GOW con proteccion , no funciona en algunas consolas modificadas.

Pues seria una cagada por parte de MS increible; el 80% de la gente que le tiene "antes de tiempo" se compraria el original, pero con detalles como este..... a jugar a su backup sin pasar por caja. Encima con los problemas para devolver un juego abierto, la gente no se va a arriesgar a comprarlo y comerselo. Creo que este tema deberia asegurarse bien. Yo tengo lector flaseado y mi original va de perlas. Salu2
Ni ese, ni por lo visto el Need for Speed carbono funcionan en las consolas Hitachi con firm inferior al 2.3 (aunque con este firm si). Con las Samsung dicen que no hay problema.
Un saludo.
Al final los que tienen el lector modificado van a tener que comprarse todos los juegos en la tienda emule.
No creo que muchos una vez tengan el pirata se compren el original [noop] , ahora saldran miles diciendo que si pero weno mi opinion es que no es así salvo unas excepciones (que pueden ser 100, 200 o 1000) pero dsd luego la inmensa mayoria no se compra luego los juegos que piratean.

Lo que tenia que hacer el gow es mandar info a microsoft y automaticamente banear los xbox live. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con la consola eh, no se malinterprete, pero el tema del gow me tiene mu kemao xD [poraki]
No os preocupéis por esto. Con la última versión del firm de Hitachi (2.3) no ocurre este problema. Y con Samsung tampoco ocurre.

No es que el juego detecte si tienes el firm original o no. Si no que el firm tiene algún sector que faltaba por corregir.

Pero vamos, si no os funciona el original, a actualizar y listo ^^
No alarmaros que era fallo del firm de hitachi en las versiones anteriores al 2.3 , en las posteriores si va todo ok.

El que tenga la anterior a 2.3 que actualice y lo demas todo ok.
Yo tengo un Hitachi 47D. Actualize el firmware de mi lector aproximadamente hace dos meses, asi que tengo la version que corria por entonces que no se ni cual es. El GOW lo probé ayer y me va perfecto. Por cierto, compra obligada :-) nada que ver con los videos, es muchísimo mejor. El viernes cae fijo :-)
pos si es verdad las versiones VERBATINES van a ploriferar como setas....(JACK SPARROW ACECHA SONRIENTE)
yo tengo la version 2.1 y me va bien asi q por favor contrastad las informaciones antes de sembrar el panico, jejeje de buen rollo ehhh
Neotrix escribió:Pues seria una cagada por parte de MS increible; el 80% de la gente que le tiene "antes de tiempo" se compraria el original, pero con detalles como este..... a jugar a su backup sin pasar por caja.

Si venga!!!! el 80%!!!! no se lo compraran ni el 10% de los que ya lo tienen pirata, seguro!!!

Mazda3 escribió:No creo que muchos una vez tengan el pirata se compren el original [noop] , ahora saldran miles diciendo que si pero weno mi opinion es que no es así salvo unas excepciones (que pueden ser 100, 200 o 1000) pero dsd luego la inmensa mayoria no se compra luego los juegos que piratean.

Sastamente.
megachamp1 escribió:yo tengo la version 2.1 y me va bien asi q por favor contrastad las informaciones antes de sembrar el panico, jejeje de buen rollo ehhh

Y que se esta haciendo en este hilo ???? precisamente eso, sacar de dudas al que lea esta noticia.

Os quejais por todo.
lo del que el 80% se lo compraran es bueno. XD XD

No se lo compra ni un 5%, ya te lo digo yo. Que a mi me da igual, cada uno q se haga con él por el medio q le de la gana, pero vamos, q lo de "Yo me lo copio para ver q tal esta y luego comprarmelo" es de risa. alguno lo hara, esta claro, pero el 80% [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, q por lo q veo el problema esta solucionado asiq a disfrutarlo los q tengais la suerte de tenerlo ya.

Saludos
PIRATA ES ....vender copias

la gente se lo baja y lo juega pq 8 de cada 10 tiene los medios para no comprarlo.

no es copia de un original,pero poquisimo van a sacar con lo que mas arriba dije.

vamosssssssss.....................creo yo
Al final se acaba con la típica discusión de siempre...

El Gears Of War no tiene protección alguna como ha quedado claro, ¿no?, pues creo que ya está todo dicho.

Saludos
Neotrix escribió:Pues seria una cagada por parte de MS increible; el 80% de la gente que le tiene "antes de tiempo" se compraria el original, pero con detalles como este..... a jugar a su backup sin pasar por caja. Encima con los problemas para devolver un juego abierto, la gente no se va a arriesgar a comprarlo y comerselo. Creo que este tema deberia asegurarse bien. Yo tengo lector flaseado y mi original va de perlas. Salu2

como que seria una gran cagada de MS?? prevenir la pireteria es cagarla??? dios mio....,ya me gustaria verte en una empresa y que saques un juego y todo dios lo bajé de internet y vendas menos unidades de las esperadas, a veces es bueno ponerse en el punto de vista de una empresa que saca un producto..., creo que MS se está portando de putisima madre con toda la peña que tiene el firmware pirateado, yo si fuese el tito Bill estaría baneando el acceso al live a mas de 1 consola ahora mismo....
y sobre el 80% lo compraría..., me da a mi que ni el 20%...

