[GOW Ascension] -El Panteón de EOL-

Bienvenidos al Panteón. Estoy reclutando gente para GOW. Id dejando vuestros id y yo iré arreglando esto. Mi id es Fredy_E_S
Como ya dije en el hilo oficial del ascension,no soy de jugar al online pero puede ser divertido jugar de tanto en tanto y destripar algun forero xDDDDD
Cuenta conmigo para hechar alguna de vez en cuando y si me engancha el online del juego...pues mejor k mejor. La ira de Kratos caera sobre muchos foreros [+furioso]

Id de ps3: Sr_Dohko
Bueno yo después de ver algunos vídeos, no tengo duda de que voy a pasar mucho tiempo jugando al multijugador del Ascension. Va a ser prácticamente el primer juego al que voy a jugar online medio seriamente en Ps3 desde que la pillé hace casi 5 años.

Mi ID es KureizuPS y aceptaré gustosamente a cualquiera que me quiera agregar.

A ver si montamos un grupito majo tanto para el competitivo como para cooperativo.
why not? voy a tenerlo de salida y la beta la jugue muchisimo y me encanto, seguro que me engancho al multijugador mas aun... contad conmigo

PSN: riverinho19
vistesi el video en que luchan 2 jugadores online contra HERCULES de GOW3¿?...bfffffffff k ganas!!! solo de ver ese video ya me entro hype!! [+furioso] [+furioso]

este es ell link: http://www.gameprotv.com/god-of-war-asc ... 11266.html
Mañana lo tendré... y nunca he jugado a ningún juego Online en PS3..

Os vais a reir...pero tengo la PS3 desde el día que salio (la Fat de 60 gb) y solo la he usado para pasarme todos los God of War (para el resto Xbox 360 y sobre todo PC)

Pero visto que me tiene enamorado la saga (hasta me he leído varios libros de mitología griega por culpa del GOW jaja) creo que voy a echarte muchas horas el ONLINE.

Sportboy1982 es mi PSN
estaba esperando que alguien creara un hilo asi,

apuntame!!!

id: zhurck

nos vemos/damos en el online!!!
Peazo de juego aver si me lo pillo y tambien me apunto de momento no lo tengo pero lo tendre, la demo es brutal!!!1
Esto se mueve!! Si señor ;). Cuando seamos mas haremos quedadas de 8. O para coop claro. Con que dios estais jugando?
Contad conmigo.

PSN: blackwind_
llevo mala racha de online pero si alguien kiere jugar id juansicoya
[beer] Me apunto !!!! os cojo los ID´s a todos jjeje [666]
Mi ID: PSICHOnauta [oki]

PD: Si te parece bien, yo propondria un dia de la semana y una hora para juntarnos y organizar los equipos, espero tengas micro.
El personaje mas avanzado q tengo es el de Poseidon (Apoyo) nivel 15 o + y estoy empezando a avanzar con Zeus (Mago apoyo) nivel 8 o + ; no recuerdo bien los niveles q llevo

2ª PD: Seria bueno q pusierais mas info los q os quereis agrupar [chiu]
que tal os funciona el matchmaking??? porque a mi me va fatal no , lo siguiente.Mira que me esta encantadno el juego pero a veces te tiras mas de 5 minutos para encontrar partida y desespera. Espero que lo solucionen con algun oarche
Pos sip, el sistema este para las partidas... malo malo. Pero una vez que cojes sitio va rodao jejeje
Psicho escribió:Pos sip, el sistema este para las partidas... malo malo. Pero una vez que cojes sitio va rodao jejeje

si eso si pero la putada es que como se piren un par de personas vuelta a empezar......pero bueno supongo que algun parche sacaran para mejorarlo
Contad conmigo también, agregarme!! ;)

ARES NIVEL 18 empece ayer por la tarde.

Luego cuando suba este al 30 empezare con Zeus,Poseidon y Hades en ese orden.

ID: Vegita_Lee
Hoy martes, estaré por la tarde, espero veros [oki]

Te cojo el id Vegita_lee [beer]
yo juego unas semanas por la tarde y otras x la noche ( cosas del curro) y si tengo micro
Vamos chicos animaos, que ayer nos echamos una buena partida psicho y yo ;) .

