GOW 2 PROBLEMAS MODO ONLINE

Me gustaria iniciarme en EOL hablando sobre los múltiples fallos que ya empiezan a ser gravísimos (a mi entender) en el modo online del GOW2.
Empezé a disipar ciertos bugs (atravesar paredes, caer encima de muros, empezar sin arma..) aunque la verdad lo entendí por llevar poco tiempo el juego y entendiendo que es normal que estas cosas pasen.
Lo que no encuentro de recibo es que a lo que pasa en las denominadas partidas públicas, o lo que viene a ser "Igualadas" que precisamente sea todo menos ESO, igualadas. Hay diferencias abismales entre la cadencia de disparo entre unos jugadores y otros, difentes velocidades en el juego, fallos en la puntuación, LAGS interminables y así podemos estar diciendo fallos estrepitosos hasta mañana, por no decir que los jugadores que sabiendo que son HOST desconectan la partida a falta de poco de acabar la misma para asi no descender en lo que se refiere a RANGO, dejándonos una cara de algo menos que de SUBREALISMO ESPAÑOL. Y lo que más me escandaliza són esas partidas que parece que estas rodando la pelicula de REGRESO AL FUTURO, ahora estoy en mortero, ahora en granadas...pero lo mejor es que si te vas, te dan la partida por perdida!!!jeje
Lo que vengo a decir en este hilo es como puede ser que un juego que ha vendido más de 5 millones de copias entre el gow y el gow 2 no tenga en cuenta este tipo de escalabros en su modo online, empieza a ser insufrible el poder jugar una triste pública, uno acaba quitando el juego.Ya nos discutimos si es que soy un nostálgico del gow (que no es el caso) sino en la impoténcia de ver que un gran juego como lo podria ser el gow 2, no ha previsto tales males, son muchos los que resignan a los españoles que vemos como somos simples trozos de carnes delante de americanos, ingleses o franceses. A mi entender, es humillante y cochambroso como siendo amantes de este juego y todo lo que representa, nos sintamos ninguneados por EPIC y Microsoft al ver que ni tan solo se ha hecho cura de conciencia, y no solo eso, sino que encima ahora nos cobran cerca de 10 euros para bajarnos los mapas nuevos, bonita manera solucionar el cabreo de tantos jugadores que solo queremos eso, JUGAR PARTIDAS IGUALADAS.
Lo que vengo a decir con este hilo es de que manera podemos hacer presión sobre EPIC y MICROSOFT y en gran parte donde radica el problema, con eso espero vuestras sugerencias sobre este asunto.
UN SALUDO A TODOS LOS VISITANTES DE EOL Y ESPERO QUE NOS VEAMOS POR EL LIVE.
bua y eso que solo as visto la mitad antes teníamos el fireball humano el weaponsurf y ahora tenemos el escudo + recortada el voy con la sierra ha por un tío se la pongo y me mata a golpes y eso que le he puesto la sierra encima o el típico fallo de la granada que no mata... en fin creo que lo comente ya en su momento en otro hilo de este mismo juego que el juego es una beta sin acabar y encima nos llaman piratas por comprar juegos de segunda mano
Este juego no vale lo que cuesta, así de simple.
Por muy bueno que sea el modo historia, los fallos que tiene son brutales.
No entiendo porque no se limitaron a mejorar un par de fallos del 1 y listo.
Lo de las escopetas es de risa, la sierra es una aspiradora del 15. Las granadas de humo que explotan y paralizan el juego al máximo. Encima de que el humo no dura nada, y no es nada espeso.
A parte de todos los chetos que se pueden hacer.
No se puede hacer una privada con un ciclo de mapas personalizado.
Si te metes a una pública tardas hasta 10-15minutos, y si tienes suerte en 3 ó 4 minutos estás dentro, es que no os parece demasiado tiempo 4 minutos???
Luego si juegas con guiris olvídate de ganar, las igualadas son "igualadas" en 1 de cada 5 casos.

Este juego me dan ganas de mandarlo a la playa rápidamente. Más que la alegría de pasarme el modo historia, el resto es decepción tras decepción.
Sinceramente, si tengo que ponerle nota al juego, le pongo un 5 sobre 10.
Me quedo con el 1 sin dudarlo.
coño veo que a ty tmb te a decepcionado como a mi welcome¡¡¡
Yo opino igual, nos han engañado, deberíamos unirnos para decirles a los de epic y microsoft la mierd.. tan grande que han hecho con este juegazo, en fin una vez pasado el modo horda (50 hordas) y apunto de terminar el el cooperativo en locura, a guardar en el estante o a venderlo.
saludos.
hola un saludo patoa la gente, bueno a lo q vamos estoy con toda la gente qdice q el online lo an cagado a base de bien y para el colmo de todo sacan mapas nuevos y te los cobran nos estan timando pagar 800 micropoint por unos cuantos mapas en vez de ponerlos gratis q seguro son otra mierda mas. aqui os dejo un enlace para reirnos un rato del modo online http://es.youtube.com/watch?v=MMVRRZuacZg
Los mapas se los va a comprar su vieja la coja, porque no me gasto ni un chavo más en ese juego.