Saludos
Pues lo que decis son pantomimas!!! porque yo tengo hitachi y tengo el primer FW que salio y me va de PM la copia de respaldo y el resto de juegos originales tambien, asi que eso es porque lo graban mal, que me pasó a mi con una de las varias copias que hice del GOW que me decia disco no reproducible pero lo volvi a grabar y de PM, asi que no os acojoneis, tanto la backup como la original van a la perfeccion!
y sino mirar mi gamertag
Mirad, a nadie le importa, el que tenga pirateada una consola o no la tenga, ademas, me requema cuando dicen: te tenian que banear, "Es que no pago una cuota anual por ese servicion online".
Para que sepais todos los que se poneis tan gallitos para que nos baneen.
Yo en mi caso, tengo 12 juegos originales " y ahora que no me venga nadie diciendo que es mentira por que le doy con una foto en las narices" tengo unos 8-10 piratas, los cuales son juegos que no me han merecido la pena pagar la friolera cantidad de 64-70 euros por esa bazofia, ademas algunos hasta me jode haber quemado un Verbatim. Y eso es otra, a mi si me banearan serian unos hijos de pu.a, ya que no he pisado el LIVE con un juego pirata desde que tengo la consola, "y el que siga pensando que deberian banear por estas razones, le pueden dar por donde amargan los pepinos".
Gear of Wars reservado hace 2 meses ed. coleccionista, call of duty ORIGINAL casi pasado, OBLIVION, MOTOGP 6, DEAD REASING, PGR3, etc........ (si esto es ser pirata, que venga DIOS y me lo diga) Ahora lo que no pienso pagar un misero euro, que me cuesta muxo trabajo ganarlos es por ejemplo en RR6.
Ahi queda, espero no ofender a nadie.
Gibaja escribió:Pues lo que decis son pantomimas!!! porque yo tengo hitachi y tengo el primer FW que salio y me va de PM la copia de respaldo y el resto de juegos originales tambien, asi que eso es porque lo graban mal, que me pasó a mi con una de las varias copias que hice del GOW que me decia disco no reproducible pero lo volvi a grabar y de PM, asi que no os acojoneis, tanto la backup como la original van a la perfeccion!
y sino mirar mi gamertag

Es que no es problema de la copia pirata del juego. Es problema del original.

Prueba el original en tu consola, ya verás como no funciona.
Pues seria una cagada por parte de MS increible; el 80% de la gente que le tiene "antes de tiempo" se compraria el original, pero con detalles como este..... a jugar a su backup sin pasar por caja. Encima con los problemas para devolver un juego abierto, la gente no se va a arriesgar a comprarlo y comerselo. Creo que este tema deberia asegurarse bien. Yo tengo lector flaseado y mi original va de perlas. Salu2

Si hombre. Una cagada, como el que cierra la puerta por la noche para que le entre en casa no te jode. Vamos que es alucinante la cara que le hechan algunos. Aqui ya no hablamos de backup de tu juego, aqui ya hablamos de que la gente se lo baja del emule y que malos los de M$ que no dejan a los listos disfrutar de los juegos mientras los capullos de turno mantienen esta industria.

Yo lo que quiero es que o baneen o se desintegren las consolas modificadas, asi de claro.
JROSENDO escribió:Mirad, a nadie le importa, el que tenga pirateada una consola o no la tenga, ademas, me requema cuando dicen: te tenian que banear, "Es que no pago una cuota anual por ese servicion online".
Para que sepais todos los que se poneis tan gallitos para que nos baneen.
Yo en mi caso, tengo 12 juegos originales " y ahora que no me venga nadie diciendo que es mentira por que le doy con una foto en las narices" tengo unos 8-10 piratas, los cuales son juegos que no me han merecido la pena pagar la friolera cantidad de 64-70 euros por esa bazofia, ademas algunos hasta me jode haber quemado un Verbatim. Y eso es otra, a mi si me banearan serian unos hijos de pu.a, ya que no he pisado el LIVE con un juego pirata desde que tengo la consola, "y el que siga pensando que deberian banear por estas razones, le pueden dar por donde amargan los pepinos".
Gear of Wars reservado hace 2 meses ed. coleccionista, call of duty ORIGINAL casi pasado, OBLIVION, MOTOGP 6, DEAD REASING, PGR3, etc........ (si esto es ser pirata, que venga DIOS y me lo diga) Ahora lo que no pienso pagar un misero euro, que me cuesta muxo trabajo ganarlos es por ejemplo en RR6.
Ahi queda, espero no ofender a nadie.

