GOW: Chains of Olympus empleará toda la potencia de PSP a 333 MHz

Copio y pego de Meristation:

Ready At Dawn, el estudio responsable de llevar la laureada serie God of War a la portátil de Sony ha manifestado que planea exprimir todo el potencial de la máquina gracias a la recientemente lanzada actualización 3.50 del firmware de la máquina. Con ella, la velocidad de la CPU se eleva hasta los 333 Mhz por los 266 -incluso 222 Mhz- anteriores.

"Todas las imágenes que hemos mostrado hasta la fecha de God of War: Chains of Olympus han sido con la CPU corriendo a 222 Mhz, como todo el mundo. Planeamos que el juego final corra a 333. Esto no significará únicamente una mejora del apartado gráfico, que ya creemos que es impresionante tal y como está, si no a más niveles", comentaba Didier Malenfant a Kotaku al respecto de unas declaraciones de Cory Balrog al blog oficial de PlayStation en EEUU en las que el director creativo del título adelantaba la posibilidad de que Chains of Olympus corriese a 333 Mhz y además, bromeaba con renderizarlo a 1080p.
Gracias por postearlo pero ya lo e posteado yo y RaijiWrath (creo que es asi su nick) en el Hilo Oficial que lo tienes un poco mas abajo.
Ok lo siento esque no lo vi en la portada del Hilo oficial.
Acabo de actualizar el hilo con esta info.

Saludos
es lo q esperaba oir, me lo imaginaba...
pero...
¿Y el Syphon Filter Logans´s Shadow? no va a 333 MHZ? porque la DEMO requiere 3.40...
y además, bromeaba con renderizarlo a 1080p.

loL

si la verdad que ahora como ya confirmo sony hace unos dias con la nueva funcion en 3.50 de poder utilizar los desarrolladores la potencia de cpu con sus mas altas frecuencias, ahora por fin comienza la 2a generacion de juegos, ahora sony como sus compañias como los estudios de liverpool creadores de wipeout, se quitan la venda para ir a mas con psp y llamar la atencion de nuevos gamers aprovechando el hard de ps tema del que a sido capado desde el inicio por la propia sony, os dejo otra entrevista de los credores de wipeout que tambien hablan del tema y dejan claro que apartir de ahora los desarrolladores ya no solo tendran qu sentrarse en el gameplay si no en sus graficos tambien y todo lo que conlleva un bonito acabado grafico para que los jugadores digan wow. apartir de este firm todos los juegos que salgan podrian hacer uso de las grandes capacidades de psp.

os dejo el comentario, tambien habla de la importancia de los detalles funcionales como la posibilidad de escuchar tus mp3 en juegos cosa poco usada de momento y que esta ahi para usarse, anima en que se usen estos detalles ya que son buenos detalles, pro eso wipeout pulse tendra esta opcion.


SCEE Game Director: Developers should give PSP users something extra
Posted Jun 25, 2007 at 02:29PM by Ryan A.

Listed in: Interviews, Games
Tags: Sony, SCEE, Liverpool Tony Buckley is the game director for the WipEout franchise. He belongs to SCEE Studio Liverpool and having said that, Buckley is very much part of Sony itself. We pointed out the distinction because the game director has an interesting call for all other development studios creating games for the PlayStation Portable.

According to Buckley, the developers need to come up with creative IPs for the PSP to keep the community intact and alive. He commented that the developers have yet to utilize the full potential of the Sony handheld. He said:


It's our developers' job to create something that attracts people to PSP. I think that rather than focusing on the gameplay side of it, we should be focusing on how to fully utilize what I think is quite a sophisticated piece of kit. I'm not to sure whether there is a killer piece of software out there that would make people say "woah."


SCEE Studio Liverpool is currently developing WipEout Pulse and another yet-to-be-announced WipEout game for the PlayStation 3. There are a lot of expectations to Pulse due to its different features such as the Customization Mode that allows users to share in-game content.

Buckley reiterates that the developers should always be willing to give fans extra. One such example he gave was letting users play their own MP3 files while playing games. He commented that the functionality is there and he's curious why players are not given the privilege to use it,


You know, there's a lot in there that you can use. For example the whole idea of playing your own MP3s in a game - it's not rocket science so we've done it and it's a nice extra feature. The music is there on the machine - why should you not be able to use it.



