[GOW] Ayuda en locura

¿Alguien me ayuda con la misión esta que vas en un coche matando murciélagos con la luz en locura?

Saludos.
Consejo : Escucha los gritos del viejo , te señala perfectamente a donde van las bandadas y te dda tiempo a matarlos , eos si , repetirás muchas veces xD .
krazyel escribió:Consejo : Escucha los gritos del viejo , te señala perfectamente a donde van las bandadas y te dda tiempo a matarlos , eos si , repetirás muchas veces xD .

Debuti, ¿me ayudas? xD
Escuchar lo que te dicen donde están los murciélagos y repetirlo unas cuantas veces, como (creo yo) todos los que lo pasamos en Locura.

Saludos.
¡Pero que alguien se meta! Que no lo he intentado 20 veces, iré por la 2314651874545848123. [mamaaaaa]
Cuando tenga un rato te agrego en live y lo "intentamos" :)

La gente no ha entendido que te referías a intentarlo online por el foro "Juegos" en lugar de "Online".
Shark escribió:Cuando tenga un rato te agrego en live y lo "intentamos" :)

La gente no ha entendido que te referías a intentarlo online por el foro "Juegos" en lugar de "Online".

Avisa por MP.
lo mismo digo, a ver esta noche podriamos quedar y echarnos un vicio!

ya te agregare mas tarde sobre las 10 o 10 y media de la noche si te va bien
Supongo que ya lo habrá conseguido. Ayer al llegar noche cuando llegué a casa, el ya tenía el logro del Acto 2 en locura.
No te había entendido que querías decir que te ayudemos nosotros contigo a hacerlo, perdona jaja xD.

Saludos.
9 respuestas