GOW: ANNEX - o ¿como pegarse a todos los lados?

Visto q bastante gente protesta por lo q se pega a todos lados el muñeco tras la actualización del annex y bugs, y otros dicen q no, propongo q la gente que suela jugar al GOW simplemente responda a tres preguntas:

1- ¿Notas q se te pega más q antes?
A: SI, mucho mas
B: NO, igual q antes
C: Pero hay una actualización? anda mi madre!!!

2- ¿Pero tanto como para cabrearte y dejar de jugar?
A: Si: no lo soporto y me cabreo, grito, y ya no juego
B: No: no lo noto tanto
C: NS/NC: si se pega más, pero soportable

3- ¿Preferirías q al menos lo dejaran como estaba antes?
A: Si: que lo corrijan, por su madre
B: No: lo prefiero así, es mejor
C: NS/NC: dos wooper con queso y un batido de fresa!

Creo q de este modo, si la gente opina que estaba mejor antes, habría q comunicarlo a ....(eso!!!!, a quien coño se le piden estas cosas???!!!) y pedir q lo restablezcan (o no pedir nada y q se quede así).

Mis respuestas son
1: A SI, mucho mas
2: C NS/NC: si se pega más, pero soportable
3: A Si: que lo corrijan, por su madre

Cuales son las vuestras?

Edito: Este hilo lo creo con el fin de:
1- no saturaran el hilo del ANNEX repitiendo lo de "como se pega" cien veces
2- si la gente opina q estaba mejor antes pedir q lo dejaran como antes

Gracias
A
C
A

es una putada que se pegue a todas las paredes, pero si se mira por el lado bueno... cuando quede 1 vs 4, no podrá salir corriendo como las ratas a esconderse por ahí con el franco, porque se quedará pillado cada 2 por 3 por el camino y al final lo pillas :Ð

pd: sí, me da muchísima rabia que salgan corriendo [carcajad]
Ademas de haber un hilo oficial del juego, hay otro hilo de este modo de juego donde se habla precisamente de esto, no veo la necesidad de otro hilo mas, de todas formas te copio y pego lo que puse en el otro hilo.

Me acostumbre a que se pegara algo mas en la primera partida, y la verdad esta mejor asi, eso de que se fuera la gente corriendo y directamente "resvalara" contra los obstaculos o hiciese un 180º grados en un espacio minimo a mi no me gustaba mucho, yo lo hacia, pero la verdad es que creo que es mejor que sea mas dificil ir rapido por el bien del juego y que no se hagan las rondas eternas cuando a uno le da por "escapar", si lo hace que tenga que tener un poco mas de tino que no simplemente apretar A y dar a la diagonal contraria de donde tiene el obstaculo para que el personaje simplemente "resvale"por el obstaculo de forma totalmente falsa, ahora todo es mucho mas logico, acostumbraros y punto.

ACB

SaLu2.
Yo no lo noto.... he de decir que ya antes me pasaba que quería rodar y se me pegaba y a la inversa. Vamos igual que ahora ni más ni menos.

¿no hay algún comunicado de epic dónde vengan todos los cambios que han hecho?
ViCoLaS escribió:Ademas de haber un hilo oficial del juego, hay otro hilo de este modo de juego donde se habla precisamente de esto, no veo la necesidad de otro hilo mas, de todas formas te copio y pego lo que puse en el otro hilo.

Me acostumbre a que se pegara algo mas en la primera partida, y la verdad esta mejor asi, eso de que se fuera la gente corriendo y directamente "resvalara" contra los obstaculos o hiciese un 180º grados en un espacio minimo a mi no me gustaba mucho, yo lo hacia, pero la verdad es que creo que es mejor que sea mas dificil ir rapido por el bien del juego y que no se hagan las rondas eternas cuando a uno le da por "escapar", si lo hace que tenga que tener un poco mas de tino que no simplemente apretar A y dar a la diagonal contraria de donde tiene el obstaculo para que el personaje simplemente "resvale"por el obstaculo de forma totalmente falsa, ahora todo es mucho mas logico, acostumbraros y punto.

ACB

SaLu2.

