GOW buenisimo pero ¿no se os hizo corto?

Joder, que he terminado el juego, he matado a RAAM y se acabó, pero bueno, pensaba que iba a continuar pero cuando veo que los misiles van directos...fin de la batalla, ¿no se os hizo corto el juego?

Creo que es el mejor juego en primera persona que he jugado en mi vida.... menudo pasote, eso si, hasta que he derrotado a RAAM ...varios dias.
La verdad que si es bastante corto, de todas formas ya hay un hilo para hablar del juegazo.
Saludos!
vannacutt escribió:Joder, que he terminado el juego, he matado a RAAM y se acabó, pero bueno, pensaba que iba a continuar pero cuando veo que los misiles van directos...fin de la batalla, ¿no se os hizo corto el juego?

Creo que es el mejor juego en primera persona que he jugado en mi vida.... menudo pasote, eso si, hasta que he derrotado a RAAM ...varios dias.

Corto pero intenso XD, yo me lo e pasado 8 veces en cooperativo XD

PD: primera persona? sera tercera XD

Salu2! [oki]
yo llevo jugando al gow con gente desde hace un año que todavñia no se ha pasao el juego XD

el gow hay que tomarlo como lo que es, un juego cuyo pilar fundamental es el online

pero sí, el modo historia es corto, sobretodo si lo comparas con la version de pc, que tiene el doble de actos
Yo por ultimo prefiero los juegos asi cortitos como gow o halo 3 que si no cansan,luego si te quedas con ganas de mas juegas online.
Bueno ahora a por otro, tengo aqui el BioShock, Dead Rising y Lost Planet ... ya tenia ganas de comenzar uno nuevo, preferia centrarme solo en el GOW .

Saludetes!!!!!!!!!!
vannacutt escribió:el BioShock, Dead Rising y Lost Planet .

y además en ese orden, ese orden es el perfecto
Preston4u escribió:
pero sí, el modo historia es corto, sobretodo si lo comparas con la version de pc, que tiene el doble de actos

Como que tiene el doble de actos?? Explicadme eso.
Tiene más historia el GoW de PC?? No sé, lo he debido entender mal, me extraña muchísimo
Theodor Bawel escribió:
Como que tiene el doble de actos?? Explicadme eso.
Tiene más historia el GoW de PC?? No sé, lo he debido entender mal, me extraña muchísimo

El GOW del PC,que lo han sacado hace poco cuenta con el doble de actos. Yo quiero esos putos actos en la 360 gratis PERO YA.
Vamos a ver, pero tiene más historia?? No se acaba cuando se acaba el de la 360??
Online no, es infinito.

El modo historia, pues bueno, sí.
Theodor Bawel escribió:Vamos a ver, pero tiene más historia?? No se acaba cuando se acaba el de la 360??

Sinceramente no tengo ni idea si acaba en el mismo sitio y por en medio del juego meten mas actos,o si la historia acaba mas adelante,pero yo voto porque allan metido mas actos en medio de la historia.
El de PC tiene 3 actos nuevos ¿no?
Dijeron que no saldrian para la 360, pero se dicen tantas cosas

VIDEO DE LA VERSION PC Esto no sale en nuestra version

http://www.gametrailers.com/player/21512.html
Pues vaya, cuisoso que un juego en cuya caja pone "Only for Xbox 360" acabe saliendo en PC y además con más niveles. Y además no nos van a dar ni la opción de descargarlos??
Bien bien, tomo nota para próximos juegos "exclusivos" de la 360.
pasatelo en los 2 modos mas dificiles y luego me dices si es corto,si en el mas dificil te pasas al Raam a la primera,eres mi dios XDD
Pues vaya, cuisoso que un juego en cuya caja pone "Only for Xbox 360" acabe saliendo en PC y además con más niveles. Y además no nos van a dar ni la opción de descargarlos?? Bien bien, tomo nota para próximos juegos "exclusivos" de la 360.

Te dejo otro video mas fijate que al final del video salen mapas nuevos del multijugador (anexion)

http://www.gametrailers.com/player/25994.html
en meristation le dan un 9.5 en 360 y un 9 en pc,y ne el analisis de poc dicen esto(copio y pego):
- Los nuevos niveles y mapas multijugador
Y vuelve el cantaro a la fuente...

