[GoW] 4º Montaje con Arco!

Muy buenas!

http://www.youtube.com/watch?v=2pmSCFZc--U

Aqui os dejo mi ultimo montaje de tiros sin apuntar y desde zonas cubiertas, para hacerlo mas complicaillo ;)

Espero que os guste XD
muy buen video,sigue asi drome ,cada dia das mas asco con el arco xDDD

salu2
K kansino eres hijo de la gran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mola ehhh k te digan lo weno k eres... [tomaaa]

Si dromeeeeeeeeee eres un campeon !!!
Yo que tu hacias dos cosas:

O dejaba de poner cada video que haces,que sin acritud,no nos importa una m*****

O abres un: [Hilo Oficial] Mis videos en el gow y asi no saturas la base de datos.

Saludos!
Que pasa drome!! cuanto tiempo soy leoni, ahora estoy viciao con el forza y he dejado un poco apartado el gow....

Por cierto que las teles de hd se joden pegando cinta aislante en el centro de la pantalla mamonaso [+risas] [+risas]

Bromas aparte eres un fiera un saludo tio!!
alexvalencia escribió:Yo que tu hacias dos cosas:

O dejaba de poner cada video que haces,que sin acritud,no nos importa una m*****

O abres un: [Hilo Oficial] Mis videos en el gow y asi no saturas la base de datos.

Saludos!

Me la pela que no te importe el video...ah si ancritud ehhh [reojillo]
Si esque para enseñar lo bueno que eres esta youtbue que esta lleno de videos identicos.Te lo decia por no meter mierda innecesaria en el foro que cada vez que haces un video abres un hilo,seria mejor abrirte un hilo oficial y alli nos enseñas lo bueno que eres al gow.

Un Saludo!
alexvalencia escribió:Si esque para enseñar lo bueno que eres esta youtbue que esta lleno de videos identicos.Te lo decia por no meter mierda innecesaria en el foro que cada vez que haces un video abres un hilo,seria mejor abrirte un hilo oficial y alli nos enseñas lo bueno que eres al gow.

Un Saludo!

Te equivocas bastante si piensas que hago videos para que me digais lo bueno que soy, mas que nada porque me la pela lo que opine de mi la gente, yo tengo mi idea propia y ni tus chorradas ni las de nadie me va a hacer cambiar de opinión. Los videos los hago porque se que hay gente a la que le gusta entretenerse con estas cosillas, porque escuchan musica, y de paso ven algo que les gusta

Despues, no entiendo porque te molesta tanto, a ti y algun que otro mas, el tema de que la gente postee montajes de este tipo, acaso te hacen sentir inferior o algo? si no es asi, no entiendo tu escozor y mala lengua contra mi, sinceramente [reojillo]
Mala lengua? escozor? Solo te he dado mi opinion ya que pienso que con esto solo se llena de mierda el foro,si lo haces para que la gente se entretenga y escuche musicilla,te repito esta el youtube,y sino abres el hilo oficial de los videos de drome y a todos los que les guste pues pueden verlos todos cuando les aptezca,o no es buena idea? En fin que no hace falta que te lo tomes tan mal ya que ni te estoy hablando mal ni con escozor o irritacion,solo te digo lo que pienso y seria mejor para todos.Espero que no te haya ofendido nada de lo dicho porque no tengo ni la menor intencion de hacerlo...

Saludos! Nos vemos en el live
alexvalencia escribió:Mala lengua? escozor? Solo te he dado mi opinion ya que pienso que con esto solo se llena de mierda el foro,si lo haces para que la gente se entretenga y escuche musicilla,te repito esta el youtube,y sino abres el hilo oficial de los videos de drome y a todos los que les guste pues pueden verlos todos cuando les aptezca,o no es buena idea? En fin que no hace falta que te lo tomes tan mal ya que ni te estoy hablando mal ni con escozor o irritacion,solo te digo lo que pienso y seria mejor para todos.Espero que no te haya ofendido nada de lo dicho porque no tengo ni la menor intencion de hacerlo...

Como pretendes que me lo tome, si yo lo posteo con la unica intención de que la gente se entretenga, despues de haber estado dias capturando, editando,etc..., vengas tu y me digas que deje de llenar el foro de mierda tio???

Quizas no hayas usado las palabras mas indicadas : /
Venga ahora vengo yo con la frase típica que aun no se ah dicho:

Claro un viciado sin vida social xD que no hace mas que jugar a GOW xD (qaui es donde saltarían los que ponen estas cosas diciendo que salen mucho, que tienen novia [esto lo repetirían hasta la saciedad] que hacen deporte cada dia etc etc, vamos lo típico de eol que todo el mundo hace de todo , folla constantemente y es muy enrollado)

Esta bien el video, eso si no me gusta la idea ya que yo odio a la peña que sale corriendo nada mas empezar para coger las armas.
Yo la cojo si he matado a alguien o si paso por ahí pero nunca voy en carrera como hace todo dios, no me mola nada y bueno con el video se ve que eres de los que no la suelto ni de coña...llegando seguramente a hacerse hasta pesado jugar

Joder acabo de ver el video y es siempre igual, tu bien escondido y tirando flechas (se nota qeu ya te sabes como apuntra sin la mirilla). Sinceramente en una partida asi a las 4 o 5 muertes de este tipo me piro, que aburrimiento jugar.

