GOW - cwcheat EUR

Si alguien conoce alguno para la version europea, ya podria compartirlos. Gracias ^^
A mi también me interesa, la verdad es que estaba convencido que la última versión del cwcheat.db los tendría, cómo es que no los tiene?....

Bueno, de momento el juego se va dejando sin trucos, esperemos que no me quede atascado en algún sitio, je, je..

Saludos.
Pues si te quedas atascado en algun sitio, sería hasta más aceptable que te leas una guía antes de que simplemente acudas a algun truco.. pero bueno, no se les puede enseñar como disfrutar un juego que seguramente varios se ofendan no?
Si hombre, si, yo no uso trucos nunca. Lo de atascado, me refería a si llego a algún jefe o algo que no soy capaz de matar, en ese caso la guia a veces puede ayudarte, pero a veces no.

Pero vamos, ya digo, rara vez uso trucos, sólo cuando estoy ya deseperado, y quiero acabar un juego que he jugado mucho. En ese caso, creo que tios, los juegos están para disfrutar, no para sufrir, por tanto, unos truquitos a tiempo no vienen nada mal, no sé por qué están tan mal vistos, je, je...

Saludos.

Boss Playa escribió:Pues si te quedas atascado en algun sitio, sería hasta más aceptable que te leas una guía antes de que simplemente acudas a algun truco.. pero bueno, no se les puede enseñar como disfrutar un juego que seguramente varios se ofendan no?
Para mi el trabajo tambien significa sufrimiento, asi que venga.. robemos un banco mañana.. que necesito algo de pasta para comprarme un coche nuevo.
Sí, pero ti, el trabajo es inevitable, a ver si vas a comprar usar trucos a robar un banco, no me jodas, que radicaaaalll....

Bueno, cada cual que piense lo que quiera, yo ya digo que no los uso nunca, pero si me quedo sin poder pasar en un juego que llevo un huevo de horas y ya casi estoy acabando, pues qué quieres que te diga, yo para ver el final, le meto los trucos que haga falta, lo siento por ser tan despreciable ;->.

Saludos.

Boss Playa escribió:Para mi el trabajo tambien significa sufrimiento, asi que venga.. robemos un banco mañana.. que necesito algo de pasta para comprarme un coche nuevo.
no entiendo porque se ve mal que se usen trucos en un juego ein?

es algo que ha existido siempre y ahora está desapareciendo.

recuerdo en el sonic3 por ejemplo lo del truco para convertir a sonic en superguerrero, que se salia jugar así.

cada uno que disfrute de los juegos como quiera, no como le digan los demas, como si quiere jugar mientras que hace el pino.

aunque tambien es verdad que gow es un juego que no creo que te quedes atascado ni tengas problemas con los jefes.
Yo ya de estos temas comento poco. Los que me leen ya saben que el "chetero" de turno me cae fenomenal (jdsjfnituorievwnñà!) pero en fin :Ð

Jugar GOW CoO con chetos me parece un sacrilegio. Una mala tarde la tiene cualquiera pero querer pasar alguna fase de este juegazo con trampas es un auténtico crimen.
Para mi deberían eliminar el modo fácil. Está absolutamente tirao, pero tirao tirao pasarse el juego en este modo. Kratos no merece unos oponentes tan facilones. Es mi opinión claro.

Son muchos los juegos que se han fastidiado en su modo online por todos esos que nunca utilizan "chetos" o solo lo hacen offline. Pero nunca nunca de la vida, por su vida y por la de los demás (además de tramposos, mentirosos). Que asco de trampas joder !

En Xbox utilizan trampas hasta para subir sus puntuaciones... increible. Como se puede ser tan pedorro.

Ya sabemos que GoW no tiene modo online. Mientras no se usen en juegos que si tengan ese modo...

Creo que Kratos en lugar de luchar va a comenzar a [lapota]

Saludos [fumeta]
Ey, que los trucos no son solo son inmortal y las tipicas cosas. Sirven para desbloquear cosas ocultas en los juegos.

Vamos, que Resident Evil 4, Kingdom Hearts II o Resident Evil Outbreak sin trucos del Xploder para sacar su potencial pierden muchísimo.

Sin embargo en éste God of War no lo veo necesario, si eres inmortal en las peleas o tienes infinita magia no tiene gracia. La base de la jugabilidad del GoW son las peleas.
Tener que usar trucos para pasarte un juego... antes prefiero quedarme sin saber el final, pasármelo en fácil o ver el final en youtube...

Lo que me gusta de los trucos, es una vez te lo has pasado limpiamente, usarlos. Aunque hay juegos que directamente mola usarlos para pasar el rato aunque no te lo hayas pasado (GTA). Yo veo que es muy triste, esa gente que usa trucos en el GTA para poder pasarse misiones... pero bueno, mientras ellos lo disfruten no pasa nada [beer]

Esta claro que cada uno hará lo que quiera y no hay nada de malo en ello, pero a mi no me gusta usarlos ... salvo excepciones.

PD: DrJ no digo que uses trucos, es simplemente una opinión mía sin ánimo de ofender a nadie.
Shawen escribió:Lo que me gusta de los trucos, es una vez te lo has pasado limpiamente, usarlos.
Exacto, existen trucos para conseguir cosas que de otra manera no se podrian.. Por ejemplo en el Metal Gear Portable OPS, existe un truco para jugar con Roy Campbell, de otra manera seria posible.
Lo malo es que los trucos han llegado al on-line, en ese caso si que reniego de ellos, deben ser algo de uso personal y que no perjudiquen a otros usuarios.
Porcierto, mas de uno se llevara una sorpresa cuando salgan los trucos porque solo valdran para el UMD original o su Backup. Esto lo digo, porque la "Beta" que salio dias antes del UMD, tiene una ID diferente:

Beta: (UCET-00844)
Version Completa UMD: (UCES-00842)

Grifore escribió:sabeis que el juego completo a salido hoy no? ... la version ke astao purulando del 18 al 28 era una beta? saludos

God.of.War.Chains.of.Olympus.(UCET-00844). is from a promotional UMD
This (UCES-00842) is from the retail
UMD and is also about 9.5MB larger, so nothing but the full game in all
of its blasphemous god-killing glory.

Salu2... [risita]
pasarse un juego con trucos no tiene gracia. Lo suyo es pasarselo limpiamente y ver el final diciendo: ah, me ha costado, pero lo he conseguido.

Es como si le hicieramos trampas al amigo al que nunca ganamos en el monopoli.
¿Y el hilo oficial, para qué está?
12 respuestas