sera antes q los humanos y salen cuando les puteamos el actimel amarillo [beer]
Es que nadie ha leido en el libro que los Locust son los habitantes originarios de Sera?
Se supone que los humanos llegamos y les arrebatamos su querido planeta y su principal materia prima: imulsion "zumo" o como le queramos llamar.
Pero no había un hilo por aaquí en el que se explicaba toooooooooda todita la historia incluido el tema de las guerras entre humanos la caida del gobierno y todo lo referente al pasado? lo he buscado desesperadamente pero no lo he vuelto a encontrar.
claro ahora me encaja la frase del final

cuando la habla la tia al final dice: ...pero aun no saben la verdadera razon por la que seguiremos luchando... Seguro que se refiere al zumo amarillo
Es que los humanos destruyen la belleza como reza el libro de la EC
Pero los humanos no solo destruyen la belleza de su propia creación, también acaban con la calma de ese pacífico planeta al colonizarlo.
En el libro de instrucciones hablan de que al llegar los humanos transformamos su planeta, lo sometimos a guerras y agotamos casi por completo los recursos naturales.
Normal que los Locust emergesen de las profundidades para declararnos la guerra, normal que odien a muerte a los humanos.
Somos una puta plaga, y este videojuego es una crítica hacia nuestra sociedad de consumo.
Irónico que lo hagan desde un producto potencialmente comercial no?
NicNic25 escribió:Es que nadie ha leido en el libro que los Locust son los habitantes originarios de Sera?
....

A mi es q no me vino el libro jaja [jaja]

No se q tanto explicara en ese "libro", pero joder, q lo expliken en el juego q es lo q importa. Es como si sacan una pelicula y no t enteras d la mitad y para enterarte tienes q leerte algun libro q saken a parte o algo. Vaya gracia
PS24EVeR escribió:
A mi es q no me vino el libro jaja [jaja]

No se q tanto explicara en ese "libro" [ginyo] , pero joder, q lo expliken en el juego q es lo q importa. Es como si sacan una pelicula y no t enteras d la mitad y para enterarte tienes q leerte algun libro q saken a parte o algo. Vaya gracia

Eso mismo pensé yo cuando me llego la edición "sin libro"
La verdad es que en la presentación del juego la han cagado, yo pensaba que según avanzásemos en el juego nos explicarían los entresijos de la historia pero nada.
Es un poco sucio que se guarden toda la chicha argumental para la secuela o para leer.
No les costaba nada hacer una pequeña intro al principio que nos metiese de lleno en la historia y aclarase varios puntos, que se supone daremos por sentado.
Aún así podían haberse guardado mucho para la segunda parte, aunque todo esto lo que va a conseguir es que estemos mas de uñas por catar esa continuación.
Pues yo tengo la edicion normal.. no he leido el libro.. pero he prestado atencion al juego y me he informado por webs y demas.. y por eso creo que la frase al final.. la de "no saben porque luchamos"... tan sencillo.. luchan por su planeta...

Aunque como digo.. esto es apreciacion personal... ;)

Taluesssssssss

PD: Y me voy a casa que tengo un pedo de dos pares de narices... que se pira un compañero del curro y ha montao una fiesta de despedida que no veas.. [qmparto]
No queréis sopa, pues tomad 2 tazas. Según parece va a ser una trilogía de juegos basadas en el mundo de gears of war:

On several occasions, CliffyB has been asked about a follow-up to Gears of War but he has avoided confirming a sequel. Despite that, it seems that Microsoft is already counting on a Gears of War trilogy.

In an interview with GameDaily, Jeff Bell, the Corporate Vice President of Global Marketing for the Interactive Entertainment Business unit at Microsoft, has accidentally confirmed that the publisher plans a trilogy of games set in the Gears of War universe. Speaking on the “Mad World” commercial, Bell said:

"The goal of this ad is to establish Marcus Fenix as the hero of the Gears of War trilogy."

There you have it, straight from the horse’s mouth. Like there would be any doubt that the fastest-selling Xbox game ever and most-played title on Xbox Live would not get a sequel...

Fuente teamxbox
Phellan_Wolf escribió:No queréis sopa, pues tomad 2 tazas. Según parece va a ser una trilogía de juegos basadas en el mundo de gears of war:

On several occasions, CliffyB has been asked about a follow-up to Gears of War but he has avoided confirming a sequel. Despite that, it seems that Microsoft is already counting on a Gears of War trilogy.