Saludos
Una pregunta, (vamos q no es mas q una pregunta osea q no te moleste :) ) usas el celo o lo haces asi a pelo?, me refiero a q esta de moda q la peña ponga un celo justo en el centro de la pantalla y solo tiene q mover la camara hasta q el celo esta encima del oponente, entonces siempre clava todos los arcos y francos sin apuntar.

Por lo demas un pedazo video, yo no las clavo ni apuntando con el LT [fumando]
VictorM escribió:Una pregunta, (vamos q no es mas q una pregunta osea q no te moleste smile_:) ) usas el celo o lo haces asi a pelo?, me refiero a q esta de moda q la peña ponga un celo justo en el centro de la pantalla y solo tiene q mover la camara hasta q el celo esta encima del oponente, entonces siempre clava todos los arcos y francos sin apuntar.

Ostia es cierto ??

Joder que mal esta la gente, qeu puta obsesion por ganar.
A mi las partidas que mas me molan son en las que no se abusa de las armas especiales y que hay muertes por ambos bandos ganando un equipo al otro pocas rondas.
Las partidas en qeu te pasan pro encima duro 3 minutos en ellas.

Y como me jode entrar y que estehn todos esperandoq eu te pongas en un equipo para irse al otro pq hay un tio que es bueno. Caundo empiezan xcon las tonterias de ahora me paso a un equipo, ahora me salgo, ahora vuelvo me espero a que empiece la partida y entonces me piro.
alexvalencia escribió:Mala lengua? escozor? Solo te he dado mi opinion ya que pienso que con esto solo se llena de mierda el foro,si lo haces para que la gente se entretenga y escuche musicilla,te repito esta el youtube,y sino abres el hilo oficial de los videos de drome y a todos los que les guste pues pueden verlos todos cuando les aptezca,o no es buena idea? En fin que no hace falta que te lo tomes tan mal ya que ni te estoy hablando mal ni con escozor o irritacion,solo te digo lo que pienso y seria mejor para todos.Espero que no te haya ofendido nada de lo dicho porque no tengo ni la menor intencion de hacerlo...

Llenar de mierda el foro??? pero si esto es un foro de videojuegos y drome es un forero........que mejor que veamos un video cojonudo de videojuegos y ademas hecho por un forero, digo yo........

P.d no te habran matado muchas veces con arco y estas asi de escozido alex jajajaj
Joder, vaya tio!

Ya me gustaria a mi apuntar asi.

Para los que no lo sepan, no es tan dificil coger el centro de la pantalla, una vez juegas lo coges (yo aun no lo tengo bien cogido :( )

Un saludo y sigue asi, aunque seas un poco asqueroso (por matar tanto, digo [360º] ) xD
Una preguntilla de novato , por lo que he leido que se supone con eso de que las flechas siempre van al centro de la pantalla? , no lo entiendo se supone que todas las armas al dispararlas van al centro de la pantalla no?

me estais liando Oooh Oooh
Game_Over escribió:Una preguntilla de novato , por lo que he leido que se supone con eso de que las flechas siempre van al centro de la pantalla? , no lo entiendo se supone que todas las armas al dispararlas van al centro de la pantalla no?

me estais liando Oooh Oooh

Si, van al centro, aunque cada una tiene su centro particular, y cambia un poco este punto [boing]
No entiendo por que hay tantas quejas, el video es muy bueno, y me he entretenido mucho, aunque la música no me molaba [sati], que cabron el robin hodd.
getta escribió:Esta bien el video, eso si no me gusta la idea ya que yo odio a la peña que sale corriendo nada mas empezar para coger las armas.

a ver,nose si te has dado cuenta,pero los mapas son simetricos,y las armas importantes suelen estar en el centro del mapa(arco,martillo del alba,etc)con lo cual,la gracia esta en ir alli y luchar por ese arma,porque son estas armas especiales,las que marcan la diferencia en una partida.

salu2
el gow online da asco la infinidad de chetos y trucos para ganar que ay asi no se puede jugar, joder.
nazca escribió:el gow online da asco la infinidad de chetos y trucos para ganar que ay asi no se puede jugar, joder.

Me estas llamando cheto?? [plas]

Y no, lo diré las veces que haga falta, no uso fixo [reojillo]
VictorM escribió:Una pregunta, (vamos q no es mas q una pregunta osea q no te moleste :) ) usas el celo o lo haces asi a pelo?, me refiero a q esta de moda q la peña ponga un celo justo en el centro de la pantalla y solo tiene q mover la camara hasta q el celo esta encima del oponente, entonces siempre clava todos los arcos y francos sin apuntar.

Por lo demas un pedazo video, yo no las clavo ni apuntando con el LT [fumando]

+1
Pues no entiendo cómo se le echan al cuello. Yo me he visto el video enterito y me ha molao mucho. Es bien difícil hacer eso.

Para la gente cualquier cosa que no pueda hacerla, es cheto. [carcajad]

Felicidades por esas horas en el gow!! Que te cunden mejor que a otros, sin duda [buenazo]
JAjaja me encanta lo de los lamers y sus puntitos con rotulador o celo,ya desde el counter 1.6 lo llevan haciendo,que yo sepa(ojo no digo que tu lo uses ni mucho menos),

A mi tambien me encanta usar el arco y el sniper sin mirilla,como dicen aqui todo es cuestion de practica... y no hace falta ser un ikikomori no follar no beber,no salir y no fumar para hacer eso...[beer]
23 respuestas