GOW Collection y GOW Trilogy en Europa a finales de Abril

Hola a tod@s! Se ha publicado en el Blog Oficial de Playstation que God of War Collection y God of War Trilogy saldrán en Europa a finales de Abril. Concretamente en España el 28 de Abril.

God of War Collection (GOW I y GOW II remasterizados en HD y a 60 fps) -> 39,99€
Imagen

God of War Trilogy (GOW Collection + GOW III) -> 89,99€
Imagen

Esto es una buena o mala noticia, según se mire. Buena para los que no tengan aún el juego y cuentan con esta nueva opción, y mala para aquellas personas que han comprado GOW III en su lanzamiento (se supone que no saldría la edición Trilogy en Europa).

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2010/03/22/

Pd: Benzo perdona que no había visto que tu mismo lo pusiste como noticia del Lunes. Bórralo si lo crees necesario. Un saludo.
La colection que sera el 1 y el 2 en Hd y el trilogio lo mismo mas el 3?
Pues no esta mal

Me pillare la celection :)

saludos
The Godfather escribió:La colection que sera el 1 y el 2 en Hd y el trilogio lo mismo mas el 3?
Pues no esta mal

Me pillare la celection :)

saludos

Efectivamente. El Collection contiene GOW I y GOW II remasterizados en HD y a 60 fps. El Trilogy contendrá GOW Collection + GOW III, es decir, la trilogía completa.
Esperemos que salgan en region free, sino rita la pollera
Hombre mala mala no es, yo tengo la edición de coleccionista por lo que solo tendría que comprar el pack del uno y el dos.
NeORomani escribió:Esperemos que salgan en region free, sino rita la pollera

Que yo sepa menos algunas demos todos los juegos que han salido para PS3 son multiregión.

Yo tengo desde ayer la versión French del collection (GOW 1 y 2 en HD) que venden en canadá y a parte de funcionar en mi consola PAL cómo era lo esperado, viene en perfecto castellano que era lo que me imaginaba pero que cada día se me quitaba más la ilusión con la información de varios foreros que la propia tienda les había suministrado, al final, mis sueños se hicieron realidad y por el precio que vale aquí el GOW III, tengo el III y el collection.
belmonte escribió:
NeORomani escribió:Esperemos que salgan en region free, sino rita la pollera

Que yo sepa menos algunas demos todos los juegos que han salido para PS3 son multiregión.

Yo tengo desde ayer la versión French del collection (GOW 1 y 2 en HD) que venden en canadá y a parte de funcionar en mi consola PAL cómo era lo esperado, viene en perfecto castellano que era lo que me imaginaba pero que cada día se me quitaba más la ilusión con la información de varios foreros que la propia tienda les había suministrado, al final, mis sueños se hicieron realidad y por el precio que vale aquí el GOW III, tengo el III y el collection.

Cierto, no lei lo de playstation, es lo malo de leer estas cosas recien levantado XD
6 respuestas