[gow] Cuidado Con Estos 2 Personajes

Bueno pues os explico:

A mi me gusta mucho la pipa en este juego, ya que aunque tambien la escoptea hay en partidas en que no me fio de usarla, asi que unos tiricos + culatazo con la pipa y al suelo, o unos tirikos rapidos en la cabeza y sin ella, o unos tirikos con recarga y derribado, en fin me encanta, no tanto como el martillo pero bueno y hay gente que en cuanto pones la pipa se lo toma mal pensando que intentas humillarlo o algo y ya comienzan las picaduras, supongo que eso lo habreis vivido mas de uno.

Al grano, la cosa es que me meti en una partida de jugador en punto muerto, empece a matarlos con la pipa me que de el primero en el mapa, seguimos en canales con granadas y pipa, y ya empiezan ha decir que llevo chetos, que cuando saque la actualizacion todos estos makinas sin experiencia ninguna se van a acabar, llegamos a escalada pipa+ granadas, entra uno de mi clan Tetsuo, me quedo de nuevo primero, y ya quejandose de manera mas seria que que pocos puntos llevo para llevar chetos (iba el primero), tetsuo les dice que no hay nada de chetos porque yo hablaba y era como si me ignoraran o algo, ellos pipa=chetos pensé., total que nos ponemos a discutir y los individuos estos Davidnitro y Bitbyte, me dijeron que parase ya o me echaban, y yo les pedia explicaciones, a lo que me respondian tu tienes 900 de resistencia y los demas 600..., tu sabes lo que digo, que cuando tu jugabas con las muñecas yo ya jugaba online y tetsuo y yo ya nos quedamos flipados.Nosotros le dijos que nos volviese a explicar eso pero na de na, con la misma, en maquina de guerra llendo primero matando hasta con la troika ya me echan, vuelvo a entrar en su equipo pidien explicaciones y me dicen: ya esta el payaso de nuevo aki, no kiero hablar contigo, les muestro como los mato y que o estoy haciendo nada raro, y llegamos ya ha tejados, me puse con 17 muertes en 5 rondas con el martillo, ahi ya se callan eso de decir que nadamas pipa y chinchetas, en mansion ya me echan porque utilizo la pipa y los mato de nuevo, vuelvo a entrar me pongo otra vez a matarlos y ya me dicen que nos ponen quejas a mi y a tetsuo por respaldarme, y asi hicieron cada uno de los dos tios esos, mas malos que pegarle a un padre, de verdad, finalmente me echan a lo que yo ya les respondo mandandoles quejas informes para evitarlos y un mensaje en el que le digo que si no quieren que se meta alguien y que los mate que se creen una partida privada que para eso estan y que se peguen granadas de humo entre ellos...yo que se.

Intente meter a Salteador para que viese el espectaculo pero al final no hubo oprutunidad.

Desde luego esto ya es para flipar, por los cheteros o por los paranoicos de mierda esto cada vez va a peor, menudo kabreo que coji ayer, pero como me divertia ya picandolos.

CUIDADO NO LOS MATEIS CON PIPA QUE OS MANDAN QUEJAS (porque la expulsion de su partida va incluida en el pack): DAVIDNITRO (el host-INUTIL) Y BITBYTE (el subnormal), que me decia: KE EL JUGABA A JUEGOS ONLINE DESDE QUE YO JUGABA CON LAS NANCYS ( ES MAS MALO QUE MEAR Y NO ECHAR GOTA)

QUEJAS GRATUITAS

Muchisimo cuidado con quien juegas que con este metodo se llega a BLOQUEOS DE COMUNICACIONES, y, aunque es lo de menos, la reputacion.

- DAVIDNITRO
- bitbyte

Como miembro de un clan participante de TO, tambien lo he incluido en el foro del mismo.

http://www.torneosonline.com/foro/forum_posts.asp?TID=12160&PN=1

Un saludo.
Para esto abres un hilo ? .... . Todos sabemos que hay gente que es muy mal perdedora no es nada nuevo . El caso es que tu aunque tengas razon no veo bien que hayas creado un hilo especialmente para esto , lo veo una chiquillada igual que los que se pican cuando se les mata muchas veces . Osea en cierta medida te igualas ellos .