In an interview with GameDaily, Jeff Bell, the Corporate Vice President of Global Marketing for the Interactive Entertainment Business unit at Microsoft, has accidentally confirmed that the publisher plans a trilogy of games set in the Gears of War universe. Speaking on the “Mad World” commercial, Bell said:

"The goal of this ad is to establish Marcus Fenix as the hero of the Gears of War trilogy."

There you have it, straight from the horse’s mouth. Like there would be any doubt that the fastest-selling Xbox game ever and most-played title on Xbox Live would not get a sequel...

Fuente teamxbox

para los nulos en ingles,, lo podeis traducir??
GC_46 escribió:
para los nulos en ingles,, lo podeis traducir??

Pues que el vice presidente de Global Marketing de M$, ha confirmado sin querer queriendo, que va a haber una trilogía de Gears of War en la que Marcus Fenix será el prota. [oki]
Phellan_Wolf escribió:
Pues que el vice presidente de Global Marketing de M$, ha confirmado sin querer queriendo, que va a haber una trilogía de Gears of War en la que Marcus Fenix será el prota. [oki]

grande grande,, esperemos q sea un juego antes de GOW y el otro la continuación :D
GC_46 escribió:
grande grande,, esperemos q sea un juego antes de GOW y el otro la continuación :D

Y en ese orden,que ahora tengo mas curiosidad por saber que paso,y luego tendre unas ganas locas de acabar con todos los locust XD

Saludos!![bye]
Sobre la historia , segun Epic le habian dado especial importancia para que no fuera un " Unreal Adventure ".

Yo creo que Gears Of Wars esconde bajo si misma una gran trama , pero que a primera vista se torna simple dado que a mi jucio , Epic habra querido ver primero la respuesta del publico para luego aventurarse en algo más ambicisioso.

Yo creo que , despues de ver el exito que esta cosechando el juego , no solo en ventas , tambien en criticas , estoy seguro que habran sacado la carpeta con los bocetos e stoty boards del universo que tenian en mente desde un principio , para comenzar a detallar todos los cabos sueltos y "detallitos" que se dejaron caer en el aire durante el juego.

Se sabe que hay una reina Loctus. Se sabe que el padre de Marcus fue asesinado , y que Marcus fue juzgado de manera "injusta".

Que el planeta vivia sumida brevemente en la paz , y que los Loctus desempeñan un papel muy importante , ya que no se sabe muy bien cuales son sus verdaderas intenciones.

Y para mi , el final , es un final tan cerrado como lo fue el primer episodio de Matrix.

Da posivilidad , a que el espectador interprete lo que quiera , pero no va a sonsacar nada en claro.

Apartir de ese final , el autor tiene toda la libertad , para crear , unir , borrar , sustituir todo lo que le de la real gana y engordarlo hasta cotas infinitas.

Del mismo modo que ha pasado con la saga Halo , y el vuelco tan "cinematografico" que ha adqurido su segunda parte , lo veremos sin duda en la proxima entrega de Gears Of War. Estoy seguro.

Nos espera el nuevo buque insiginia de Xbox. Un gran juego , un gran universo , y miles de videos de youtobe lleno de frikis haciendo cortos sobre dicho universo.

La nueva fiebre no es Halo , es GEARS OF WARS.
Lo mejor que podian hacer es...Gears of wars mola...el universo si se lo curran puede estar guapo, pues empezar de 0 y olvidaros de Gears of wars y hacer un trilogia sin contar con el donde la historia tenga un papel tan grande como la de Halo, empezando desde el principio y donde el juego de ahora no sea mas que un pequeña introducción a este nuevo universo ^^
No se si ya lo a dicho alguien,pero yo pienso ke es posible ke hagan una precuela y despues la secuela del GoW ke ahora disfrutamos todos.
¿ El padre de Marcus Fenix no era este hombre ?

Imagen

Es mas que posible que la proxima entrega sea una precuela, ya que , nada mas empezar el juego transurre 14 años despues del gran incidente.

Marcus acaba en la carcel , y parece que Marcus en cierta medida sabe lo que se ha cocido en ella..

- ¿ Pero que le ha pasado a este lugar ?
- No lo querras saber...

En el Helicoptero , tras el primer contacto con su capitan , un soldado , le pregunta si es el Marcus Fenix que participio en no se que batallon...

