GOW + Camiseta en Game

Esta mañana me he pasado por un game y he visto q tenian la siguiente promocion para reservar el gow:

GOW + Camiseta --->65€
GOW ed coleccionista + Camiseta-->70€

Le he preguntado al tio lo q traia la ed coleccionista pero no staba seguro, alguno sabe lo q traera??

La camiseta tenia por un lado la calavera roja y por el otro ponia Gears of War.

Salu2
yo mañana ire a reservar mi gow..
creo que trae,aparte de una caja chula xD,un cd con extras tal,vamos,lo tipico xD
Trae un librillo con artworks, una caja metálica, y un DVD con un documental sobre cómo se hizo GOW
Una preguntilla,
¿hay que pagar el juego cuando se reserva o, se paga cuando vas a recogerlo?
snopes escribió:Una preguntilla,
¿hay que pagar el juego cuando se reserva o, se paga cuando vas a recogerlo?

Me han dicho q con dejar el nombre y un telefono vale.

Con lo de la caja metalica te refieres a una caja grande donde viene todo no? En ese caso, luego el dvd del juego viene en un sobre o como?

Salu2
La camiseta supongo que la daran con el juego, porque yo lo reserve hace unos dias y no me dieron na XD
Fenomenal, a mí con el juego me vale :D
Bastantes gastos vamos a tener ya con el aluvión de juegos jejejej
que "raro-raro"que no regalen una faceplate con reservar el juego [reojillo]
pues yo espero hacer mi reserva de la E.L este mes. y asi no quedarme sin el juego el dia de lanzamiento, porque me da a mi que van a haber tortas por conseguir una copia del juego el dia de lanzamiento.

saludos ;-)
frann_pc escribió:pues yo espero hacer mi reserva de la E.L este mes. y asi no quedarme sin el juego el dia de lanzamiento, porque me da a mi que van a haber tortas por conseguir una copia del juego el dia de lanzamiento.

saludos ;-)

Quieres decir?
KoNiKo escribió:
Quieres decir?

:?

si es por lo de las tortas. me refiero que va a ser muy dificil conseguir una copia de GOW el dia del lanzamiento. supongo que en ciudades mas grandes no habra problemas. pero en huelva seguro que si. yo lo hubo para el dead rising asi que yo lo voy a reservar este mes y asi me dejo de sustos.

saludos ;-)
la fecha de salida de este juego cual es....??

lla edicion coleccionista + camiseta 70 e. me parece q esta bien de precio xDDD

salu2
yo hace una semana que lo reserve en la web (ed.coleccionista) y ayer me llebe una sorpresa al ir aber el estado del pedido ya que no salia nada y al reservarlo me enviaron el mail de confirmacion. A alguien os a pasado lo mismo? Supongo que no pone nada ya que es una reserva y queda mucho todavia para que salga el juego. De todas maneras e enviado un mail a game para preguntar por ello. [burla3]
Yo ayer fui al game a hacer la reserva del G.O.W. de la edicción coleccionista por si las moscas (y por esa camiseta, claro está)
ami me da verguena llevar una camiseta de gow por la calle xD

casi que prefiero que den un faceplate o 10€ de descuento o algo xD
DjBastard escribió:la fecha de salida de este juego cual es....??

lla edicion coleccionista + camiseta 70 e. me parece q esta bien de precio xDDD

salu2

Pues la fecha de salida si no pasa nada es el 17 de noviembre
juan_crack escribió:yo hace una semana que lo reserve en la web (ed.coleccionista) y ayer me llebe una sorpresa al ir aber el estado del pedido ya que no salia nada y al reservarlo me enviaron el mail de confirmacion. A alguien os a pasado lo mismo? Supongo que no pone nada ya que es una reserva y queda mucho todavia para que salga el juego. De todas maneras e enviado un mail a game para preguntar por ello. [burla3]

Me pasa lo mismo, tampoco me sale nada en seguimiento de pedidos, per el email tambien me lo mandaron. Asi que sera normal.
radeonxt escribió:ami me da verguena llevar una camiseta de gow por la calle xD

casi que prefiero que den un faceplate o 10€ de descuento o algo xD

Para la playa o para echar unos toques si la camiseta mola no esta mal,ahora para ir en plan friki es obvio que no :p
Ni te imaginas la cantidad de gente con camisetas frikis en mi facultad(informatica) xD.
barre-nkalle escribió:Yo ayer fui al game a hacer la reserva del G.O.W. de la edicción coleccionista por si las moscas (y por esa camiseta, claro está)

Te dieron la camiseta?
Lo del faceplate supongo q no lo daran xq si lo sacan solo seguro q vende como churros.

por cierto, en la ed coleccionista, dentro de la caja metalica como viene el juego, en la caja normal o en un sobre??

Salu2
McCaan escribió:Lo del faceplate supongo q no lo daran xq si lo sacan solo seguro q vende como churros.

por cierto, en la ed coleccionista, dentro de la caja metalica como viene el juego, en la caja normal o en un sobre??

Salu2

otia en eso no abia caido yo supongo que vendra la caja mas lo demas... [snif]
McCaan escribió:Lo del faceplate supongo q no lo daran xq si lo sacan solo seguro q vende como churros.

Salu2

en la ed. coleccionista viene en su caja...
A ver... la edicion coleccionista es como la del Perfect Dark Zero, el juego viene como en todo los demás juegos solo que la caja en vez de ser de plástico es metálica.
Az@zel escribió:A ver... la edicion coleccionista es como la del Perfect Dark Zero, el juego viene como en todo los demás juegos solo que la caja en vez de ser de plástico es metálica.

yo me creia que era una caja de metal y dentro tenia la caja del juego normal mas lo otro, entonces el juego como viene en alguna funda o algo?
Pues en la web de game,no me sale la edicion de coleccionista.Hay que ir ala tienda para reservarla?
pon en el buscador gears of war [oki]
McCaan escribió:Le he preguntado al tio lo q traia la ed coleccionista pero no staba seguro, alguno sabe lo q traera?

