gow de un friend rayado

una consola pack moto gp,un gow rayado por la consola casi al borde exterior del dvd y una mala leche de la ostia..¿se puede cambiar el juego?

lo digo en nombre de un amigo que no tiene internet...(por cierto su lector es samsung)

saludos
esto... ¿esa raya que comentas del exterior del dvd es muy fina? lo digo porque no hay que confundir las rayas de la propia grabación con los rayajos que hace la consola. ¿Es oscura la raya? si es así creo que es una raya natural del juego. Yo acostumbro a mirar los dvd's recién comprados y en concreto el mio del GOW tenía esa raya que comentas (circular), así como el duouble agent, Oblivion, Kameo y COD2.

En cualquier caso si el juego va bien, ¿para qué quieres cambiarlo?

Saludos.
se ve que es profundilla...esta bastante marcada y la consola dice en una fase...(en la que hay que empujar un coche ruinoso en territorio de vampiros que te atacan en la oscuridad)....total dice que hay que limpiar el disco pq esta sucio y que lo lave con vernel...jejeje.....eso si,lo pones de nuevo el juego y le pasa como a los niños caprichosos,lo mismo le da por rular un ratillo o lo mismo te saca el mensajitillo..no se tios,es un dilema.

saludos
yo ya voy por el segundo GOW y tb esta rayado, la 360 se karga los juegos en posicion VERTIKAL, ke koraje koño.
Kain SirKoT escribió:yo ya voy por el segundo GOW y tb esta rayado, la 360 se karga los juegos en posicion VERTIKAL, ke koraje koño.

Efectivamente. Los 8 o 9 juegos que han pasado por mi 360 que lleva en vertical desde el 17 de diciembre de 2005 están todos completamente rallados.

Notese la ironía.
sip a mi tambien me paso con el cod 2 q coraje da tios encima se me paraba en las mejores misiones la de los tuberias y otras 3
Buenas

Yo tengo la consola desde Enero de 2006, y siempre la he puesto en vertical.
Tengo 15 juegos y todos están en perfecto estado.

Saludos
Buenas,vereis tengo al conmsola desde hará un mes, y ael Dead Rising le han salido unas ·extrañas· marcas, por suerte elk original ta en su cajita, si no me da algo :O es mi copia de seguridad, y ahora me da miedo ponerme el original, y estoy pensando sacarme los backups del resto de juegos.La consola siempre ha estado en horizontal,Alguien sabe si puede ser la consola??
Salu22222
8 respuestas