SaLu2.
Corto no. Cortísimo. Deberían haber metido 2 actos más por lo menos.
sí, pero pasarselo en locura con un colega no tiene precio. Además luego el online es un vicio.
Preston4u escribió:el gow hay que tomarlo como lo que es, un juego cuyo pilar fundamental es el online

Pues para mí, al contrario. Lo mejor del juego es la campaña. Me parece más variada y estratégica. Cada enemigo es distinto y te pide jugar de una forma. Es más rollo esconderte y disparar, buscar el mejor ángulo, etc. El online me parece muy soso, sin apenas modos de juego, sin vehículos ni opciones costumizables, sólo 4 vs 4 y sobre todo que en la mayoría de los casos el juego se limita a rodar->tiro de escopeta, rodar->te pego granada, rodar-> te parto en dos con la sierra ¬_¬ . Sobre todo lo de la escopeta es desesperante.

Gracias al cielo que pusieron mapas un poco más grandes después, pero aun así ya digo que comparado con otros muchísimos juegos online, el modo multijugador lo veo muy incompleto.
El online del gow molaria si no fuera por la gente...
Si que es corto, pero que importa si es muy bueno... yo prefiero juegos cortos y weno, q largos y malos...

...ademas que el GoW no es tan corto, para pasarselo en los niveles altos de dificultad hay que pegarse unas horitas..

...luego esta el online del q no soy aficionado, pero q hay gente q le gusta.... a mi como juego offline me vale y luego si tienes un colega para jugar en coop es genial...
Y dale con intentan justificar la corta duración de un juego diciendo que hay que pasárselo en todas las dificultades......
A ver si os entra en la cabeza que por mucho niveles de dificultad que le pongan aun juego, si es corto, es corto y punto.
a mi tb se me a echo corto.pero esta wapisimo.

salu2
da_hot_funk escribió:Pues para mí, al contrario. Lo mejor del juego es la campaña. Me parece más variada y estratégica. Cada enemigo es distinto y te pide jugar de una forma. Es más rollo esconderte y disparar, buscar el mejor ángulo, etc. El online me parece muy soso, sin apenas modos de juego, sin vehículos ni opciones costumizables, sólo 4 vs 4 y sobre todo que en la mayoría de los casos el juego se limita a rodar->tiro de escopeta, rodar->te pego granada, rodar-> te parto en dos con la sierra ¬_¬ . Sobre todo lo de la escopeta es desesperante.

Gracias al cielo que pusieron mapas un poco más grandes después, pero aun así ya digo que comparado con otros muchísimos juegos online, el modo multijugador lo veo muy incompleto.

mas uno

el juego de PC tiene un trozo añadido entre el acto 4 y el acto 5 que dura sobre una hora, asi que nada de el doble de actos [reojillo]
Lo bueno, si es breve, dos veces bueno [oki]
haber si se animan y ponen la huida despues de la casa de marcus para la 360 tb.el video era impresionante el monstruo :O
el juego de pc no tiene el doble de actos, no me acuerdo cuales eran los nombre que se le daba a las divisiones del juego pero si lo que tiene el pc eran 5 actos mas estos formaban un capitulo mientras que el de 360 tiene 5 capitulos dividido en sus correspondientes actos
Theodor Bawel escribió:Pues vaya, cuisoso que un juego en cuya caja pone "Only for Xbox 360" acabe saliendo en PC y además con más niveles. Y además no nos van a dar ni la opción de descargarlos??
Bien bien, tomo nota para próximos juegos "exclusivos" de la 360.
Cuando en un juego pone "Exclusivo" significa que lo es y será siempre, en consolas.

Esas etiquetas, nunca tienen en cuenta los PCs.
Theodor Bawel escribió:Y dale con intentan justificar la corta duración de un juego diciendo que hay que pasárselo en todas las dificultades......
A ver si os entra en la cabeza que por mucho niveles de dificultad que le pongan aun juego, si es corto, es corto y punto.

Y dale tú campeón, que post que veo tuyo, post criticando a algo de la 360, sino es la consola, los juegos, y sino este juego...