Gracias por tus comentarios Vicolas.

Quizás tengas razón, pero simplemente lo que quería era "sacar del hilo del annex" todos los comentarios de "q mierda como se pega" para q:

1- no saturaran ese hilo repitiendo lo de "como se pega" cien veces
2- si la gente opina q estaba mejor antes pedir q lo dejaran como antes

Solo pretendo eso. Esto lo debería haber puesto al principio del hilo, es verdad. Upsss!

Gracias por tus respuestas y un saludo! ;)
El mio no se habra actualizado bien porque macho... yo no e notado nada raro XD

Salu2!
A
C
A

Es soportable xo jode un webo la verdad, tienen k arreglarlo, a ver si cambian el boton de correr mejor
El pegarse es insoportable, parece que vayas con tacones andando, a saber donde acabas [+risas]
Respondo B a la priemera y como tal no puedo responder a las demas.... que se basan en si ha cambiado... para mi NO.

Anda que no me he cogido yo siempre cabreos porke se me pega donde no debe... yo creo que la gente hasta este modo de juego no usaba el boton A para correr ¬¬' Porque vamos...

Se pega tanto como antes y punto xD.
pues a mi me parece que va bien, he notade de hecho una mejora grafica.... no solo en el gears sino en todos... no se pq :S la pantalla me cambio pero se ve bonito XD

BBC
A
C
A

Y lo soporto por ahora, es que han quitado los putos bugs que es lo que mas odiaba de esto juego y ahora me ponen esto! Es que voy corriendo y a la primera de cambio tengo al tio pegao ahí en una esquina como una puta! Joder!
Otro mas que se une al

A
C
A

^^
Necesito decirlo: agfhghgh qué asco! cómo se pega!

SI, mucho mas

si se pega más, pero soportable

dos wooper con queso y un batido de fresa! (que lo prefería antes pero dudo que lo cambien:-|)

Por cierto, el modo nuevo me parece una basura. Las partidas son eternas (3 rondas y es que acabo harto), si alguien se va no ganas pero ni de coña (cosa que no ocurre en zona de guerra), el host siempre ha sido bastante invencible pero ahora, más. Está en su territorio y encima escoltado por todo o casi todo el equipo:-|

Es muy de ir a saco, con eso de las vidas infinitas se montan unos fregaos de flipar porque todos van a saco y sí, al principio tienen su gracia, pero los tiroteos no están equilibrados. El 85% de las veces te mata el anfitrión a escopetazos.:o
AAA

Poco a poco irá cambiando la segunda espero que para mejor, pero por ahora me cabreo bastante....
a mi lo que me ha pasado 2 veces es que el tío se pega, y SE QUEDA pegado , intento salir pero como si me ataran el pié con un elástico.. vuelve a la pared [buuuaaaa]

La primera vez me han matado.. la segunda he descubierto que pegando un culatazo te liberas X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Si que se pega más pero tampoco es taaan exagerado y aunque me gustaría que lo dejaran como antes, no pienso dejar de jugar por eso.
A: SI, mucho mas

C: NS/NC: si se pega más, pero soportable

A: Si: que lo corrijan, por su madre

Otro fallo que he detectadoy no se si lo habeis visto... yo antes cuando salia en mi base... pulsaba A para rodar... pues ahora si nada mas salir puelsas A y se te pega al muro, el personaje NO CORRERA hasta que vuelvas a pegarte a un muro y te despegues...

Una cagada vamos... :S
mierda queria jugar al gears y actualizar pero viendo esto.... [mad]

No entro hasta q lo arreglen por su madre. :-p
B: NO, igual q antes

B: No: no lo noto tanto

B: No: lo prefiero así, es mejor

Yo creo que todo esto es debido a la conexion algo mas igualada entre los clientes y el servidor.
Alguien a jugado en red local sin el dusco duro y por tanto sin la actualizacion, para ver si pasa lo mismo?

Por que yo tengo esa ipotesis, igual antes no se pegaba tanto por que el servidor iba de pena con respecto a sus clientes. Ahora como sabe mejor donde esta, envia el dato de que debe pegarse. No se si me explico.
Por eso decia si alguien lo a probado en red local.

