Mirad, a nadie le importa, el que tenga pirateada una consola o no la tenga, ademas, me requema cuando dicen: te tenian que banear, "Es que no pago una cuota anual por ese servicion online".
Para que sepais todos los que se poneis tan gallitos para que nos baneen.
Yo en mi caso, tengo 12 juegos originales " y ahora que no me venga nadie diciendo que es mentira por que le doy con una foto en las narices" tengo unos 8-10 piratas, los cuales son juegos que no me han merecido la pena pagar la friolera cantidad de 64-70 euros por esa bazofia, ademas algunos hasta me jode haber quemado un Verbatim. Y eso es otra, a mi si me banearan serian unos hijos de pu.a, ya que no he pisado el LIVE con un juego pirata desde que tengo la consola, "y el que siga pensando que deberian banear por estas razones, le pueden dar por donde amargan los pepinos".
Gear of Wars reservado hace 2 meses ed. coleccionista, call of duty ORIGINAL casi pasado, OBLIVION, MOTOGP 6, DEAD REASING, PGR3, etc........ (si esto es ser pirata, que venga DIOS y me lo diga) Ahora lo que no pienso pagar un misero euro, que me cuesta muxo trabajo ganarlos es por ejemplo en RR6.
Ahi queda, espero no ofender a nadie.