GOW Edicion coleccionista fotos....a fondo

Apokalipse escribió:Hace 5 minutos que he vuelto de MM, con mi E.C. Solo la entregan de encargo, porque les han llegado justitas, y me ha hecho gracia que en la pegatina con el código de barras y el precio está escrito mi nombre, porque así tienen seguridad de que no hay errores...... [amor] [amor]

Tu nombre y tu numero de telefono jejeje!
Claro, asi sale de la etiquetadora y sabemos que te tenemos que llamar :D
JulioBaptista escribió:Yo me paso hoy por la tarde a por la mia!!! Llamame Alexei!!!! smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc]
PD: Ya que estas, mira ver si actualizas el hilo de gamertags asturianos del GoW que ya hay uno de Grao por ahi rulando... smile_XD smile_XD
Gracias tio!

Pasate cuando quieras, no hace falta que te llame porque ya te digo que llegaron hace un ratito... :p
Ok,actualizare el post...

Byezz!
Para los que sean de Sevilla y quieran una E.C. pasaros por el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira que nos han entrado 10 unidades más y van a volar, a ver si os veo allí a algún Eoliano [beer]

Salude3.
Recubix.-
Si alguien es de barcelona, y tiene ganas de ir a vilafranca, hay una tienda k se llama area-games y alli le traeran edicion coleccionista.

Aqui os pongo la web por si kereis pedirla por ahi: http://www.area-games.com/

PD: lo unico malo de la tienda es k le llegan las cosas un pelin tarde, pero si alguien puede esperar..

Saludos!!! [beer]
Buenas!

Yo conseguí ayer una E.C. en el fnac de Plaza Norte. Solamente quedaban 3. Si alguien quiere probar, igual tiene suerte.

Soy el siguiente en la lista de un GAME para otra E.C., si finalmente me la dan, no voy a pillarla :P si a alguien le interesa que lo diga.
Pues ahora os cuento la mio, q ayer staba bastante quemado.
Reserve mi ed colec en un game de alcobendas, asi q ayer me llaman y q me pase a por ella, cuando llego me dice q no, q se ha ekivocado al decirmelo por telefono y q tengo reservada una normal (incluso me enseña la hoja donde lo tenia apuntado), le digo q no, q yo pedi una EC y me dice q no puede hacer nada, q el q me apunto la reserva le han despedido asi q nada, entonces le digo q los q se tienen q hacer cargo es la tienda y me dice q si kiero la normal bien y si no pues nada, entonces le digo q me de una hoja de reclamaciones y entonces ya me empieza a decir q si no voy a ganar nada con eso , q si no se q, vamos q al final llama a su jefe y me lo pasa, despues de contarselo me dice q me la va a intentar conseguir pero q esta dificil.
Asi q llame por la tarde a ver si me la habian conseguido y q no asi q me fui para la fnac donde ya no hacian reservar y despues al MediaMarkt q aunke les llega mañana me la reservaron sin ningun problema.
No vuelvo a ir al game a no ser a por algo q no tengan en las demas tiendas.

Salu2
yo tb tengo la EC k m la acabo d pillar,pero..no man dao camisa y stoy leyendo k con la ec t dan una camisa...es una chorrada pero si man levantao 70 euros yo kiero mi camisa...aunk luego s la ponga al perro pa dormir..la camiseta t la dan si kieren o vienen con la compra?....salu2
a corky82 y a mi nos dieron un gorro en fnac con la edicion coleccionista, imagino que cada comercio dará lo que tenga (y en caso de no tener nada... pues eso...)

un saludo!
pues m vi a tirar un salto a ver..si llorando m toca algo,...k el k no llora,no mama..salu2
Ya tengo la mia...

La recogi ayer pero hasta hoy no la he tocado .IMPRESIONANTE !!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias a mi novia,que me cuida muy bien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo tambien la cogi ayer, es lo mejor del mundo, ya habia jugado en cooperativo, pero en tele normal, ayer en mi TFT, flipe en colores, que gozada, solo me dio algun pequeño tiron, pero nada del otro mundo ES K HIBA COMO LOKO A BUSKAR FALLOS¡¡¡¡, pero na de na.

Una joya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver como van las ventas, todo dios lo esta vendindo, ya quiero ver la HOBBYCASPA, en la seccion de ventas, 1 GOW, 1 COD3, 3 DEAD RISING, 4 RAINBOW SIX, ainsssssssss, a ver que excusa ponen :).
eriote escribió:a corky82 y a mi nos dieron un gorro en fnac con la edicion coleccionista, imagino que cada comercio dará lo que tenga (y en caso de no tener nada... pues eso...)

un saludo!

Yo lo he pillado hoy en Fnac y no me han dao na... cawento
DeSi-DS escribió:Yo lo he pillado hoy en Fnac y no me han dao na... cawento

buaa ami tp man dao naa,acabo d ir y el chico muy amable ma dicho k no le habian mandado ninguna camiseta,ni gorras ni naa de naa,k sino m la hubiera dado,cago en too... [toctoc] [toctoc] [+furioso]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha visto la Ed. Coleccionista en Murcia?

En los GAME no tienen y en el resto de tiendas no he visto ni la edición sencilla.

EDITO: Si alguien de Murcia la está buscando, en MM me acaban de decir que van a recibir 15 y creo que la mía es la primera reservada así que os quedan 14 oportunidades. Podéis llamar al 968 89 86 00 y que os pongan con Software para reservar. Majísimo el chico que me ha atendido.
No os parece un poco "cutre" el carton en el que van los DVS'S? no se, podrian haber hecho la lata mas grande y asi caber una funda de las normales junto con todo...
DeSi-DS escribió:No os parece un poco "cutre" el carton en el que van los DVS'S? no se, podrian haber hecho la lata mas grande y asi caber una funda de las normales junto con todo...

A mi me parece una buena idea, porque el cartón no se saca. Tiene una pestañita y levantas el cartoncillo de arriba. Además ya que me gasto la pastaca me alegra ver que no lo ponen en una caja normal.

Me parece una currada de edición.
Yo lo q voy a hacer es pillarme una caja q tengo por ahi del live y bajarme la caratula, imprimirla y listo.

Salu2
Hola, en Vigo sabe alguien donde pillar la edicion coleccionista?
Gracias

Salu2 [beer]
McCaan escribió:Yo lo q voy a hacer es pillarme una caja q tengo por ahi del live y bajarme la caratula, imprimirla y listo.

Salu2

Felicidades [beer]
DeSi-DS escribió:No os parece un poco "cutre" el carton en el que van los DVS'S? no se, podrian haber hecho la lata mas grande y asi caber una funda de las normales junto con todo...

Me parece cutre toda ella, desde el cartón hasta que no venga, por lo menos, subtitulado el DVD de extras; como se nota que por aqui no han visto las EL japonesas.
Por cierto, hay alguien que le viniera la caja metálica impoluta? Pq en la mía hay algun que otro arañazo [sati]
t3nDeR escribió:Por cierto, hay alguien que le viniera la caja metálica impoluta? Pq en la mía hay algun que otro arañazo [sati]

Nada, se raya con mirarla...
DeSi-DS escribió:Nada, se raya con mirarla...

Pero a traves del precinto?!, es que la acabo de abrir ahora, y en un lateral hay unos arañazos que me han disgustado un poco la compra.
Puede ser, ese precinto es como papel de fumar, super fino. Recemos porque no se rasque la pintura de la lata...
la mia me la han traido con arañazos y abollada, asi que imaginate [uzi] [666]
paso de leer el post entero

solo decir que en Valencia FNAC San Agustín quedan unos cuantos aún.
74 respuestas
1, 2