hola compis, pase mi backup del gow 3 al externo, intento cargarlo con el ultimo open manager 2i creo y un bluray dentro, salgo a la interfaz le doy a cargar, sale en negro y al poco me salta al menu de ps3. que podria hacer?
alejandropascua escribió:hola compis, pase mi backup del gow 3 al externo, intento cargarlo con el ultimo open manager 2i creo y un bluray dentro, salgo a la interfaz le doy a cargar, sale en negro y al poco me salta al menu de ps3. que podria hacer?
- Cuanto te ocupa el backup? Unos 41Gb? - Lo copias en \GAMEZ\"GOW_III" - Te pasa solo con el GOW III o con mas juegos? - Prueba a cargar el juego con el Backup Manager, o el GAIA Manager a ver si te ocurre lo mismo?
el backup es uno ripeado que ante sme funcionaba bien, hace tiempo, es la misma version que tenia por aqui en el pc. lo copio donde los demas en el externo. recien probe con el backup manager 2 y nada lo mismo. edito, con el manager 1.1 tampoco...
alejandropascua escribió:el backup es uno ripeado que ante sme funcionaba bien, hace tiempo, es la misma version que tenia por aqui en el pc. lo copio donde los demas en el externo. recien probe con el backup manager 2 y nada lo mismo. edito, con el manager 1.1 tampoco...
No tendras el E3 Card Reader por casualidad verdad? Te lo digo, porque esta mañana en otro hilo a un usuario le pasaba lo mismo que a ti, y el problema estaba en que no tenai actualizado el E3 Card Reader a la ultima version ; Ha sido actualizarlo, y le ha funcionado sin problemas
tengo un ps3 break v1.0 actualizado a la ultima versión. me estoy descargando otro god of war por si el que tengo esta mal..no vaya ser como la comida, al estar mucho tiempo sin usar se estropea jeje edito: funcionando con una nueva versión de GOW3. se puso malo estando fuera de la nevera xd.
alejandropascua escribió:tengo un ps3 break v1.0 actualizado a la ultima versión. me estoy descargando otro god of war por si el que tengo esta mal..no vaya ser como la comida, al estar mucho tiempo sin usar se estropea jeje edito: funcionando con una nueva versión de GOW3. se puso malo estando fuera de la nevera xd.
Es que ahora en verano no conviene dejar los alimentos fuera con el calor que hace