Hay muchos detalles que dan lugar a pensar , que el juego ha partido con una trama muy compleja y desarrollada , pero que por razones antes mencionadas , hayan querido "resumirlas" y dejarlas en el aire con un final cerrado y en un unico capitulo en caso de que no tubiera buena aceptacion por el publico.

Ahora , dado que SI ha tenido exito , Epic empezara a sacar toda la materia que tenian en mente.

Nos espera algo grande , muy grande..
ya solo nos toca esperar.
jandemor escribió:Vamos a ver... locust extraterrestres... locust experimentos del gobierno...

Maticemos... Los locust SI son extraterrestres... pero los "humanos" tambien lo son.. ya que si habeis prestado antencion... no estan en el planeta tierra.. sino en el planeta Sera... por lo tanto todos son extraterrestres (amos.. de fuera de La Tierra)... y lo de experimento del gobierno.. pues va a ser que tampoco porque en la historia se dice que el gobierno es lo primero que cae.. no se sostiene.. :D

Nosabia que no estubieran en al tierra, de todas maneras aunque ya no tenga sentido no descarta lo del gobierno, tipico experimento para conseguir un arma que te de la ictoria se te va de las manos y....Adios al mundo jeje.

Ahora que lo sé opto por un argumento mas de Dune, la especia son los gusanos, los gusanos son la especia, pues lo mismo pero con el liquido amarillo y los locust ^^.
Snooz Covenant escribió:¿ El padre de Marcus Fenix no era este hombre ?

No hombre, ese es un personaje del Unreal Tournament xD

La historia del GoW me encanta. Han conseguido lo que supuestamente querian: que estemos deseosos de pillar la 2ª parte.

Y en cuanto a que los personajes no tienen personalidad. Tampoco estoy de acuerdo porque no paran de hablar todo el rato y, aunque sólo digan insultos, eso ya les da personalidad xD.
que más abierto no lo podrian haber dejado, en primer lugar si jugais en multi con los locust y ganais alguna partid en alguna ocasión la voz femenina dice textualmente "sabia que no me habia equivocado al eleguir a los locust" lo cual deja ya a las claras que la mala malisima no es "locust", si no una especie superior si observais n el multi y perdeis una partida ella os amenaza con mataros o esclavizaros ella misma, porr lo que es mucho mas poderosa que los locust, ademas tiene algo personal contra los humanos, en la seguda parte puede pasar de todo,que se realize inmediatamente despues con marcus fenix, que sea varios cientos de años despues, con la humandad reconstruida otro nuevo heroe/antiherore y con los locust o en vista del fracaso de estos otra especie más letal, o varias especies, ademas ya tp se sabe si los locust eran nativos de "Sera" o la voz femenina fue quien los introdujo alli, la cosa tiene mas chicha de lo que parece, ya veremos en que queda todo esto no puedo esperara a GOW2!!! aunque me temo que hasta muy pronto 2008 nada sino 2009,en fin saludos.
Hombre usando el mismo motor grafico y añadiendole cuatro cosillas podrian tenerlo en un año mas o menos sino...mira cod2 y cod3 en un año sacaron uno nuevo osea que no creo que debieramos esperar tanto.
ya me extraña que venga en un año... quiza 2008... esto e sacado de varias webs y si coinciden....

Unreal Engine 3.5
Builds unknown yet: Unreal Engine 3.5 targets 2008~2010 high-end PCs. this version of engine are support for 16 core and 32 core processor. Tim Sweeney says development of Unreal Engine 3 will continue throughout the current hardware generation to 2010. This generation of technology will be continually improved and extended until the next hardware generation is released.

UnrealEd toolsets will be improved and extended, and also all other modules and all engine elements.

Rendering Technologies
Direct3D 9, 10, 11 and 12, same level of OpenGL support
Vast improving and optimizing renderer and engine
Radiosity lighting
Fully real-time NON-PRT radiosity rendering
Global illumination
Fully real-time ray tracing global llumination
'Real' dispalcement mapping (a.k.a. vertex texture fetch or dynamic vertex texturing)
With self-shadowing
With physically
Multiple complex hard shadows~soft shadows with fully dymanic and self-shadowing at all
Multiple complex umbra~penumbra with fully dymanic and self-shadowing at all
More
Dynamic ranged calculations
Fully volumetric rendering
16384x16384 size textures support
Shader Model 2, 3, 4, 5 and 6 or higher(2010 hardware generation) support
UDN site support on other very many graphics rendering technologies and sample codes

Other Features UDN site support on other toolsets, utilities and sample contents
Nos hemos vuelto locos con el argumento, que si es profundo o no.