Asi que en este caso ni ellos ni tu teneis razon , si tanto ves que se estaban picando , pues pirate de la partida y no intentes buscarles las cosquillas . Yo me largo de las partidas en las cuales me dicen que hago trucos o similares , juego para divertirme no para buscar el enfrentamiento mutuo . ni busco tampoco la provocacion .
solo buscaba una explicacion a las quejas que me habian puesto, y en las partidas en las cuales alguien dice ke otro tiene chetos, y ese otro se va en cuanto lo oye, todos los de la partida sobreentienden, que lo han pillado y por eso ha echado por patas.

Esque si queremos que vaya a mejor el live hay que pillar cuanto antes a los chetos denunciandolos (con su debida argumentacion, no porque me mata) y a los paranoicos que disponen de las quejas gratuitas que posibilitan tratos injustos a otros usuarios, y conozco a mas de uno que le han bloqueado las comunicaciones, y sino solo tienes que meterte en el foro de TO.
el caso es abrir 30 hilos para quejarse de la gente que abusa, 30 hilos para quejarse de los malos perdedores, 30 hilos para lo del mantenimiento, 30 hilos pro problemas de conexion y asi seguiremos hasta que un dia se cierre todo esto...
clonicoide2 escribió:Bueno pues os explico:

A mi me gusta mucho la pipa en este juego, ya que aunque tambien la escoptea hay en partidas en que no me fio de usarla, asi que unos tiricos + culatazo con la pipa y al suelo, o unos tirikos rapidos en la cabeza y sin ella, o unos tirikos con recarga y derribado, en fin me encanta, no tanto como el martillo pero bueno y hay gente que en cuanto pones la pipa se lo toma mal pensando que intentas humillarlo o algo y ya comienzan las picaduras, supongo que eso lo habreis vivido mas de uno.

Al grano, la cosa es que me meti en una partida de jugador en punto muerto, empece a matarlos con la pipa me que de el primero en el mapa, seguimos en canales con granadas y pipa, y ya empiezan ha decir que llevo chetos, que cuando saque la actualizacion todos estos makinas sin experiencia ninguna se van a acabar, llegamos a escalada pipa+ granadas, entra uno de mi clan Tetsuo, me quedo de nuevo primero, y ya quejandose de manera mas seria que que pocos puntos llevo para llevar chetos (iba el primero), tetsuo les dice que no hay nada de chetos porque yo hablaba y era como si me ignoraran o algo, ellos pipa=chetos pensé., total que nos ponemos a discutir y los individuos estos Davidnitro y Bitbyte, me dijeron que parase ya o me echaban, y yo les pedia explicaciones, a lo que me respondian tu tienes 900 de resistencia y los demas 600..., tu sabes lo que digo, que cuando tu jugabas con las muñecas yo ya jugaba online y tetsuo y yo ya nos quedamos flipados.Nosotros le dijos que nos volviese a explicar eso pero na de na, con la misma, en maquina de guerra llendo primero matando hasta con la troika ya me echan, vuelvo a entrar en su equipo pidien explicaciones y me dicen: ya esta el payaso de nuevo aki, no kiero hablar contigo, les muestro como los mato y que o estoy haciendo nada raro, y llegamos ya ha tejados, me puse con 17 muertes en 5 rondas con el martillo, ahi ya se callan eso de decir que nadamas pipa y chinchetas, en mansion ya me echan porque utilizo la pipa y los mato de nuevo, vuelvo a entrar me pongo otra vez a matarlos y ya me dicen que nos ponen quejas a mi y a tetsuo por respaldarme, y asi hicieron cada uno de los dos tios esos, mas malos que pegarle a un padre, de verdad, finalmente me echan a lo que yo ya les respondo mandandoles quejas informes para evitarlos y un mensaje en el que le digo que si no quieren que se meta alguien y que los mate que se creen una partida privada que para eso estan y que se peguen granadas de humo entre ellos...yo que se.

Intente meter a Salteador para que viese el espectaculo pero al final no hubo oprutunidad.

Desde luego esto ya es para flipar, por los cheteros o por los paranoicos de mierda esto cada vez va a peor, menudo kabreo que coji ayer, pero como me divertia ya picandolos.