En el reverso de la caja viene toda la información.

Saludos
La camiseta es esta:
Imagen

Y se podrá pillar también en más tiendas...
PAL escribió:La camiseta es esta:
Imagen

Y se podrá pillar también en más tiendas...

Pero te la dan el 17/11, no? Es que fui a reservarlo y no me dieron nada xD
Solo sé que en otros juegos con promociones de este estilo te dan el regalo en recepción, sin necesidad de reserva y hasta agotar las existencias. Depende de la tienda y su tamaño, si hace reservas, etc.
Yo ya reservé la edición coleccionista y la chica medijo algo raro de que son 5 euros mas pero luego te los devuelven o noseque, la verdad esque no entendi muy bien pero por lo menos el juego espero tenerlo.
juan_crack escribió:
yo me creia que era una caja de metal y dentro tenia la caja del juego normal mas lo otro, entonces el juego como viene en alguna funda o algo?

Es una caja de metal por fuera, el interior es de plástico con el típico formato para enganchar dos DVD's. Es idéntica a la del Halo2 y a la del PD0, como ya han dicho.

En esta pagina puedes ver fotos de la Ed. Coleccionista del Perfect Dark Zero.

Con la de este ya serán tres cajitas de estas las que adornen mi estantería.
yo tb he reservado la ed. limitada en Game, dejando 5€ de señal, y de la camiseta no me dijeron nada...
supongo q cuando recoja el juego me la daran no?

saludos
Hola,

Pues yo tengo reservada la ed.limitada en el GAME de Bilbao, y no me han pedido señal.....suelo reservar habitualmente juegos, y nunca piden señal.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Pues yo tengo reservada la ed.limitada en el GAME de Bilbao, y no me han pedido señal.....suelo reservar habitualmente juegos, y nunca piden señal.

Salu2

Alberto

Igual que a mi, yo los reservo siempre en el Game de Parque Principado (Asturias) y nunca me han pedido nada.....sera por ser buen cliente X-D

PD: Cuando quedamos para un Madden??
Yo no he dejado dinero al reservarlo, pero tampoco me han dao la camiseta.

salu2!!
pues yo lo reserve en la pagina de Game, y ya me lo han cobrao, que pasa si quiero cancelar la descarga.
Primera y ultima vez que compro en esa web.
Yo lo reserve por teléfono, tendría que ir esta semana a dejar los 5 pavos?¿
en seguimiento de pedido me sigue sin aparecer nada y les envie un mail preguntando por ello y no me han contestado (de esto hace una semana ya), me empieza a oler mal... como me kede sin juego les va a volver a comprar algo quien yo se [discu] [toctoc]
juan_crack escribió:en seguimiento de pedido me sigue sin aparecer nada y les envie un mail preguntando por ello y no me han contestado (de esto hace una semana ya), me empieza a oler mal... como me kede sin juego les va a volver a comprar algo quien yo se [discu] [toctoc]

a mi tampoco me sale nada en seguimiento de pedido.
¿Te llego el email que mandan?
Yo ya lo he reservado, ami me han dicho que la camiseta me la dan el dia 17 de noviembre ( vamos el dia que sale el juego ) espero que me toque y que me den el juego sin abrir, por que cada vez que voy al game me dan una caja de exposicion }:/
Raiben escribió:a mi tampoco me sale nada en seguimiento de pedido.
¿Te llego el email que mandan?

no tio a mi no me enviaron nada, que te dijeron a ti?
JohnDoe escribió:
PD: Cuando quedamos para un Madden??

CUANDO QUIERASSSS

Hoy mismo Sábado a la noche, q me toca pringar en casa.

Salu2
Raiben escribió:pues yo lo reserve en la pagina de Game, y ya me lo han cobrao, que pasa si quiero cancelar la descarga.
Primera y ultima vez que compro en esa web.

Nunca pagues nada antes de recibirlo, pillalo siempre contrareembolso, eso ha sido culpa tuya, pk pagas algo que no esta ni en stock?? yo flipo y encima echandole la culpa a la web... al hacer mi reserva me enviaron un mail de confirmacion.La camiseta llegara juntamente con el juego por haberlo reservado asi de claro [fumando]
exacto yo tambien siempre pago contrarembolso sino nanai ;-)
Pos yo fui a comprarme el TDU, y como no lo tenian, pa no irme sin hacer nada encargue el juego, el tio se apunto cutremente mi nombre y telefono, y le pregunte lo de la camiseta y me dijo, nose, si llega camiseta pos tendras una.

Amos que yo quiero la edicion de coleccionista, y el tio dudo que se lo apuntase, estoy por ir y aclararselo...
Neolenas escribió:
Nunca pagues nada antes de recibirlo, pillalo siempre contrareembolso, eso ha sido culpa tuya, pk pagas algo que no esta ni en stock?? yo flipo y encima echandole la culpa a la web... al hacer mi reserva me enviaron un mail de confirmacion.La camiseta llegara juntamente con el juego por haberlo reservado asi de claro [fumando]

lo digo porque estoy arto de reservar juegos en otras webs y nunca lo cobran hasta que lo mandan, por eso me e quejado.
Si llego a saber que me lo cobraban claro que no lo reservo.
46 respuestas