Gow Dañado. ¿Que debo hacer?

Hola, resulta que hoy estaba jugando una partidilla al gow en campaña mientras esperaba a que alguien me invitara al live y como tengo el cable por el pasillo pasó mi hermana , tropezó y la consola que estaba en vertical cayó. Tras cagarme un par de veces en ella y al ver q el juego seguía con total normalidad no le di importancia... el problema llegó al acabar la misión, que me salió el mensajito de disco dañado. (yo ya cagándome en la puta porque había perdido el logro en locura)

Que pasaría... al caerse la consola se rayaría el disco? Como llevaba días con el gow metido y sin jugar a campaña no se si se jodería al caer o si ya llevaría ahí rayado un tiempo.

Ahora la consola está jodida y puede joderme más juegos?

Debo enviar el Gow a lo de discos rayados o enviar la consola al SAT?

Es que le cogí miedo y ya no me atrevo a meter el viva piñata.

Eso sí, al gears puedo seguir jugando al modo online (2 mapas q he probado me los cargó).

Si no es de la consola, puedo pulir el gow?
Adjunto una foto de la puta mierda

Adjuntos

Pues la consola no sé,pero el GOW fijo que a punto estuvo de cargárselo...
Se me olvidó decir que la consola estaba en el suelo, no cayó desde ninguna altura y quedó en la posición horizontal normal. La ostia no fue muy grande.

Adjunto un croquis de la caída que me aburro sin el gow

Adjuntos

No importa que fuera o no un golpe muy fuerte.Lo que importa es que se movió la consola mientras leía el juego,y eso en cualquier consola o lector se carga el disco.
Y hay muchas posibilidades de que el lector se haya jodido? Nunca había tenido ningún problema con la consola

gracias cj_charlie
No pongas el GOW por que te va a joder la lente.
Yo de tí le cambiaba el firmware y me bajaba el Gears of War de Internet. Es una copia de seguridad no? [angelito]
Al lector no le habra pasado nada... mira a ver alguna tienda donde te pulan en disco a ver si te lo pueden dejar perfecto... y sino pues que te compre tu hermana otro [plas]

Salu2!
No no, el juego es original es el que viene con el pack gow.

pues si, creo que es hora de cambiarle el firmware a ver si esto me vale para vencer la vagueza que tenía para hacerlo.

Pues hare caso a tu recomendación y no meteré el gow, no vaya ser que me joda el lector.

Jjajaj mi hermana tiene 15 años no tiene dinero... estas cosas solo pasan cuando se esta con la familia con lo bien que estaba en mi piso, putas vacaciones [uzi]

Gracias a todos por lo menos quedo mas tranquilo sabiendo que hay posibilidades de que la consola esté bien, meteré el viva piñata y ya os contaré a ver si lo ha jodido....

que putada que pasado mañana sale la actualización del gears [enfa] [enfa]
El juego se rayo al mover la consola.

El lector puede que se haya movido y te raye mas juegos, o puede que este perfectamente.

Comprate la revista oficial, que viene con un DVD con demos, y lo pruebas a ver si lo raya, si lo lee a la perfeccion o que pasa.

pd. Que sadico eres en la segunda imagen xD
yo me aprovecharia del nuevo servicio de microsoft . ¿debe de ser llamando al servicio tecnico no? Por 15 euretes lo envias y te mandan otro nuevo. Lo malo que te quedas sin GOW 4 o 6 semanas.

Salu2
A mi también se me rayó el GOW... y no, no moví la consola ni hice nada, mi señorita XBOX360 rayó el juego por que le apeteció. Respondí con un cambio de firm en el lector que no tenía previsto hacer.

Y a tomar por culo.
waki desde luego, es mucha mejor opción que probarlo con el piñata. De momento he metido una peli del periódico (no tengo demos) a ver que pasa. Lo voy a dejar así mientras me voy a tomar algo. Gracias otra vez, me voy mucho mas tranquilo.