CUIDADO NO LOS MATEIS CON PIPA QUE OS MANDAN QUEJAS (porque la expulsion de su partida va incluida en el pack): DAVIDNITRO (el host-INUTIL) Y BITBYTE (el subnormal), que me decia: KE EL JUGABA A JUEGOS ONLINE DESDE QUE YO JUGABA CON LAS NANCYS ( ES MAS MALO QUE MEAR Y NO ECHAR GOTA)

QUEJAS GRATUITAS

Muchisimo cuidado con quien juegas que con este metodo se llega a BLOQUEOS DE COMUNICACIONES, y, aunque es lo de menos, la reputacion.

- DAVIDNITRO
- bitbyte

Como miembro de un clan participante de TO, tambien lo he incluido en el foro del mismo.

http://www.torneosonline.com/foro/forum_posts.asp?TID=12160&PN=1

Un saludo.

Y para esto has abierto el mensaje? o ha sido para enseñar que eres tan bueno que te llaman cheto? Si en cada partida que jugases hubiese un franco como yo.. de poco te serviria la pistola.
Si te dicen Cheto y no saben perder, te largas de la partida y ya esta, pero si te hechan y vuelves a entrar los picas y lo que van a hacer es decirtelo mas, pienso que tu tambien te picastes volviendo a entrar.
Creo que a lo mejor me he expresado mal, ya que este hilo iba dedicado al foro de TO, y he creido conveniente situarlo en la seccion online de xbox aqui en EOL, pero veo que os lo estais tomando mal, y algunos lo estan entendiendo por otro cauces.

Solo queria avisar, para que os andaseis concuidado si os encontrabais con ellos, porque todos disponen del lujo de poner quejas gratuitas, aunque hay algunos que no las utilizan justamente, y eso puede propiciar males tratos a usuarios legales, eso queria decir, no que sea bueno o malo con la pipa.
lo supuse.. pero seguramente esos que nombras si son malos.. y por tanto no veian forma humanamente posible de pararte.. vamos dicho de otra forma que estaban hasta la polla de ti, me ha pasado a mi, y tb a conocidos mios, yo cuando huelo eso, me salgo de la partida, digo un bueno chicos me tengo que ir, y quedas de puta madre, y encima te vas como puto crack.. Si sigues la peña acaba desilusionandose.
Lo tienes muy fácil tio, yo alguna vez he tenido roces con gente y me largo a otra partida.
SERA POR PARTIDAS COÑO!
ya, pero ami como que me jode algo que me pongan quejas, me llamen payaso, o cheto sin que me lo expliken al menos }:/
benestan escribió:Para esto abres un hilo ? .... . Todos sabemos que hay gente que es muy mal perdedora no es nada nuevo . El caso es que tu aunque tengas razon no veo bien que hayas creado un hilo especialmente para esto , lo veo una chiquillada igual que los que se pican cuando se les mata muchas veces . Osea en cierta medida te igualas ellos .

Asi que en este caso ni ellos ni tu teneis razon , si tanto ves que se estaban picando , pues pirate de la partida y no intentes buscarles las cosquillas . Yo me largo de las partidas en las cuales me dicen que hago trucos o similares , juego para divertirme no para buscar el enfrentamiento mutuo . ni busco tampoco la provocacion .

Nada mas que decir, si señor.
el live es extenso y los jugadores muy numerosos para que sigues pidiendo explicaciones a gente que esta claro que por 1 u otra razon no quieren jugar contigo .
la verdad que en cierto modo te ganaste a pulso los informes por tanto insistir si se ponen en ese plan los ignoras en la lista del live y sigues camino que hay gente muy mala pero aun hay muchos mas buenos

un saludo

P.D va de buen royo
No te lo tomes a mal pero en estos casos si no se escucha a la otra parte es dificil juzgar lo ocurrido. De todos modos todo este rollo competitivo de los juegos empieza a ser algo patetico. Se trata de algo ludico, no nos van a dar una medalla, se trata de pasarlo bien y cada dia veo mas crispacion por el LIVE cosa que me apena. La creciente popularidad de la consola esta en consonancia con el creciente aumento de cretinos.
Para otra vez olvida tu orgullo de guru de la escopeta y largate a otra partida. Hazme caso y seras feliz
Un saludo y cuidate
Totalmente PROHIBIDO hablar de gente la cual no puede defenderse. No es que dudemos de tu version pero en todo juicio que se precie, esta el que acusa y el que se defiende.

Asi que utilizar las herramientas que MS pone a vuestra disposicion para este tipo de asuntos.
13 respuestas