GOW atascado

hola a todos, toy encayado en este juego, toy en la parte k secuestran a una tipa, no me entero de kien es por k tengo el juego en ingles, y ahora la tipa esta colgada de una cuerda y nose como bajarla, tengo dos estatuas y nose donde ponerlas, alguien sabes k tengo k hacer???
gt500gc escribió:hola a todos, toy encayado en este juego, toy en la parte k secuestran a una tipa, no me entero de kien es por k tengo el juego en ingles, y ahora la tipa esta colgada de una cuerda y nose como bajarla, tengo dos estatuas y nose donde ponerlas, alguien sabes k tengo k hacer???

debes poner una estatua encima de la otra y luego moverlas que quede entre la pared en donde se mueven los piñones esos y el techo de la entrada en donde hay un baul ,te recomiendo que abras todos los baules que hay por ahi usando las estatuas para llegar a los que estan por arriba....espero que sirva de algo la guía..

Saludos.
otro atasco, jeje, mirad, estoy donde hay una estatua con una bola grandisima y delante de esa estatua un palito, nose lo k es exactamente, es un pasillo k alfinal del pasillo hay una puerta k tiene una grieta, supongo k sera para k la bola la rompa, detras de esa estatua encontre una musa, k dice k hay 2 en el mundo, luego subo por la derecha una cuestita y arriba hay una palanca, le doy y por la parte de arriba de la estatua sale un trozo de madera de la pared, como para empujar algo y luego vuelve a su sitio.
k ago?? nos ek hacer
2 respuestas