He dicho!
No he podido jugar una partida vs gente todavia... con el puto matchsmaking de los cojones...
Yo me he quedado ratos bien largos viendo como buscaba jugadores....
BIEM escribió:Me gustaria iniciarme en EOL hablando sobre los múltiples fallos que ya empiezan a ser gravísimos (a mi entender) en el modo online del GOW2.
Empezé a disipar ciertos bugs (atravesar paredes, caer encima de muros, empezar sin arma..) aunque la verdad lo entendí por llevar poco tiempo el juego y entendiendo que es normal que estas cosas pasen.
Lo que no encuentro de recibo es que a lo que pasa en las denominadas partidas públicas, o lo que viene a ser "Igualadas" que precisamente sea todo menos ESO, igualadas. Hay diferencias abismales entre la cadencia de disparo entre unos jugadores y otros, difentes velocidades en el juego, fallos en la puntuación, LAGS interminables y así podemos estar diciendo fallos estrepitosos hasta mañana, por no decir que los jugadores que sabiendo que son HOST desconectan la partida a falta de poco de acabar la misma para asi no descender en lo que se refiere a RANGO, dejándonos una cara de algo menos que de SUBREALISMO ESPAÑOL. Y lo que más me escandaliza són esas partidas que parece que estas rodando la pelicula de REGRESO AL FUTURO, ahora estoy en mortero, ahora en granadas...pero lo mejor es que si te vas, te dan la partida por perdida!!!jeje
Lo que vengo a decir en este hilo es como puede ser que un juego que ha vendido más de 5 millones de copias entre el gow y el gow 2 no tenga en cuenta este tipo de escalabros en su modo online, empieza a ser insufrible el poder jugar una triste pública, uno acaba quitando el juego.Ya nos discutimos si es que soy un nostálgico del gow (que no es el caso) sino en la impoténcia de ver que un gran juego como lo podria ser el gow 2, no ha previsto tales males, son muchos los que resignan a los españoles que vemos como somos simples trozos de carnes delante de americanos, ingleses o franceses. A mi entender, es humillante y cochambroso como siendo amantes de este juego y todo lo que representa, nos sintamos ninguneados por EPIC y Microsoft al ver que ni tan solo se ha hecho cura de conciencia, y no solo eso, sino que encima ahora nos cobran cerca de 10 euros para bajarnos los mapas nuevos, bonita manera solucionar el cabreo de tantos jugadores que solo queremos eso, JUGAR PARTIDAS IGUALADAS.
Lo que vengo a decir con este hilo es de que manera podemos hacer presión sobre EPIC y MICROSOFT y en gran parte donde radica el problema, con eso espero vuestras sugerencias sobre este asunto.
UN SALUDO A TODOS LOS VISITANTES DE EOL Y ESPERO QUE NOS VEAMOS POR EL LIVE.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo lo hubiera expresado exactamente igual.
Has dicho la verdadera realidad que a todos nos estremece...y a la vez apena...
Porque es demencial que a un Best Seller le pase esto y no hagan nada.
Estoy con vosotros, el ONLIE del GOW2 deja mucho que desear.

Es cierto que es un juego acojonante, sobretodo el modo historia, y que determinadas ideas del nuevo juego (matchmaking, guerra de sierras, nuevas armas...) son poco menos que extraordinarias, pero lamentablemente se quedan en eso, 'ideas', porque cuando han tenido que llevarlas a cabo parecen haber fallado estrepitosamente [snif] [snif] .

No soy un supercrack jugando a esto, pero poco a poco iba plantando cara [+furioso] . El GOW2 me ha vuelto a los inicios y me hace sentir novato otra vez, "un cacho de carne" delante de los guiris. Las escopeta he tenido que colgarla en la pared porque no me cargo a nadie ni metiéndosela por el culo; y la sierra es lo que me mantiene vivo en muchas partidas.

En fin, aun así seguiré jugando a esto (entre otras cosas hay que pasárselo en locura aún), alternándolo con el GOW1 en el modo online y a la espera que Melchor, Gaspar o el negro que les lleva los camellos nos traigan soluciones en todo lo que el petao de BIEM ha planteado de manera inteligente y sublime, qué grande eres BIEM!

Mi gamertag: FASTMACJAW
(que no coño! que no soy guiri!)

PD: MESSI ya tengo el FIFA, pronto pedirás clemencia [sonrisa] [sonrisa]
10 respuestas