¿sádico?¡SÓLO HAGO JUSTICIA!! ajajja

Si, lo del nuevo servicio lo voy a hacer sí o sí pero mi vida no tendría sentido 4 o 6 semanas sin GOW [decaio] por eso cambiare el firm , que ademas mato 2 pajaros de un tiro.
Dudo que el lector esté estropeado, vamos el golpe se lo lleva la carcasa de la 360 pero el lector estará sano y salvo.
Los discos con rallas muy profundas más vale repararlos o no usarlos ya que a la larga joden la lente (véase DVDs Princo xDD).
Saludos!
No vayas a pulirlo, yo lo llevé y ahora la consola ni lo pilla...

Ponte el firmware ya!
no llames al sat por que te mandaran a tomar viento igual que me hicieron a mi...
Dhorne escribió:no llames al sat por que te mandaran a tomar viento igual que me hicieron a mi...

pero supongo que eso seria antes de que empezaran a ofrecer el servicio ese de cambiar discos rayados no?
Tuve la mala suerte de que me pasara lo mismo con el CALL OF DUTY 2 y lo lleve a pulir y la de horas de vicio que me ha vuelto a dar, mi recomendacion pulelo, y si amas los videojuegos no flasees la consola que en breve veras tu los llantos....

Salu2
es muy simple, el juego se te ha rayado porque cuando se mueve la makina de posicion vert a oriz. o viceversa con el juego girando dentro, enecndida, te los raya, te provoca unos rayones tan profundos que es imposible repararlo incluso puliendolo, porque el rayón es muy profundo, y si lo pules a la altura del rayón sera mucho peor...creo que tu hermana tendra que comprarte otro gow...asike ya sabes, la maquina te funciona perfectamente, solo es que al moverla cuando cayó...el disco se jodio, pero el golpe no afecto a la maquina...respecto a la cabeza ede tu hermana, tirala antes de que empiece a oler a podrido...y limpia el suelo de sangre...

saludosss
WIZZY escribió:es muy simple, el juego se te ha rayado porque cuando se mueve la makina de posicion vert a oriz. o viceversa con el juego girando dentro, enecndida, te los raya, te provoca unos rayones tan profundos que es imposible repararlo incluso puliendolo, porque el rayón es muy profundo, y si lo pules a la altura del rayón sera mucho peor...creo que tu hermana tendra que comprarte otro gow...asike ya sabes, la maquina te funciona perfectamente, solo es que al moverla cuando cayó...el disco se jodio, pero el golpe no afecto a la maquina...respecto a la cabeza ede tu hermana, tirala antes de que empiece a oler a podrido...y limpia el suelo de sangre...

saludosss

Sin que el juego gire, con la consola apagada... es posible que al dar la vuelta se raye?
si esta apagada el disco no se jode, pero ten cuidado porque puede que coja tal posicion en la bandeja que al encender la makina, el disco se raye tambien,porque ha quedado enganchado en alguna muesca o algo,..asique, si la myueves, saca antes el cd, o si ya la has movido, saca la bandeja y coloca bien el disco...yo personalmene, nunca la uevo del sitio, y si lo hago, saco los discos...

cuida a tu blanquita,ella lo haria por ti

saludoos
Joaki81 escribió:no flasees la consola que en breve veras tu los llantos....
por? ein?
bartews3 está baneado por "Clones"
bestcid escribió:por? ein?

Es que la piratería mata a tus héroes ¿No lo sabías? XD

P.D: Joaki81, flashear no equivale a piratería. También existen las copias de seguridad, las cuales puedes tener porque así lo permite la ley. ;)
bartews3 escribió:Es que la piratería mata a tus héroes ¿No lo sabías? XD

P.D: Joaki81, flashear no equivale a piratería. También existen las copias de seguridad, las cuales puedes tener porque así lo permite la ley. ;)
De todos modos yo tengo la consola flasheada y:

-La pegatina de garantia esta perfecta y no se ve forzada por detras
-Si me peta restauro F/W original con el xeno connectivity, la mando al sat, y me mandan una nueva
-No tengo iniciado el iniciar sesion en el live automaticamente y cuando actualizan el dashboard me espero a ver lo que ocurre con el tema de baneos.
la ostia, a mi me paso lo mismo, con la marca igualita a la foto que sacas....
puli el disco dos veces y nada y avance en la aventura pero antes de pelear contra la araña se quedo igual de pillado....

Ahora solo me funciona para jugar por el LIVE......

Gracias como siempre a los que me ayudan...
23 respuestas