GOW -> Disco no reproducible?????

Saludos a ver is alguien me da una mano tengo mi lector hitachi Flasheado con el Hack Hitachi 2.3 de gareopa/Maximus (no recuerdo bien como se escribe) el caso es que todos los Backups me van bien super bien en DVD DL Ridata, pero al insertar el GOW me sale en un mensaje en donde dice abrir la bandeja " DISCO NO REPRODUCIBLE" alguien tiene idea a que se debe esto y si tiene alguna solucion o es problema del Disco y su grabacion, por si acaso lo compre grabado no lo grabe yo pero las mismas copias que compre en ese sitio me van bien alguien que sepa de esto le agradeceria su Ayuda. [decaio]

Nota: al insertarlo en el Lector de mi PC me sale reproducir DVD y luego en la reproduccion me sale " PARA UTILIZAR EL DISCO INSERTELO EN LA CONSOLA DE XBOX 360"
Es original no me digas mas.

Haz un backup y a jugar, no se sabe por que el GOW original no va xD en los hitachi modificados
Pues la verdad es un Backup, todavia no entiendo por que ha de ser el problema voy a probarlo en otro Xbox 360 a ver si es el disco, de todas formas si alguien sabe que problema hay que me ayude please. :-(
no será simplemente que se grabo mal el disco o algo, no es tan raro dentro de lo que cabe que de vez en cuando algún disco salga rana, aunque nos joda por lo que vale la verdad.
de todas maneras se habló bastante del tema y en versiones viejas de los firm hitachi el gow no funcionaba el original, aunque la copia solia funcionar y de todas maneras tu ya tienes la última versión
a mi me pasaba lo mismo, y mi lector es un samsung ms25 q en esa epoca tenia la version 1 del xtreme (ahora tengo la 5,2b), me daba el mismo error, pero me di cuenta que era el disco mal grabado poruqe lo grabe otra ves y me funcionaba sin problemas.

saludos
me sorprende que no hayan cerrado el hilo
Bueno Hecho esta ha de ser el disco ahora mismo voy y lo cambio gracias a todos por su apoyo el hilo lo pueden cerrar a menos que quede para alguien de futuro que le ocurra lo mismo. Gracias a Todos. ;)
totopo, pues yo llevo un mes con el problema, y este post me ha servido de mucho...

Hacía mucho que no se hablaba de esto.
"no" yo digo por eso de dar soporte a discos piratas que compran por ahi y nadie dijo nada de pelos'''''''''''''''''''
8 respuestas