Por cierto, lo que tienen que hacer es separar el correr del cubrirse de una maldita vez!

El boton izquierdo es totalmente fusionable con el boton amarillo, no? vamos... Ver objetivos y ordenes o estado del peloton con lo de mirar hacia el punto de interes todo en un solo boton y asi dejar la Y o el boton izquierdo para correr o cubrirse. Siendo a gusto del usuario.

un saludo
Yo a pesar de lo bien que me ha parecido la actualizacion la primera hora de juego, ahora que he jugado mas en profundidad tengo una opinion bien formada. Sobre el nuevo modo "anexión", mantengo que es muy muy divertido pero acaba cansando hasta decir basta. La partida que he jugado yo hoy ha acabaso siendo un todos contra todos.

Despues he estado jugando 3 horas al modo de siempre y no me ha gustado nada el control. No puedes dar dos pasos seguidos sin que se te pegue el tio a una pared, a una columna, a una piedra... y luego, parece como que le han quitado potencia a la escopeta y se la han puesto a la ametralladora. Hemos comprobado que un tio con la escopeta y otro con la metralleta, acaba callendo antes el de la escopeta, y eso antes no pasaba.

También nos hay ido fatal la conexion, cuando nunca hemos tenido problemas. En cada ronda salia el mensaje de "error de conexion, ha habido una bajada repentina en la calidad de la conexion..." y uno fuera de la partida.
Y para colmo, me he quedado 4 veces atrapado en puntos del mapa sin poder salir y sin poder moverme para ningun lado. Y ya lo mejor ha sido cuando los monigotes se han empezado a mover como michael jackson, totalmente a trompicones, y repito que nunca habiamos tenido estos problemas.

Yo agradezco muchisimo a Epic que se curre nuevas actualizaciones, que este pendiente de los fallos para corregirlos, que saque nuevos modos de juego... pero ostras, que contraten a un buen betatester antes de nada para no sacar a la calle un producto no tan fino como deberia ser.

PD: Aún con esto, Gears of war me sigue pareciendo la mejor experiencia de multijugador online,a mucha distancia con los demas juegos (y Espero y DESEO que esto halla sido algo puntual, porque de los 20 contactos que tenia conectados, los 20 estaban en el gears, igual los servidores estaban algo saturados...)

Salu2
mis respuestas:
-Z
-4
-Q
-Q
-Q
-Simbolo de batman.

Esta visto que esta gente arreglan una cosa y la cagan en otra. Seguro que lo hacen para no quedarse sin trabajo.
Esperemos que esto de los arches, modos de juegos y parches de los parches no retrase el desarrolo del GOW2 y que tomen nota de como la lian ahora para no repetir fallos.

PD: Alex Karras en Webster
pues yo sigo corriendo y pasando por los mismos lados rozando paredes y pegandome exactamente igual, no noto nada raro salvo que a veces la ametralladora al comenzar una partida se me ha quedado trabada mas de 1 vez
A mi me parece bien lo q comentáis d q así la gente no puede huir tán fácil. Pero lo q no puede ser, en mi opinión, y es lo q pasa, es q por ello dejes de controlar a tu muñeco al pegarse éste donde le viene en gana.

Por ello opino q entre elegir q huyan (los q lo hacen) y controlar bien a mi muñeco, elijo controlar a mi muñeco, q al fin y al cabo es de lo q se trata no? Se trata de q sea yo el q maneje y decida q hace el muñeco, y no q el haga lo q quiere. [toctoc]

Ayer jugando, la desesperación era pufffffffff! Al final iba andando en muchos sitios donde antes no.[buuuaaaa]

Creo q todos tenemos callo de, en las online, salir a toda mecha e ir sorteando curvas en plan need for speed pa llegar cuanto antes al snipper, etc. Ahora eso no se puede hacer, y juras, y te cabreas, y....cawento

En fins. No se si nos acostumbraremos.
Si que se pega cosa mala, eh. Ahora cuando estás frente a 3 y saltando de un lado a otro, quedas más vendido que nunca cuando tu muñeco se imanta con las paredes.... espero que lo corrijan, y sí, se nota mucho que se pega más, si no, en Punto Muerto, al comenzar, pasa por el estrecho entre la pared y el montón de coches, y suerte.

