GOW 2, sin 480p para los PALetos :(

Mientras tenga 60hz... (los tiene?) Sino por lo menos que rule bien con el Xploder...
No los tiene los 60 Hz pero dicen los de Sony que la conversión es buena y "no hacían falta" los 60 Hz.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4624f1b9cdc8d&pic=GEN
Pues que se lo coman con patatas a 120fps... Igual pillo la version superflua... ¬_¬
Por estos motivos es mejor siempre hacerse con la version NTCS, lamentablemente..
Desde que tengo un proyector he notado enormemente la diferencia entre 480p (los juegos NTCS que se pueden poner en escaneado progresivo) y 576i (la resolucion PAL estandard), para monitores que soporten 480p deberia tambien de notarse la de dios, animaros y luego me contais.
pos nada habra que joderse , pero ya cansa q siempre nos traten asi
redman escribió:Por estos motivos es mejor siempre hacerse con la version NTCS, lamentablemente..
Desde que tengo un proyector he notado enormemente la diferencia entre 480p (los juegos NTCS que se pueden poner en escaneado progresivo) y 576i (la resolucion PAL estandard), para monitores que soporten 480p deberia tambien de notarse la de dios, animaros y luego me contais.

Dale vidilla a ese proyector y juega con la PS2 a 720p!!!

Entra en mi post en mi firma ;)
7 respuestas