GOW: ANNEX - o ¿como pegarse a todos los lados?

La verdad es que si que me he dado cuenta, mis respuestas son:

A
C
A

Saludos.
1 - B / 2 - B / 3 - C

Esto es algo que me lleva rayando desde que salio la actualizacion... Todo el mundo comenzo a decir eso, que se pegaba mas a las paredes, pero... Yo no he notado nada especial.

Quizas es por que estoy acostumbrado desde que lo comenze a jugar a recorrerme todos los escenarios corriendo con 3 o 4 enemigos detras y sin chocarme con nada durante los minutos que quedaran de ronda... Y por ello soy "experto" en carreras (De echo siempre he dicho que es lo que mejor se me da)

Pero aún así, no se... Deberia haberlo notado aun que sea sólo un poco, pero que va...

Asi que lo dicho, yo nisiquiera he visto cambio en ese aspecto... Asi que no lo prefiero como estaba antes por que directamente lo veo igual.

PD: Eso si... ODIO como se usa ahora el Laser... Me habia especializado en esa arma y la llevaba a la perfección... Ahora con la mariconada de que el laser con el que se apunta sige al enemigo, me rayo mucho mas (Y por lo tanto me cuesta mas)...
Eeeeemmmmm no es por nada pero lo del host no es d esta acutalizacion , en la anterior a esta ultima ya se noto que el equipo entero del host tenia preferencia, no es de ahora.

Saludos
Kayru escribió:
Tú como estes de host salgo huyendo de la partida macho XD. En Annex es que ahora no es solo el host es todo el equipo. Anoche jugando con el Tupinac o algo así teníamos un rebote con vosotros... por eso en mis últimas rondas me empecé a coger la sierra porque sino no podía mataros de otra manera, mira que yo soy de escopeta, pero no eres el único, antes, reventaba host con mi escopetilla, ahora solo salen unos rasguñitos, se girán, me mirán y me muero xD.

Zinnet, MrBadNews, antiguos ejemplares del clan EOL, jijiji, un placer veros por aquí.
La verdad es que ahora los tios se pegan hasta en el canto de una piedra xD pero bueno sera cuestion de pillarle el punto,nada mas.Lo que si noto,y no se si es cosa mia,es que la escopeta ahora es una autentica loteria,puedes tener a uno a menos de un metro de distancia y pegar 3 tiros al aire o reventarle a la primera,antes no pasaba eso,sobretodo si apuntabas a bocajarro pero ahora en ocasiones parece que resbalan los disparos o algo asi.Lo del host siempre ha sido asi,lo que ocurre es que en anexion tiene mas ventaja porque hay respawns y le tienes dando por el hojaldre todo el rato [mad]
Será cuestion de acostumbrarse, por lo menos de momento.
Mos respuestas: a,c,c

Un saludo
Yo también lo he notado, la verdad es que es muy coñazo irte pegando a todos lados. Pero yo le he encontrado más problemas, y es que muchas veces se queda el muñeco con los brazos por detras de la espalda y no puedes disparar. Y así se queda hasta que te metan y empiezas de nuevo. El modo Anexion a mi me gusta, aunque creo que me acabaré cansando, ya q es en plan todos contra todos, el despiporre vamos. También es verdad que hay muchos más problemas de conexion que antes, y lo de la escopeta es una putada la verdad, yo ahora solo voy con la sierra porque es q la escopeta lo tienes delante y no le haces nada.

Sinceramente creo que la han cagado bastante con la actualización.

Saludos...
la verdad es q se pega un poco mas pero tanpoco es pa tanto muchas veces pasa por las ansias [uzi] te matan y quieres slir zunbado a dar cera de nuevo y claro sales todo escopetado y se te va el mando :Ð no en serio se puede jugar es acostunbrarse lo q me jode es lo de la escopeta joder pero si ahora les tienes q acribillar para matarlos(en los morros) y lo de las armas es verdad a veces pillas un sniper lo canbias por el arco y desaparece :-O cosa de la vida,. de todas formas se agradece q pongan otro juego gracias epic saludos [beer]
cuando ocurra que tu personaje no lleva armas.lo mejor es pegarte a la pared y cambiar de arma, asi se quita rapido ,aveces tambien con un agranada de humo pero solo aveces.........
lo de pegarse ya le he cogido el gusto ,y lo que han echo con el lanza cohetes esta muy bien ya era hora que tuviera area de efecto
57 respuestas
1, 2