Por lo que yo alcanzo a ver, y después de pasármelo, ejem, se trata de una huída rápida y trepidante de la cárcel, esperando todo el tiempo que vengan a buscarlos con el helicóptero, que es derribado, dejándolos tirados dentro de un choza en ruinas y obligándoles a buscarse la vida, con fallos de contacto con el cuartel general y con la asistencia, y ya de paso, mandándolos a las catacumbas infernales a coger una mierda de aparato que no "fotografía" bien los túneles.... hasta llevarlos a una mansión donde chingan los datos de un ordenador que los tenía almacenados... Y todo ello en lo que, en una película lineal, no serían más de hora y media.

Y las relaciones entre los personajes no pueden ser más profundas, ni siquiera se conocen entre sí... Se van encontrando (excepto los dos principales) y van cayendo.

La miradita fugaz a la tía es fácil de entender... El tipo se ha tirado 14 años en una cárcel y, cuando sale, se mete de lleno en una guerra con bichos satánicos malignos y cabreados... En cuanto ha visto a la nenita.... le embriagan los instintos, sin más rollo :D

Por cierto, a mí también me cabrearía si vinieran unos bichos raros del espacio a j*dernos la existencia.
Yo también me he quedado con algunos puntos tipo cómo los de la cárcel:

"¿Pero qué demonios ha ocurrido aquí?"
- No quieras saberlo

O por ejemplo, cuando tienes que ir a buscar al equipo Alfa
"Estamos en una sala histórica"
-Sí, llena de mentiras.

Chicos listos los de Epic, sí señor [looco]

Por cierto, el Unreal Tournament 2007 iba a ser de Ps3 only y se rumoreó que dependiendo del éxito del GoW los chicos de Epic se pensarían desarrollar el juego para 360 también...

Conclusión: Id calentando vuestros Lives, señoritas :) [ok] [carcajad]
Se acaba de confirmar (mas bien lo han filtrado, pero con alta credibilidad) que en GOW 2 (k saldría para el mismo dia el año k viene) tendrá las siguientes mejoras:
Multiplayer hasta 10 personas(joer, solo suben 2)
Modo de juego Deathmatch (todos contra todos, vamos)
Posibilidad de controlar vehiculos (a lo perfect dark o halo)
Y en cuanto a lo k la historia se refiere...NO CONTROLAREMOS A MARCUS, si no a su padre, por lo k se confirma k es un flash back, pero aki no acaba la cosa. Empezaremos en el emergence day, y cada capitulo transcurrirá en un año distinto, hasta llegar a ver pork uno de los mejores soldados cgo es asesinado por raam en un "descuido" (ya se empieza a rumorear k era para salvar a su hijo Oooh )...joer, k ganas...
de k esto sea verdad y no solo mi imaginación, como habreis supuesto todos.
Realmente si se piensa un poco, los de Epic han creado algo muy grande, en apariencia el juego no explica nada, pero son esos pequeños detalles que comentais que dan la sensacion de que hay algo mucho mas grande detras.

A mi, la manera en que esta contada la historia, me gusta: es como si ahora cogen a cualquiera de nosotros, viaja en el tiempo y el espacio, y lo suben a la chepa de un señor llamado Marcus Fenix. Desde ahi eres testigo de estos sucesos. Descubre tú lo que ha pasado.

Es una forma arriesgada de contar algo, es como han comentado antes "Hijos de los Hombres". No se sabe que ha pasado para que el mundo este como esta. La unica manera de conocer la historia es poniendo interes y pensar en los escasos datos que se dan.

En cierta manera, es igual que Halo, en este sentido. Te ponen en el papel de un tio con armadura que no tiene nombre y dale para adelante. Sin embargo, la historia de Halo es muy profunda -como muestra el maravilloso hilo Universo Halo-.

Con Gears of War, sucede lo mismo...

Edito: me habia olvidado decir porque "es una forma arriesgada de contar algo", pues mucha gente no lo entendera, o busca algo sin complicaciones, eso me paso con "Hijos de los Hombres" y seguira pasando con peliculas/libros/videojuegos que no sigan la tipica estructura narrativa presentacion/nudo/desenlace.
Yo vuelvo a decir k la historia me parece genuina. Ademas, cada uno coge lo que más le interesa....y por cierto, yo a esta le veo como 10000 veces mas transfondo que a halo...
63 respuestas
1, 2