yo te resumo lo que haría si fuese el alto cargo en MS con el tema del LIVE, consola que vea jugando con una copia por el live, consola que baneo sin pensarmelo

Lo que faltaba que tuviese un usuario todos los juegos piratas, vaya cara entonces que tienen algunos, nosotros dejandonos 60 € por cada juego y otros se los bajan de Internet pagando menos de un € por juego (dvd virgen)...
Una cosa es que te lo bajes para probarlo y si no te convence pues no lo juegas mas, pero otra cosa es bajarte el call of duty 3 por ejemplo y que te encante y no te lo compres original..., ahi personas que tiene mucha pero que mucha cara.

todo este texto no va para ti JROSENDO, lo digo en general.

[bye]
Adama escribió:
Si hombre. Una cagada, como el que cierra la puerta por la noche para que le entre en casa no te jode. Vamos que es alucinante la cara que le hechan algunos. Aqui ya no hablamos de backup de tu juego, aqui ya hablamos de que la gente se lo baja del emule y que malos los de M$ que no dejan a los listos disfrutar de los juegos mientras los capullos de turno mantienen esta industria.

Yo lo que quiero es que o baneen o se desintegren las consolas modificadas, asi de claro.

Amen hermano!! [chiu]

+1

[bye]
efectivamente consola con hitachi y firm 2.2 tengo la version usa desde la semana pasada y hoy me he comprado el original.
No funciona ... asique de momento me jodo y ahora tengo un bonito posavasos con cajita e instrucciones [tomaaa]
Ya veré si subo al firm 2.3 o me pongo el original y que le den a las backups... al fin y al cabo tengo 22 juegos de los cuales solo 5 son backups (suelo comprarme los que de verdad me gustan)
Que paradoja que uno de los juegos mas deseados lo tenga que jugar mediante backup cuando siempre pensé comprarlo original.
Neotrix escribió:Pues seria una cagada por parte de MS increible; el 80% de la gente que le tiene "antes de tiempo" se compraria el original, pero con detalles como este..... a jugar a su backup sin pasar por caja. Encima con los problemas para devolver un juego abierto, la gente no se va a arriesgar a comprarlo y comerselo. Creo que este tema deberia asegurarse bien. Yo tengo lector flaseado y mi original va de perlas. Salu2

Lo que hay que leer a veces... impresionante [lapota]
rapt0r escribió:
Lo que hay que leer a veces... impresionante [lapota]

Yo me lo he comprado hoy origina despues de jugar un par de dias a la copia usa, he llegado a casa y descubro que TACHAN!! no funciona, he actualizado a la 2.3 y ya puedo jugar a mi original, pero tengo dos amigos y un primo que tenian hecha la reserva de la version coleccionista y se ivan a pasar hoy o mañana a por ella, y cuando les he contado lo ocurrido automaticamente han anulado la reserva y se han quedado con la copia que tenian anteriormente. Igual algu dia se lo coprar pero por ahora eas 3 copias menos que van a verder, y la gente va a segir jugandolo pirata.
la jente que tiene cabeza y que tiene su consola modificada y usa su LEGITIMO Y LEGAL DERECHO A LA COPIA PRIVADA me parece muy bien que lo haga, otra cosa es los listos que piensan que el emule es un barra libre de juegos y programas: señores esta industria esta para sacar beneficios, m$ pierde unos 150$ por consola y lo creais o no LA PIRATERIA ES DELITO, y digo pirateria, refiriendome a los listos que copian juegos como churros sin nisiquiera disfrutar el curro de personas que pasan horas en ello,que no saben como es un original de xbox ni de broma y encima te ponen hilos diciendo que tengo el juego pirata y tu no, y pa mas inri te llaman gilipollas cuando te muestras claramente encontra de la pirateria,si tienes el firmware modificado y te bajas juegos para uso privado si animo de lucro , eso es "legal", mientras tengas juegos origianales entre otras cosas, ahora si tratamos de tomar por tontos a la jente diciendo que te bajas copias de seguridad (pa tener una copia de seguridad hay que tener un original.....)y que yo tengo el juego 3 meses antes que tu y encima somos tan lilas de protestar cuando nos capan un servicio o joden el telar, poniendo el grito en el cielo...pues no lo entiendo, yo no tengo ningun problema personal en que la jente se ahorre unos duros descargando juegos (yo lo hice y lo hago), pero una cosa es el uso y otra el abuso y al que abusa,yo tengo para la xbox unos 35 juegos originales y unas 14 copias, asi que como dijo uno por ahy, ojala se le envuelva la consola en llamas a todo akel que no aprta y solo se dedica a destruir esta industria, por que gracias a esa jente existen planes recaudatorios propuestos por "cosas" como la $gae,no pretendo juzgar a nadie ni el meter a todos en el mismo saco, pero hay jente que....
26 respuestas