GOW: ¿Como buscar partidas de españoles?

Pues bueno queria saber como buscar solamente partidas españolas, xq ultimamente nose que coño le pasa a mi GOW que solo me salen partidas extranjeras y estoy hasta los guevos de meterme en partidas de ingleses. ¿Alguna idea?
No se... yo que tu me iba haciendo una lista de amigos españoles que jueguen y cuando los veas conectados (que siempre hay uno) pues te unes a su partida...

Es lo que hago yo mayormente ya que me pasaba lo mismo que a ti.

Mi gametag es : ALUKAS por si me quieres incluir.

Saludos!
No entres en partida igualada, entra en la de jugador, y ves mirando de que pais es el host, y cuando veas españa entra.
yaya , siempre estoy en partidas de jugador, pero ahora nose que pasa que solo me salen partidas inglesas, antes buscaba y siempre me salian españolas....

Aparte , le doy al boton actualizar y me siguen saliendo las mismas.Sto yo creo que es un error del juego.
fran_blade escribió:Pues bueno queria saber como buscar solamente partidas españolas, xq ultimamente nose que coño le pasa a mi GOW que solo me salen partidas extranjeras y estoy hasta los guevos de meterme en partidas de ingleses. ¿Alguna idea?

si kieres jugar con españoles, debes ir olvidandote de las igualadas, pq ahi ya queda poco español..es en partidas de jugador dnd se mueve el "spain power"... hay un hilo con los gamertags de los españoles que tienen el gears of war..agrega unos cuantos y ya tienes españolitos para jugar. Un saludo compañero.
4 respuestas