Pero porqué no te callas, pero porqué no te vas a jugar con Schumacher en Ferrari al F1 de tu flamante Ps3 con las letras de espaiderman, es lo mas, de verdad qye lo flipo contigo...

saludos
Corto?? el Modo historia si, pero el Online es infinito, yo puedo decir que mate a 10.000 personas en igualadas (no hice el famosito glitch :P) y aun todavia me sigue gustando, siempre sale alguno que lo dejo en segundo plano, por ejemplo ahora con el GH3, el COD4... y los que vienen estas navidades, pero nunca dejare tirado este juego, no hasta su secuela.

Salu2!
Corto si pero super intenso. De todas formas dime algun juego del estilo (accion pura y dura) q sea mucho mas largo.
Un juego corto a modo un jugador no se justifica luego con su infinito online o sus tropecientos niveles de dificultad.

Esa sensación de encontrarte a RAMM y decir "hostias ya es el final?" es muy molesta

es el mejor juego de xbox360 y su estandarte pero...supongo que iran sacando más capitulos

y dat_hot, tu y yo nunca coincidimos, para mi GOW es el mejor juego online que he probado precisamente por que la coordinación y la estrategia en este juego es vital que solo tienes "una" vida

No es un mata mata estilo call of duty (que me encanta tambien el 2 y el 4)

newdreamer
El juego es corto, pero para mí sigue siendo el mejor juego next gen que ha salido hasta el momento.
+1

Para mi es el mayor exponete de esta generacion, es de los pocos juegos que justifican el gasto que hice comprando tele y consolas

Un saludo
loko19x69 escribió:
Y dale tú campeón, que post que veo tuyo, post criticando a algo de la 360, sino es la consola, los juegos, y sino este juego...

Pero porqué no te callas, pero porqué no te vas a jugar con Schumacher en Ferrari al F1 de tu flamante Ps3 con las letras de espaiderman, es lo mas, de verdad qye lo flipo contigo...

saludos

Ya estás tocando los huevos, chavalín con la cultura justa para pasar el día? Yo diré lo que me salga de los cojones, y si no te gusta, ajo y agua. Te tendrás que aguantar mientras cumpla las normas. Eso es lo que hay, amiguito [sonrisa] [sonrisa]
Asco de niñatos que leen algo en cotra de su consolita (aunque sea cierto) y se pican como críos de parvulario.
Si tanto flipas conmigo es porque tienes muy poco mundo, chavalín, a ver si sales un poco más a la calle y aprendes a aceptar las críticas de otros, aunque no te gusten.
Ya veo que ahora escribes con tildes, casi casi das el pego, eh?
Theodor Bawel escribió:
Ya estás tocando los huevos, chavalín con la cultura justa para pasar el día? Yo diré lo que me salga de los cojones, y si no te gusta, ajo y agua. Te tendrás que aguantar mientras cumpla las normas. Eso es lo que hay, amiguito [sonrisa] [sonrisa]
Asco de niñatos que leen algo en cotra de su consolita (aunque sea cierto) y se pican como críos de parvulario.
Si tanto flipas conmigo es porque tienes muy poco mundo, chavalín, a ver si sales un poco más a la calle y aprendes a aceptar las críticas de otros, aunque no te gusten.
Ya veo que ahora escribes con tildes, casi casi das el pego, eh?

Lo que si es cierto que no se te ve muy contento con tu 360 (no?). Desconozco si haces lo mismo con tu ps3 ya que al no tenerla obviamente no entro en sus foros.

En este tema en particular, pues si, el Gears es corto. Que al ponerlo en locura te dure más pues si pero porque te matan y tienes que volver a intentarlo. La idea de los niveles de dificultad, a mi modo de verlo, es para que si se te hace facil el juego puedas ajustarlo a tu nivel, y no para hacerlo más largo.
Perdonad mi ignorancia, pero es que no se cual es la diferencia entre un juego de primera o tercera persona. Tengo entendido que los shooter (bioshock, cod4,... son primera persona), no tengo el GOW pero se dice que es tercera persona, ¿que diferencia hay?
jaes escribió:Perdonad mi ignorancia, pero es que no se cual es la diferencia entre un juego de primera o tercera persona. Tengo entendido que los shooter (bioshock, cod4,... son primera persona), no tengo el GOW pero se dice que es tercera persona, ¿que diferencia hay?

En que ves al "muñeco". Si lo ves es tercera.
Has visto lost planet, eso es tercera
[flipa] gracias por la aclaración
42 respuestas