GOW a 6,99€ en Alcampo Torrejón

Pues eso, por si a alguien le interesa en el Alcampo del Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz (Madrid) me he pillado el God of War por 6,99€. Están en un stand de platinum al lado de las vitrinas de los juegos de consolas. También he visto Jak 3, Jak X, Ratchet 3, Tekken 4, True Crime, Max Pain 2, Kingdom Hearts y seguro que me dejo alguno más. Lo que no se es si todos estarán a ese precio.

Un saludo.
bueno yo ya lo tengo,por ke cojones no ponen esas ofertas en Valencia [decaio]
Voy a por él XD

gracias por el soplo
jur, muchas gracias por el aviso.

Acabo de llamar a mi hermana que curra en el Alcampo y ya me lo ha cogido XD
Ya le tengo aquí, junto al Kingdom Hearts XD

Eso sí, son Platinum. Mira que odio las ediciones Platinum, pero por 7 pavos haré un esfuerzo.

Tenía pinta de haber más juegos a ese precio porque casi ninguno tenía puesta ninguna pegatina con el precio ni nada, asi que alguno habría...

Así interesantes, para mí los dos que he pillado eran los mejores, luego estaba el Tekken 5 Platinum también, pero como ya lo tengo pues ni me he molestado en mirar el precio XD

salu2

edit: dios, y yo que no había jugado nunca al god of war XD

VAYA JUEGAZO! Va a desbancar a Devil May Cry 3, mi juego favorito de este estilo [360º]
Pues vaya pedazo de precio, mirare aqui en el de Alcorcón, por que por 7 € merece y mucho, según he oido, aún no lo cate.
vaya precio para uno de los mejores juegos del genero [flipa] [flipa] [flipa]
compra obligada pa los que no hayais jugao [oki]
Xcierto no habria algún "dragon ball z budokai 3", por ahi, es qetoy interesado en pillarlo pero paso de pagar 30E por él. Me harias un gran favar si lo encontraras y me lo pillaras xese precio.

Un saludo.
La verdad es q por ese precio merece la pena pillarse alguno, aunq solo me llaman el KH y el GOW, pero este ya me lo he pasado ^^U
Hola a todos. Me podría decir alguien cómo llegar hasta esa sucursal del Alcampo? (soy extranjero, estoy en Madrid cerca del estadio del club Atlético Madrid).

O bien si esta promoción está en todas las sucursales del Alcampo, cuál es la mas cercana desde donde me encuentro y cómo llegar hasta alli?

Desde ya muchas gracias a todos. Saludos, Diego.-
9 respuestas