gow de 360 sin bandas negras en monitor VGA 4:3??

AlterElt está baneado por "troll"
Es posible? es que se me ve como achatada la imagen por las bandas negras... Es decir que no se ve full screen en mi monitor 4:3 conectado por el VGA oficial :S
Si, es lo "normal", cambia a resolución panorámica y arreglado.
Creo que ese problema lo arreglaron en una actualizacion, a mi colega no le pasa eso, se ve a full screen en un monitor 4:3 sin tocar nada.
AlterElt está baneado por "troll"
supongo que será una actualización vía live, así que nada, tocará joderse si lo de ponerlo en panoramico no funciona ya que no tengo la consola conectada a internet

bueno, saludos y gracias
Pues descargate la actualización de xbox.com
Yo tengo la consola actualizada por live y juego por VGA y la mitad de los juego se me ven con bandas negra salvo que lo ponga en panorámico.
Pero si lo pones en paronámico se ve achatado, no?

Yo actualizé ayer (porque lo pide el Burnout Paradise) y no me ha dado por mirar lo de las banda, ya estoy acostumbrado a ello, pero si decís que se ve a full screen, pues voy a probar
BigBoss_ escribió:Si, es lo "normal", cambia a resolución panorámica y arreglado.

gracias [bye]
Hace un año sacaron una actualización que lo solucionó, iba perfecto a full screen, pero habia gente con problemas y entonces sacaron otra actualización que hacía que a los de monitores 4:3 se les volviera a ver con bandas negras, y creo que así se ha quedado...

Siempre hablo en alta resolución, si lo pones a 640x480 la mayoría de juegos se pueden ver en full.
yo uso la res 1280*7xx en la consola y veo el gow en un tft 4:3 mediante vga sin problemas.

saludos!
con un monitor 19 pulgadas 1280x1024 que resolucion me aconsejais poner?la maxima u otra?
y expandido o normal?
10 respuestas