Un saludo! ;)

PD: No por ello dejaré de jugar, of course :D
Pues no sé si habéis jugado a otra cosa que al Annex estos 2 días, pero lo de pegarse a la pared no es solo por culpa de este nuevo modo de juego, ahora ocurre en zona de guerra también, y es desesperante. Si fuera que corrigieron lo de resbalar hasta una pared, pero eso se sigue pudiendo hacer.

De todas formas, no me gusta nada el Annex, me parece una tontería y es un modo de juego muy desigual, y desesperante, es en plan: "todos a un punto a darse escopetazos", no al estilo del "battlefield 2", que ahí sí que se formaban estrategias, se mantenían las banderas, etc...

¿y el HOST? Por Dios, ahora sí se puede decir que el host es DIOS en este jueg, no hay quien pueda con él....no me gustó nada, nada, nada...ya podían haber puesto algún mapa más grande y entonces plantearse este modo de otra forma.
Dantares escribió:Si que se pega cosa mala, eh. Ahora cuando estás frente a 3 y saltando de un lado a otro, quedas más vendido que nunca cuando tu muñeco se imanta con las paredes.... espero que lo corrijan, y sí, se nota mucho que se pega más, si no, en Punto Muerto, al comenzar, pasa por el estrecho entre la pared y el montón de coches, y suerte.

Un saludo! ;)

Pero si tu eres un Chetares de la vida. Te gusta la leche que te pete que kks [carcajad] [bye]
Chaomino escribió:
Pero si tu eres un Chetares de la vida. Te gusta la leche que te pete que kks [carcajad] [bye]

Calla Zyppy-Host que aún siendo SIEMPRE anfitrión, siempre quedas último [360º] vaya vaya XD

A la noche te pegaré otro repaso ;) ratataaaa [uzi]
Curioso ayer me pongo a jugar y venga a pegarme pero claro no lo achaque a la actulizacion sino a mi mismo que pense "estoy un poco zombie" pero ahora leo esto y... sera cuestion de acostumbrarse no me parece mal en principio.... y tambien note algo raro en los colores del juego en modo reluciente lo veo todo como menos saturado mas realista no se que pensar ya.
pues a mi lo q mas me jode no es q se pege a la pared como una lapa si no q no me deja ni jugar me explico ayer me puse el gears para actulizarlo y probar e nuevo modo/anexion(q ganas) :P .... Vale hasta aki todo bien me pide actualizar etc etc me pongo a viciarme y joder q paranoia el nuevo juego q locura , las q se montan( total la ostia y han corregido bugs) ahora viene lo bueno a los 15 min de estar jugando me sucede una cosa q llama mi atencion me conecto auna partida modo anexion, mansion etc y en los menus me sale un mensaje inposible leer el disco estraigalo y linpielo con un paño si persite el problema informese en xbox etc.... joder q paranoia si esta nuevo,.L saco lo linpio lo introduzco me conecto y lo mismo !?.....PERO Q COJONES HA PASADO!! me da por pensar q al actualizar se ha cargado el gears joder pero si el disco esta inpoluto ni una raya durmiendo sienpre en su bandeja(coño si no sale de ahi) no se q habra pasado pero yo no puedo jugar nas al gears se niega cada vaz q me conecto me sale ese rollo [uzi] me caguen la lo voy aprobar esta tarde a ver q tal si no cawento PD: por cierto el juego es original y la ediccion colecionista por si le ha pasado a mas gente., y todos los demas q tengo me van perfectamente saludos!!!!!!! [beer]
Pues yo no he notado nada diferente vamos... me tocará ir a pegarme un vicio y comento :-|
Hola! mi opinion es lo ya comentado, la ventaja del anfitrión es aun mayor, el modo Anexión me gusta bastante y el muñeco ahora es patrocinador de Loctite.