A ver si podemos coincidir mínimo cuatro y nos metemos a hacer partidas de equipo ^^

ARES: NIVEL 25

En proceso de subir a nivel 3 todas las armaduras y armas, estoy subiendo ahora la de gladiador ^^
Yo en cuanto lo tenga (seguramente sea para este finde o principios de la siguiente semana) seguramente le dé bastante caña. Lo que ví de la beta me pareció bastante original.

Mi ID en mi firma por si me quereis ir agregando.

Un saludo XD
Mu buenas Vegita_Lee!!! el ventilador no te rozo un pelo pero me gustaria pensar q te salve la vida [chiu]
Una pena no haber podido segir con las partidas, pero en casa de mi cuñada..si ella dice q se acabó, se acabó [+risas] es lo q tiene mendigar ADSL jejeje. Hoy no he podido jugar al GOW por estar en casa de un amigo y el, no lo tiene, ainss si me llegais a avisar....

Te cojo el ID gavilan19 [oki]

PD: Hoy jueves estaré desde las 4:30 hasta la hora q me echen del ciber juasjuasjuas
PD2: juansicoya si me dices los dias y las horas podriamos quedar, o mejor aun, como tienen hecho en un clan por aqui... "los martes del vicio" pero solo un dia a la semana... se me hace poco jejeje q os parece... los martes y jueves? ya dirás q te viene mejor
Y el fine todos los q podamos ratataaaa [uzi]

Edito: Fredy_E_S tenemos el post inicial en pañales!!!! Haber si hacemos de este hilo un clan [qmparto]
Me apunto, como mi firma dice soy Sicarius79 en PSN

El autor del hilo al menos podría hacer wiki el hilo y así la gente puede ir añadiendose a la lista, no?

Yo rindo pleitesía a Ares ^^
Sicarius79... Para mi q hemos coincidido esta tarde de jueves... ¬_¬

PD: Buena idea WIKI en post inicial YA!!!!
Psicho escribió:Sicarius79... Para mi q hemos coincidido esta tarde de jueves... ¬_¬

PD: Buena idea WIKI en post inicial YA!!!!

No era yo porq esta tarde he intentado jugar pero tenia poco tiempo y no me he llegado a unir a ninguna partida, pero ahora te añado compi ;)
No era yo porq esta tarde he intentado jugar pero tenia poco tiempo y no me he llegado a unir a ninguna partida, pero ahora te añado compi ;)

jajaja pues se parecia mucho a ti [+risas] Espero verte por los dominios celestiales [oki]
Yo me iré de vacaciones de semana santa chicos entonces no se si podre conectarme.....

A lo mejor estoy ausente hasta la vuelta del fin de semana que viene.

No le metáis mucha caña eee y agregarme ;)
hasta la vuelta!!! q espero vuelvas con mas ganas de guerra jejeje

PD: Entonces este finde no estaras no?
Ya he visto que me has agregado Psicho XD iré agregando al resto cuando me ponga de lleno con el online, que ahora mismo estoy liao con el modo historia, no tardaré en sacarme el platino, en cuanto lo haga estoy con vosotros dando caña en la arena [carcajad]

Un saludo
Gavilan19, nos vemos entonces [fumando]

PD: Aviso a navegantes; Cuando queramos mandar una invitacion, tenemos que esperar en la pantalla de seleccion de "modo de juego" a que los demas se unan. El juego no permite formar el grupo, si ya hemos seleccionado donde vamos a jugar, y saldrá el mensaje de "no se a podido unir a la partida" a los q envieis la invitacion [oki]
Psicho escribió:Gavilan19, nos vemos entonces [fumando]

PD: Aviso a navegantes; Cuando queramos mandar una invitacion, tenemos que esperar en la pantalla de seleccion de "modo de juego" a que los demas se unan. El juego no permite formar el grupo, si ya hemos seleccionado donde vamos a jugar, y saldrá el mensaje de "no se a podido unir a la partida" a los q envieis la invitacion [oki]

Ok, tomo nota. Empezaré a dar caña a partir de mañana al online.
A ver si se anima más gente para hacer quedadas algún día a la semana. [oki]
Buenas a todos, soy nuevo por aqui pero me encantaria quedar con ustdes para jugar al online de este juego, mi ID Arm_Zaizar por si alguien me quiere agregar y jugar juntos, de antemano muchas gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo la verdad, que he estado catando un rato el online pero no me termina de llenar, sinceramente. La otra vez supongo que sería el hype que tendría por la beta pero no me hace demasiada gracia los mapas y hay muy pocos modos de juego la verdad.
Abandono el barco, que os mateis bien entre vosotros jeje

Un saludo.
Segun la pagina oficial de God of war...

