clonicoide2 escribió:Bueno pues os explico:
A mi me gusta mucho la pipa en este juego, ya que aunque tambien la escoptea hay en partidas en que no me fio de usarla, asi que unos tiricos + culatazo con la pipa y al suelo, o unos tirikos rapidos en la cabeza y sin ella, o unos tirikos con recarga y derribado, en fin me encanta, no tanto como el martillo pero bueno y hay gente que en cuanto pones la pipa se lo toma mal pensando que intentas humillarlo o algo y ya comienzan las picaduras, supongo que eso lo habreis vivido mas de uno.
Al grano, la cosa es que me meti en una partida de jugador en punto muerto, empece a matarlos con la pipa me que de el primero en el mapa, seguimos en canales con granadas y pipa, y ya empiezan ha decir que llevo chetos, que cuando saque la actualizacion todos estos makinas sin experiencia ninguna se van a acabar, llegamos a escalada pipa+ granadas, entra uno de mi clan Tetsuo, me quedo de nuevo primero, y ya quejandose de manera mas seria que que pocos puntos llevo para llevar chetos (iba el primero), tetsuo les dice que no hay nada de chetos porque yo hablaba y era como si me ignoraran o algo, ellos pipa=chetos pensé., total que nos ponemos a discutir y los individuos estos Davidnitro y Bitbyte, me dijeron que parase ya o me echaban, y yo les pedia explicaciones, a lo que me respondian tu tienes 900 de resistencia y los demas 600..., tu sabes lo que digo, que cuando tu jugabas con las muñecas yo ya jugaba online y tetsuo y yo ya nos quedamos flipados.Nosotros le dijos que nos volviese a explicar eso pero na de na, con la misma, en maquina de guerra llendo primero matando hasta con la troika ya me echan, vuelvo a entrar en su equipo pidien explicaciones y me dicen: ya esta el payaso de nuevo aki, no kiero hablar contigo, les muestro como los mato y que o estoy haciendo nada raro, y llegamos ya ha tejados, me puse con 17 muertes en 5 rondas con el martillo, ahi ya se callan eso de decir que nadamas pipa y chinchetas, en mansion ya me echan porque utilizo la pipa y los mato de nuevo, vuelvo a entrar me pongo otra vez a matarlos y ya me dicen que nos ponen quejas a mi y a tetsuo por respaldarme, y asi hicieron cada uno de los dos tios esos, mas malos que pegarle a un padre, de verdad, finalmente me echan a lo que yo ya les respondo mandandoles quejas informes para evitarlos y un mensaje en el que le digo que si no quieren que se meta alguien y que los mate que se creen una partida privada que para eso estan y que se peguen granadas de humo entre ellos...yo que se.
Intente meter a Salteador para que viese el espectaculo pero al final no hubo oprutunidad.
Desde luego esto ya es para flipar, por los cheteros o por los paranoicos de mierda esto cada vez va a peor, menudo kabreo que coji ayer, pero como me divertia ya picandolos.
CUIDADO NO LOS MATEIS CON PIPA QUE OS MANDAN QUEJAS (porque la expulsion de su partida va incluida en el pack): DAVIDNITRO (el host-INUTIL) Y BITBYTE (el subnormal), que me decia: KE EL JUGABA A JUEGOS ONLINE DESDE QUE YO JUGABA CON LAS NANCYS ( ES MAS MALO QUE MEAR Y NO ECHAR GOTA)
QUEJAS GRATUITAS
Muchisimo cuidado con quien juegas que con este metodo se llega a BLOQUEOS DE COMUNICACIONES, y, aunque es lo de menos, la reputacion.
- DAVIDNITRO
- bitbyte
Como miembro de un clan participante de TO, tambien lo he incluido en el foro del mismo.
http://www.torneosonline.com/foro/forum_posts.asp?TID=12160&PN=1Un saludo.