GOW, Banjo y Pro6 me han convencido, soy nuevo usuario de xbox360

El motivo de este post no es solo mostraros mi emoción por mi compra es tambien para pedir un consejo si se me permite.
He comprado lo siguiente (me llega el martes):
-XBOX360 + PROEVOLUTION, en appinformatica por 426 euros
-Sistema de altavoces 5.1 Z-5400 de Logitech (cerificado THX)
-Cable VGA oficial de Microsoft (ya lo tengo comprado)
-TV 26 pulgadas LG HD-READY (esta ya la tenia yo)
No se que mas tengo que comprar para que la XBOX360 se escuche en 5.1 en este sistema de altavoces, el cable VGA no tiene salida digital de audio (trae el rojo y blanco de toda la vida). La pregunta es si tengo que descambiar el cable VGA por otro que lleve la salida de cable optico para conectarselo a los altavoces o ese cable se compra aparte o hay que conectarlo otro cable que no sea el optico.
La verdad es que llevo buscando informacion por el foro un buen rato pero no encuentro nada preciso, a ver si alguien me puede echar una mano.
salu2

PD: perdon por el tocho
supongo que tendras el cable vga dragon.. ya que es el unico que no trae la salida digital de audio.. el de microsoft si la trae... esta en el conector que va a la consola, en una pequeña clavija..

PD: enhorabuena por la compra... :Ð
exacto, lo acabo de ver, es justo como dices, esta en la parte que se conecta a la consola. El cable seguro que es el oficial
gracias tio
Un consejo, antes de nada configura el tema del Live, create el Gametag, luego dejas por la noche la consola bajandose las demos que mas te interesen. Yo te recomendaria la del Dead Rising, FNR3 sin lugar a dudas, el resto a tu eleccion.
gracias por el consejo, solo una cosa, hasta que no me lea unas cuantas cosas mas del foro ahora mismo "gamestag" me suena a chino, jejeje
salu2
El gamertag, es como si fuera una cuenta de usuario en el xp, dnd esta el nombre del jugador, la informacion de los juegos que has jugado, la lista de amigos, logrosy laconfiguracion de la consola a tu gusto, a parte de mas cosas, y todo esto solo para el usuario que has creado, o sea tu gamertag.

Este gamertag se guarda en el disco duro o en la memory y te puedes ir con ella dnd quieras y abrirla en cualquier consola de amigo que tengas.

Supongo que hay mas cosas, pero es que me he hecho un lio y se me ha ido la pinza.
Espero que te sirva.

hasta ahora
pues si, gracias de verdad. Me ha servido de mucho, ya lo tengo mas claro.
Viendo las posibilidades de esta consola no se de donde voy a sacar tiempo para hacer vida social [looco]
Mi novia me deja fijo...jeje, que va me quiere mucho XD
salu2
Por cierto, como te ha convvencido el Banjo, si todavía no se ha visto ná????
Supongo que confías a tope en Rare [sonrisa]
Que no te se olvide la demo del Battlefield compañero, yo estoy viciadisimo a ella jeje y eso que siempre es la mima pantalla ^^
solo un dato:
tengo TODOS los juegos de RARE en mi nintendo64 jejeje
Y algunas curiosidades:
me he pasado en banjo&kazooie unas 3 veces y el banjoTooie otras tantas, sino mas.
El diddy kong racing ha sido el juego que mas tiempo me ha enganchado a un televisor junto a mis amigos. No me considero ningun viciado por que no paro en casa pero ese juego hizo que durante meses de verano me acostara a las tantas de la madrugada picandome con mis colegas
Pienso que RARE es el grupo de programacion con mas talento que existe.
Salu2
Pienso que RARE es el grupo de programacion con mas talento que existe.

Entonces dos cosas, huye como de la peste del Perfect Dark Zero compra el Kameo si o si.
10 respuestas