TRADUCTOR GOOGLE : CURIOSIDAD- Ares es la lealtad a Dios más popular hasta la fecha, sino que también tiene jugadores con la calificación más baja habilidad general. Hades es el segundo más popular, y la habilidad más alta tiene jugadores, la encarnación del mal FTW!

También han puesto ya para personalizar a nuestro personaje con marcas.

¿Que os parece lo dicho por ARES?

¿eso quiere decir que es el peor de todos?

Todavía no he podido jugar desde que he vuelto de las vacas(médicos con familiares y esas cosas).
Soy el único al que le dan bien pal pelo? supongo que será porque no he jugado mucho y tengo un nivel bajito...
Por cierto, quiero jugar con vosotros! [ginyo]

Arm_Zaizar
Sicarius79
juansicoya
PSICHOnauta
Vegita_Lee
FJGavilan
Fredy_E_S
Sr_Dohko
KureizuPS
riverinho19
Sportboy1982
zhurck
blackwind_

Bueno creo que están todos, sino que el que falte copie la lista y añada su id. Os voy a ir añadiendo así que si veis mi id que es blackwind_ tened piedad de mi que no juego muchas horas [sonrisa] XD
si alguien kiere jugar que me agregue, que ya somos en mi lista de agregados unos cuantos y si un grupo esta lleno se forma otro, PSICHOnauta como me atacas x la espalda jejejeje
vale, yo me apunto, hoy los agregare a todos si no os molesta :) :) , otra cosa a que hora jugais mas seguido q de momento al unico q tengo agregado es a PSICHOnauta y parece ser q tengo tan mala suerte q recien me conecto, el se desconesto 5 min antes, jajaja, deberiamos poner horarios para quedadas que seria mas facil XD.
juansicoya escribió:si alguien kiere jugar que me agregue, que ya somos en mi lista de agregados unos cuantos y si un grupo esta lleno se forma otro, PSICHOnauta como me atacas x la espalda jejejeje

juer... cualquiera q te lea... q va a pensar de mi? XD
en mi defensa dire "esto es esparta!!!!" jajaja

PD:soy defensor de organizar kdd haber si nos organizamos y la liamos!!! una pena no poder juntar mas de 4 personas... q pena de buscador :(
jaaz1994 buenas partidas esta tarde pero tenia a toda la family en casa y me era imposible jugar decentemente, otro dia jugamos ya en serio
juansicoya, no son necesarias explicaciones, claro con gusto a ver q dia toca, de mientras sigo subiendo lvl q falta me hace, saludos.
Yo ayer ya encontré tiempo para conectarme ^^

me falta un nivel para subir a ares al 30 voy subiendo las armas y armaduras al nivel máximo (que por cierto si las subes en ares por ejemplo al nivel 3, y después te metes con zeus las armas y armaduras se mantienen al nivel máximo)

En cuanto suba hoy a ares al nivel 30 empezare con zeus nivel 1 ;)

Nos vemos esta tarde en el online, llegare entre 09:30 y 10:00
Buenas a todos, alguno ha provado ya el nuevo parche del Gow?, esto porque yo ya lo instale y todo pero me da problema al intentar elegir otro dios, tengo un hades 30, poseidon 30 y ares 21, y solo me deja elegir al ares, aunque cambie de personaje a la hora de que dan la experiencia y eso, vuelve a salirme el personaje de ares, a alguien mas le pasa esto?
A mi me pasa lo mismo, tengo poseidón nivel 30 y ares en nivel 4, elijo poseidón para jugar y me salta a ares justo cuando voy a jugar la partida....es un bug que están tratando de solucionar a ver....
Agregadme a psn, id: blatasky
Buenas a todos de nuevo, segui investigando un poco y me encontre una posible solucion para los q tengais el mismo problema y cito:

"Eso nos pasa a casi todos. la unica solucion y funciona es q antes de jugar una partida cojes el menu de armas y cambia de arma y vuelve a equiparte la q tenias y asi ya no te pasara eso.a mi me funciona.Pero si cambias de dios,tendras q volver a hacerlo."

yo de momento lo he hecho asi, y me va bien, saludos.
42 respuestas