GOW COLLECTION

Hola a todos alguien ha cargado del gow collection el gow 1 esque hace dos veces que hago el backup de mi original y solo me arranca el gow 2, el 1 no arranca se queda en sony entertaiment... tengo ps3key y om 2.1i

salu2 y gracias!
hola,yo lo tengo dentro de mi HD de la play3 y me carga sin problemas el 1 y el 2,tengo eclips3,hermes 4b y open manager 2-I
Para que funcione el GoW Collection correctamente se requiere disco BR dentro de la consola. [360º]
Efectivamente, el juego lo tienes que tener SI o SI en el HDD de la PS3 ;)
Lo que ya me haces dudar, es si era el GOW Collection el que te pedia tener BluRay metido o era el GOW 3 :-|

El caso es que me he pasado la trilogia, hace apenas una semana, pero no se cual de los dos pedia tener disco dentro :-?
Es el GOW Collection el que necesita un Blueray si o si.
De hecho son los dos juegos que necesitan el BR dentro, el GOW Collection y el GOWIII.
subzero_sv escribió:De hecho son los dos juegos que necesitan el BR dentro, el GOW Collection y el GOWIII.

Yo se que uno de los 2 juegos me va SIN disco dentro y viendo lo que comenta "blade133bo", casi segurisimo que es el GOW III el que no me pedia ni pide disco dentro metido para jugar :)
Precisamente hoy he pasado al HDD interno el GOW3, necesita disco, ya q sin disco al tratar de cargarlo te manda al XMB de nuevo.(Uso Multiman)

Saludos [beer]
JCESTAL escribió:Precisamente hoy he pasado al HDD interno el GOW3, necesita disco, ya q sin disco al tratar de cargarlo te manda al XMB de nuevo.(Uso Multiman)

Saludos [beer]

Yo lo he jugado (GOW III) desde USB, y o me estais liando del todo [ayay] , o NO me pedia disco [rtfm]
bueno, no se para que tanta discusion, es solo meter el blueray y listo, yo con todos los juegos dejo el disco dentro, no es algo que me moleste en absoluto
blade133bo escribió:Es el GOW Collection el que necesita un Blueray si o si.

La versión de USA en NTSC no necesita el disco, yo mismo lo tengo sin el disco insertado
edrojo escribió:
blade133bo escribió:Es el GOW Collection el que necesita un Blueray si o si.

La versión de USA en NTSC no necesita el disco, yo mismo lo tengo sin el disco insertado

Pues es verdad, pero si quieres jugar la version pal español, mete un blueray si o si. :-|
y la version usa no trae multi 5 verdad????????????????
NeoRyoga escribió:y la version usa no trae multi 5 verdad????????????????

Exacto, la version USA esta en completo ingles; Yo mismo lo comprobe ;)
con gaia en gow colection no necesita disco yo lo juego y va de las mil maravillas por otra parte el gow3 si necesita disco ;)
kanito escribió:con gaia en gow colection no necesita disco yo lo juego y va de las mil maravillas por otra parte el gow3 si necesita disco ;)

cual version la eur o la ntsc
kanito escribió:con gaia en gow colection no necesita disco yo lo juego y va de las mil maravillas por otra parte el gow3 si necesita disco ;)

Ayer mismo, para salir de dudas, yo mismo hice las siguientes pruebas, que puse en otro hilo, y ni el GOW Collection ni el GOW III, me funcionan SIN disco ¬_¬

Asi que no se que version del GAIA Manager usaras, o lo mismo tu GOW Collection es otra release EUR, pero a mi me pide disco, o sino me saca al XMB, cuando lo ejecuto ;)

God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> USB Externo >>> Backup Manager v1.1 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> USB Externo >>> GAIA Manager v1.04 ESP >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War III >>> EUR >>> BCES00510 >>> USB Externo >>> Open Manager v2.1 Rev I-2 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO

God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> HDD Interno >>> Backup Manager v1.1 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> HDD Interno >>> GAIA Manager v1.04 ESP >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
God Of War Collection >>> EUR >>> BCES00791 >>> HDD Interno >>> Open Manager v2.1 Rev I-2 >>> Obligatorio TENER DISCO METIDO
yo tngo el gow collection version pal, poseo ps3break 1.0 actualizado a la version oficial 1.71, tambien he probado con hermer v4 y el open manager ultima version, el juego me sale al cargarlo en el open y me llega sin problemas al menu de seleccion del gow 1 ó gow 2, le doy a la x sea el juego q sea y se me queda con la pantalla en negro, el juego lo tngo instalado en el hd interno y esta pasado por el open split, lo he probado a cargarlo con el om de todas formas pero nada de nada a ver si me podeis hechar una mano, un saludo!!!
mmenjibar escribió:yo tngo el gow collection version pal, poseo ps3break 1.0 actualizado a la version oficial 1.71, tambien he probado con hermer v4 y el open manager ultima version, el juego me sale al cargarlo en el open y me llega sin problemas al menu de seleccion del gow 1 ó gow 2, le doy a la x sea el juego q sea y se me queda con la pantalla en negro, el juego lo tngo instalado en el hd interno y esta pasado por el open split, lo he probado a cargarlo con el om de todas formas pero nada de nada a ver si me podeis hechar una mano, un saludo!!!

Has probado (si tienes la posibilidad) a pasar el GOW Collection directamente desde tu PC, pero sin dividir los ficheros de mas de 4Gb? :-|
Lo mismo en ese proceso se te ha dañado el backup [ayay]

Y si no, prueba con otro backup nuevo, a ver si te ocurre lo mismo ;)
18 respuestas