pues eso acabo de leer en meristation dice ke el juego ya esta disponible en las tiendas alguien ke lo konfirme o desmienta o diga si lo ha visto o comprado en alguna determinada tienda ya?
Pues a mi me lo han vendido hoy por tenerlo reservado en una tienda de Valencia, pero vamos en plan estrangis, el tiquet no me lo dan hasta el Viernes...
Por ahi han dicho que en El Corte Ingles ya estaba...
Pues claro que ya está disponible, desde luego abrir un hilo para esto, te crees mejor que los demás y pasas de postearlo en alguno de los 14 hilos oficiales, desde luego así está el foro lleno de mierda.
Sí, en varias. yo lo he comprado en el Corte Inglés esta tarde aunque justo cuando lo he comprado lo estaban quitando porque me han dicho que Miscrosoft les ha prohibido la venta y els ha dicho que esperen hasta el viernes. Aún así hay bastantes tiendas que parecen venderlo.
Por cierto, tremendo juegazo, qué momentos y graficazos!! por si no se sabía ya
Pues claro que ya está disponible, desde luego abrir un hilo para esto, te crees mejor que los demás y pasas de postearlo en alguno de los 14 hilos oficiales, desde luego así está el foro lleno de mierda.
-------
j3 tu ke eres el amo?
sorry a los demas por abrir el hilo si ya estaba estuve mirando y no lo vi gracias
Carrington escribió:Pues claro que ya está disponible, desde luego abrir un hilo para esto, te crees mejor que los demás y pasas de postearlo en alguno de los 14 hilos oficiales, desde luego así está el foro lleno de mierda.