GoW 4 jugadores?

hola,mi pregunta es si ae puede jugar 4 al gears o no?esk en algunas paginas web dicen k si...

http://www.fayerwayer.com/2006/11/fwlabs-gears-of-war-wow/

dicen k se puede jugar a 4 jugadores cada uno con su trazo de pantalla...yo solo tengo tres mando xo me es imposible jugar tes personas.

saludos
En una misma consola solo se pueden jugar 2 a la vez. La verdad que es un fallo bastante gordo [uzi]

saludos
juanma887 escribió:En una misma consola solo se pueden jugar 2 a la vez. La verdad que es un fallo bastante gordo [uzi]

saludos

La verdad es que yo no lo veo para 4 personas, no sé
si se pudiesen jugar 4 seria el juego perfecto jejeje
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
juanma887 escribió:En una misma consola solo se pueden jugar 2 a la vez. La verdad que es un fallo bastante gordo [uzi]

saludos

Fallo??? Por que?? Yo juego en un monitor de 17", que para mi solo esta perfecto, pero cuando viene algun colega a jugar, es horrible, asi que imaginate jugar 4 personas en un monitor de 17"
Esta claro que si tienes un monitor de 17" cuatro personas no ven na. Pero tambien ai que pensar que mucha gente tiene LCD o plasmas o proyectores de gran tamaño entonces para ellos les vendria bien.

saludos
cuanto mas opciones de jugarlo tenga un juego mejor,y mas un juego asi..ademas los enfrentamientos para 2 jugadores son un poko aburridos...no ubiera estado de mas poner un modo para dividir la pantalla en 4..

pasa lo mismo con rainvow six vegas,en muchas paginas pone k se pueden jugar 4 a pantalla partida y tampoko se puede,no lo entiendo..

saludos
Si fuera para 4 jugadores seria la ostia!!
Lo malo seria que haber como echaba a mis cuñados de mi casa XD
Los que dicen q no y eso... yo he jugado al golden eye de la n64 en una tele de 14" 4 jugadores, y estaba tremendo :D, así que en un monitor de 17" sobra pantalla!!!!!!!!

Lo bueno de todos modos es el cooperativo online
8 respuestas