Alguien me puede explicar que le dicen a Marcus sobre su padre, porque no entendí nada, creía que saldría luego por ahí pero...:s
buscar y activar el resonador y activar el arma
Pero esta vez que hubiera funcionado que hay que ser mongolito perdido para pensar que con un resonador que alcanza ¿2? Km3 se mapearan todos los tuneles, pero muy muy mongolico.
Para mi el peor punto del juego, la historia es inexistente la verdad, los personajes solo hablan para decir chulerias de pelicula, ni una relacion entre ellos. Lo del padre.....nada? solo van a su casa y punto, sin ninguna connotacion de ningun tipo, ademas los personajes humanos tienen el mismo carisma que cualquier roca que puedas ver a lo largo del juego. El resto del juego es una joya xD
como cuando "matan" al tipo ese al final del cap. 1
Yo, si me apurais, lo hubiese dejado igual. K raam fuese el rey (dicen k la reina aparecera en la segunda/tercera entrega del juego) y k cuando "matase" al viejo ese....al reaparecer este al final del juego fuese de buen rollo, pero se le viese mirandose la cicatriz del espadazo y viendo como una enorme mancha negra se va extendiendo desde ella....
Lo del padre lo pone en el manual.
Es evidente que la segunda parte sera "el imperio contraataca" con los locust destruyendo a mansalva. Seguramente se descubrira el motivo por el que atacan freneticamente y porque el maldito padre de marcus tenia los mapas de los locust.
Marcus es el tio guay, que aunque no lo parece esta giñado: "Eso es algo que me gustaria no haber visto." "Eso es lo que esperamos ambos". Dom es mas humano y cuando se guiña, se guiña (cuando aparece la primera berserker ). Luego esta Bardie es el chuletilla del grupo, ademas del mas gracioso (cuando estan en el refugio de los supervivientes esperando a que Marcus y Dom regresen es la leche). Tal vez el que menos caracter muestre sea Cole "Train".
No se conocen de nada, excepto Dom y Marcus.
Por cierto, la mirada que Marcus pega a Ania, ¿porque seria?
ErLaLe escribió:VEo que le sacais partido, pero la pura realidad es que el guion de GOW cabe en un PostIt.
Espero que en la 2º parte ataquen los humanos el planeta locust........
marx666 escribió:Es seguro que los locust son alienigenas?¿
marx666 escribió:Pues yo no se porque pero me huelo que no lo son, me suena mas bien a experimento cientifico ultrasecreto del gobierno.
Por cierto para los que hablan de la historia, me recuerda el juego un poco a una peli que se llama EL HIJO DE LOS HOMBRES, la pelicula en si trata de un mundo apocaliptico donde ya no nacen niños y demas, pues bien me parece de las mejores peliculas que han hecho los ultimos años, y de lo que realmente a pasado no explica nada, al igual que el Gow.
Se podria decir que el juego va de unos tios que luchan contra los locust esos que quieren invadir la tierra y lo unico que consiguen es matar a uno de los monstruos y destruir uno de sus nidos.
REINCIDENTES escribió:ami la historia me parece mala malisima:Se podria decir que el juego va de unos tios que luchan contra los locust esos que quieren invadir la tierra y lo unico que consiguen es matar a uno de los monstruos y destruir uno de sus nidos.
Digo yo que si al empezar el juego pone, 14 años despues del emergence day, en el proximo juego podria haber un flashback para ver que paso entonces y como nacieron esos monstruos, eso si estaria bien
como el pq esta Marcus en la carcel al inicion del juego. O el juicio q comentan en el capitulo 1 q poco dejan entrever, apenas dicen nada.
cuando la habla la tia al final dice: ...pero aun no saben la verdadera razon por la que seguiremos luchando... Seguro que se refiere al zumo amarillo
NicNic25 escribió:Es que nadie ha leido en el libro que los Locust son los habitantes originarios de Sera?
....
PS24EVeR escribió:
A mi es q no me vino el libro jaja
No se q tanto explicara en ese "libro" , pero joder, q lo expliken en el juego q es lo q importa. Es como si sacan una pelicula y no t enteras d la mitad y para enterarte tienes q leerte algun libro q saken a parte o algo. Vaya gracia
Phellan_Wolf escribió:No queréis sopa, pues tomad 2 tazas. Según parece va a ser una trilogía de juegos basadas en el mundo de gears of war:
On several occasions, CliffyB has been asked about a follow-up to Gears of War but he has avoided confirming a sequel. Despite that, it seems that Microsoft is already counting on a Gears of War trilogy.
In an interview with GameDaily, Jeff Bell, the Corporate Vice President of Global Marketing for the Interactive Entertainment Business unit at Microsoft, has accidentally confirmed that the publisher plans a trilogy of games set in the Gears of War universe. Speaking on the “Mad World” commercial, Bell said:
"The goal of this ad is to establish Marcus Fenix as the hero of the Gears of War trilogy."
There you have it, straight from the horse’s mouth. Like there would be any doubt that the fastest-selling Xbox game ever and most-played title on Xbox Live would not get a sequel...
Fuente teamxbox
GC_46 escribió:
para los nulos en ingles,, lo podeis traducir??
Phellan_Wolf escribió:
Pues que el vice presidente de Global Marketing de M$, ha confirmado sin querer queriendo, que va a haber una trilogía de Gears of War en la que Marcus Fenix será el prota.
GC_46 escribió:
grande grande,, esperemos q sea un juego antes de GOW y el otro la continuación
jandemor escribió:Vamos a ver... locust extraterrestres... locust experimentos del gobierno...
Maticemos... Los locust SI son extraterrestres... pero los "humanos" tambien lo son.. ya que si habeis prestado antencion... no estan en el planeta tierra.. sino en el planeta Sera... por lo tanto todos son extraterrestres (amos.. de fuera de La Tierra)... y lo de experimento del gobierno.. pues va a ser que tampoco porque en la historia se dice que el gobierno es lo primero que cae.. no se sostiene..
Snooz Covenant escribió:¿ El padre de Marcus Fenix no era este hombre ?
"¿Pero qué demonios ha ocurrido aquí?"
- No quieras saberlo
O por ejemplo, cuando tienes que ir a buscar al equipo Alfa
"Estamos en una sala histórica"
-Sí, llena de mentiras.
de k esto sea verdad y no solo mi imaginación, como habreis supuesto todos.