In the end, the game director highlighted that the PSP in itself is a great machine. All the developers have to do is "focus on how the games can build on that functionality."

por fin sony levanta las barreras, apartir de ahora veremos de lo que es capaz psp y la gran makina que es, y muchos quedaran y callaran cuantas bocas callaran, que ganas.
a ver si sony ya saca una nueva bateria q si a 222 dura muy poco a 333 dura una mierda
Me gusta a medias esta noticia.

Por un lado las desarrolladoras que controlen BIEN el hard y las estaciones de trabajo podrán llegar un paso más allá de lo que podían actualmente, pero por otro quizás muchas otras no se empeñen tanto en optimizar y depurar códigos con el resultado de ofrecernos lo mismo que a 222 mhz, con la desventaja de baterías vacías en menos tiempo...

Espero que no se estandarice el uso de los 333 mhz a no ser que sea para una mejora REAL.
survivor_evil escribió:a ver si sony ya saca una nueva bateria q si a 222 dura muy poco a 333 dura una mierda


Eso es lo que tenía que hacer y dejarse de historias.
yo la verdad viendo este cambio de sony pienso que tiene una nueva bateria preparada, pro que si no no termino de entender pro que ahora precisamente esto.

ademas incluso pensandolo bien, creo que podria presentarla en el E3, asi le saldria la jugada redonda la verdad.

4000mah, 4500mah, [sati] ojala, por soñar.
djacura escribió:
4000mah, 4500mah, [sati] ojala, por soñar.


Esperemso que algun dia deje de ser un sueño...
Yo espero que no pase lo que comenta tiku.

Como les de por no optimizar códigos y todos los juegos vayan a 333 (sean mierdas o maravillas jugables), esto va a hacer que la baterias de la psp duren una autentica mierda, la verdad.

Espero que solo utilizen los 333mhz cuando el juego realmente lo necesite...sino la psp, va a tener poco de portatil.... porque voy a tener que jugar directamente en mi casa enchufada a la red electrica, porque sino no durará más de 2 horas la bateria.

Un saludo!.
Ya existe una bateria oficial y alguna no oficial que aumentan la duracion de la orginal:

Batería de Litio Recargable 2600MaH PSP
Autonomia:8 horas

Batería Max Power PSP
Autonomia: Igual que la de serie
Caracteristica: Es mas barata

Batería de Alta Capacidad PSP
Va insertada en la parte posterior de la PSP y proporciona 1800mAH de potencia adicional a la durancion de la bateria

Bateria Recargable de Alta Capacidad 4300
Autonomia:4300mAH

Bateria Sony Stamina PSP 2200 mAh
Autonomia:2200mAH
con 2600mah no te dura 8hrs el psp , para eso se necesita una de 4000 mah minimo y eso si el psp va a 222 xD, ojala y saquen una OFICIAL de esta capacidad minimo
Yo tengo la de 2600; la que tiene el tamaño normal (hay otra que sobresale un cacho). Con la batería recién cargada ciertamente marca 7 h. largas de autonomía, pero ésta baja muy rápido. Es decir, va como el culo. Pero bueno, viendo el caso sony le hace a la makinita, dudo mucho que acaben sacando algo.
Digo yo qe Sony no tardará en sacar bateria oficial qe dure lo suyo, x qe sino vamos a tener qe ir con placas solares x la calle para que no se nos apague en el momento menos inoportuno
No sé, yo como la psp la uso cuando estoy fuera de casa en donde me hospede, siempre tengo un enchufe cerca.

Y de hecho, con emus, etc., suelo ponerla a 300 mhz o más, y bueno, dura menos la batería sí, pero al menos todo va mejor.
habia un hombrew que ponia la psp a 444...
pero que como estubieras 10 min se sobrecalentaba xD
saludos!
arturitop escribió:habia un hombrew que ponia la psp a 444...
pero que como estubieras 10 min se sobrecalentaba xD
saludos!


Cual? Que me gsutaria proabrlo aunque solo fuera un min
arturitop escribió:habia un hombrew que ponia la psp a 444...
pero que como estubieras 10 min se sobrecalentaba xD
saludos!


Joder, eso tiene que incendiarte la consola :-O
19 respuestas