gow con 2 jugadores

Buenas!!
Tengo una duda,mi hermano tiene la 360 con su perfil y con su mes gratis del gold
el caso es que querria saber,si haciendo otro perfil en la misma consola,podemos jugar los 2 a la vez en el live del gears of war
Salu2!!
urameshi escribió:Buenas!!
Tengo una duda,mi hermano tiene la 360 con su perfil y con su mes gratis del gold
el caso es que querria saber,si haciendo otro perfil en la misma consola,podemos jugar los 2 a la vez en el live del gears of war
Salu2!!

Sí que se puede.

Saludos.
Coño... ¿Como?

Yo activo 2 perfiles y no me dejan buscar partidas online.
Eiiii, ante todo... buenasss

Ahora si,

me he aventurado a responder este post y ni siquiera se si lleva varios lustros escrito, o ya se te ha dado respuesta pero weno.

Supongo que lo que quieres es hacer una partida en enfrentamiento online dividiendo tu pantalla y sin enrollarme mas esto es lo que debes hacer:

Carga el juego como lo haces normalmente pero solo debes tener iniciada la sesion del player 1 (player 2 no iniciada)
Entra en modo enfrentamiento y veras que apretando el boton Y (amarillo) en el segundo pad te dice que puedes cargar la sesion de invitado XBOX Live.
Inicia el segundo mando con la sesion de invitado e voila ya puedes disfrutar con un colega del modo enfrentamiento con otros jugadores del mundo.

(cabe decir por si acaso que para jugar necesitas cuenta gold :P)
Teneis que activar el perfil de invitado, lo que no recuerdo ahora mismo es como se hacia, me suena algo de pulsar el Y en el menu del multiplayer o algo asi... y abajo tendria que poner player 2: invitado(no un perfil de la consola)

Salu2!
Muchas gracias por contestar tan rapido,esta tarde probare con mi hermano a ver que tal XD
Salu2!!
5 respuestas