[GOW] Busco Dominique Santiago para esta tarde

Perdonad el hilo, pero es que estoy desesperao, nadie quiere jugar conmigo en cooperativo y hace un mes que no juego el modo historia por esa razón.

Así que busco a algún eoliano simpaticón que quiera jugar como DOM en modo locura para empezar el acto 3 a partir más o menos de las 7 y media u 8 de la tarde.

Tened en cuenta una cosilla, yo sería Marcus, así que el eoliano afortunado jugaría con DOM con los consiguientes logros que ello conlleva.
Preston, luego te dejo un mensaje en live por si no ves esto xDD

kiyo yo puedo o podria.. si empezaramos a las 8.30 +o-. ya me dices algo o me dejas un mensaje en el live ^^

Venga killo a ver si lo "conseguimos" xDDD

:-p
Hola entrañable hijo de puta X-D X-D [666]

Yo soy tu hombre me he rebentado el modo cooperativo y me da igual sacarme los logros porque ya tengo todos los del modo historia. Es mas yo te voy a enseñar donde estan las COG TAG si es que no las tienes, asi k el que se va a forrar a logros a partir de las 8, vas a ser tu [jaja]

Un saludo

PD: El saludo es con todo mi cariño [tadoramo] [tadoramo]

Nos vemos a las 8, añademe como coleguilla ok?

Mi gamertarg poz aki esta:
a las 8 estaré ahí pequeños, mi gamertag es Preston4u, la verdad es que ahora me encuentro en un compromiso.

SnKyo teniendo en cuenta que tienes todos los logros y que trigun ha contestado antes voy a jugar con el pero, ESPERA, te voy a agregar con todo el cariño del mundo, por la forma de escribir, pareces bastante pro y quiero verme las caras contigo, así que te voy a tener bien controladito en mi lista de contactos.

Trigun, nos vemos a las 8 y media ;)
Hola!!

Me parece genial que me agreges, yo aceptare encantado. El tema de los logros me tiene enganchadisimo, es un vicio endiablado e intento sacar el 100% de todos los juegos que pasan por mis manos. Seguire dandole duro al Tomb Raider, pero me quedo en la reserva por si te falla tu Dominique ok?

PD: Como sabes quien a respondido antes? Los dos tenemos la misma hora de respuesta, es porque soy negro?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo y muchisima suerte a la tarde chicos!!!

PD: Atencion a la 3 fase dentro de las cuevas cuando os separeis en 2 caminos, sed cautelosos y avanzad con cuidadin!!!
SnKyo escribió:PD: Atencion a la 3 fase dentro de las cuevas cuando os separeis en 2 caminos, sed cautelosos y avanzad con cuidadin!!!

Lo mejor es k el de la derecha le pege 3 tiros a los "gritones" de la izquierda y viceversa, y k no avanzeis mucho, k espereis a k ellos vengan [jaja]
SnKyo escribió:Como sabes quien a respondido antes? Los dos tenemos la misma hora de respuesta, es porque soy negro?

Los negros me caen muy bien, me siento identificado con ellos por ese pedazo de cimbrel que se gastan XD

Ahora en serio, es verdad, es la misma hora, sigo en un compromiso, pero bueno, avatares del destino, salio antes el post de trigun en eol.

De todos modos lo dicho, yo estoy frito por encontrar gente que se atreva en igualada y este finde mi novia se va de viaje y pienso estar enganchao con el zelda y el gow tol finde. Nos veremos XD
6 respuestas