Saludos
Hay más contras que pros, pero eso sí, los pros son excelentes :-)
A
C
A

Parece que han untado la armadura del tio con pegamento x'D.
El modo esta bien , pero el tio se pega mas y el host , creo que aun es mas superior , y creo que el resto de modos ahora va con mas lag , lo de ayer fue decepcionante , no me considero el mejor del gow , pero tampoco el mas malo , pero es ke despues de la actualizacion , soy de mediocre para abajo y nunca he empleado chetos o fallos del juego , y por eso no los hecho de menos , asin ke ya me contareis como os va a vosotros.
saludos
A
C
A

sin dudarlo pero yo juego bien de todas maneras llevando un poco mas de cuidado el tomar las curvas entras bien es...pillarle el truco(vale si ,ke lo arreglen)jeje

otra cosa:eske en ANEXION no me dan los logros de las armas en iwalada o ke. por ke antes de ke saliera este modo llevaba con el arco unos 20 muertos y aora llevo mas de 100 en ANEX y no me lo an dao.....

DEW
A
C
A

Si es verdad que no veas como se pega el muñeco ahora en todas partes, pero bueno que jamás dejaría ese juegazo por eso.

Que pasa que solo ves las cosas malas??? Podrias poner tambien que que guapo lo de las granadas ahora. No me diras que no era hora ya de que si te pegan una granada y corres hacia el que te la ha pegado, este explota pero cuenta muerte para el por pegartela y otra muerte para ti por hacer que pete contigo, ya no es solo muerte y suicido por parte del enemigo.

Saludos.
Ayer jugue y se pega pero MUCHISIMO MÁS
Dantares escribió:Si que se pega cosa mala, eh. Ahora cuando estás frente a 3 y saltando de un lado a otro, quedas más vendido que nunca cuando tu muñeco se imanta con las paredes.... espero que lo corrijan, y sí, se nota mucho que se pega más, si no, en Punto Muerto, al comenzar, pasa por el estrecho entre la pared y el montón de coches, y suerte.

Un saludo! ;)

Tú como estes de host salgo huyendo de la partida macho XD. En Annex es que ahora no es solo el host es todo el equipo. Anoche jugando con el Tupinac o algo así teníamos un rebote con vosotros... por eso en mis últimas rondas me empecé a coger la sierra porque sino no podía mataros de otra manera, mira que yo soy de escopeta, pero no eres el único, antes, reventaba host con mi escopetilla, ahora solo salen unos rasguñitos, se girán, me mirán y me muero xD.

Zinnet, MrBadNews, antiguos ejemplares del clan EOL, jijiji, un placer veros por aquí.
Aerith Malfoy escribió:A
C
A

Si es verdad que no veas como se pega el muñeco ahora en todas partes, pero bueno que jamás dejaría ese juegazo por eso.

Que pasa que solo ves las cosas malas??? Podrias poner tambien que que guapo lo de las granadas ahora. No me diras que no era hora ya de que si te pegan una granada y corres hacia el que te la ha pegado, este explota pero cuenta muerte para el por pegartela y otra muerte para ti por hacer que pete contigo, ya no es solo muerte y suicido por parte del enemigo.

Saludos.

Sips! tienes razón. Aquí, como en to barrio, sólo se comentan las cosas malas!!!! [qmparto]

Lo demás cojonudo. Q EPIC haga modos nuevos, quite bugs, mejore cosas como lo de las granadas, etc ... estoy de acuerdo... GENIAL [oki] Y además gratissssssss!!![tadoramo][tadoramo]

Pero, el q otras (siempre en opinión de los usuarios, q son los q al fin y al cabo pagan el juego, el xboxlive, el ....) vayan a peor ...

El q no controles tu muñeco (q es lo q mas jode, q sea el juego q sea, de coches, de ostias, ... q el tio haga cosas q tu no quieres q haga) pues si todos opinamos asín se lo deberíamos hacer llegar no? Y q lo dejen como estaba.

Más q nada es porq no controlas el muñeco y pq las oportunidades contra el host pegándote a todos los lados (blanco más fácil todavía) se han reducido a la cuarta parte.
Creo que la gente se queja mucho
Se ha abierto algún hilo acerca de esto en el foro oficial?
57 respuestas
1, 2