GOW Edicion coleccionista fotos....a fondo

Bueno para empezar ya se´que hay un hilo oficial, pero digamos que si lo coloco ahí dura menos de 3 minutos y NADIE se dará cuenta, porque el hilo oficial avanza de una manera descomunal.

Simplemente quería hacer una especie de Review sobre lo que trae la edicion especial, y aclararos si os merecerá la pena.

Es posible que el moderador cierre el hilo, pero lo he abierto con la intencion de ayudar, no como otros muchos hilos sobre el GOW que hacen preguntas más que contestadas una mil veces.

Bueno al tema, mi Edicion Especial la he conseguido en un GameStop, debido a que los agarrados del Gameshop no sueltan ni uno, peor para ellos.

Empezemos pues con la sfotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo al parche, esto me parece una pequeña pifia de la edicion especial, la verdad es que es bastante cutre tener una parte de carton blanco.

Imagen

Imagen

Imagen

Personalemente creo que lo mejor será dejar todo metido en la caja metálica, y dejar a parte el DVD del juego ya sea en una caja de DVD o de CD, ya que es mucho más práctico que estar abriendo la caja metálica y todo el rollo ese.

El librito de ilustraciones viene integramente en Inglés y las tapas son de carton muy tocho y duro, en total hay unas 48 páginas muy chulas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego aparte está el librito de instrucciones que son unas 30 páginas, y tb hay una tarjeta para probar el live durante 48horas, la oferta acaba el 30/06/2007.

Imagen

Imagen

Aquí tenemos la caja metalica: ( no es muy blanda pero tampoco es dura, vamos que si quieres la puedes incluso doblar, pero para aguantar lo que lleva dentro es perfecta.

Imagen

Y a mayores del juego tenemos el DVD extra:que es exactamente igual que un DVD de video, osea que supongo que puedes verlo en cualquier reproductor de DVD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay alguna gente que a lo mejor tiene que esperar una semana más a que traigan más unidades de edicion especial, mi recomendacion es que aguanten, siendo objetivos la edicion especial no es tan buena como puede ser una de estas que hacen para los juegos de PC, pero realmente la diferencia de precio entre la edicion normal y la especial es tan pequeña que recomiendo a TODO el mundo que se haga con la especial.

Saludos
Me acaban de llamar hace 10 minutos para ir a recojer mis 2 ediciones coleccionista ^^
una cosa, en el DVD hay algo que merezca al pena ?
Ka-El escribió:Me acaban de llamar hace 10 minutos para ir a recojer mis 2 ediciones coleccionista ^^

Cohone... yo estoy por mandar a tomar por saco la reserva que hice en la pagina de Game, y buscarlo por aqui. :-(

Tengo reservada la de coleccionista, acecombat, gracias por compartir esto con nosotros. :-)
no se si hacerme con el juego xq he visto videos da cague!!! pero bueno, a lo mejor es buena terapia para superar mis miedos no???[+risas]

Es que no se... parece que me mola mas el cod3, aunque tarde o temprano caeran los 2 [uzi]

Por cierto cuanto cuesta el juego normal y la version coleccionista?
la diferencia es d mas o menos 3 euros puedes verlo en la pagina oficial de game...salu2
diox yo la tenia reservada en un game y me han hecho la pua, me dicen q no les a llegado alli la ED, despues d llamar a 20 games y intentar pillar alguna (cosa imposible todas reservadas) me a dado por llamar a la centrar y pedirlo alli, ufff menos mal que algo le kedaba...
Muy buena Review....Thanks! [bye]
Buena explicacion, yo e ido esta mañana a buscar la mia al game.

Estoy deacuerdo con lo que as dicho del carton blanco, me parece un poco raro que lo hayan echo asi, y lo que echo mucho de menos es la caja del juego, como la de la edicion normal.

Es una rayada tener k abrir todo el rato la cajita, y dejarlo en una caja aparte k no sea la suya tampoco es plan, yo creo k tenian k aver echo la caja metalica mas grande, y poner el juego normal dentro mas los DVD extra y todo lo demas.

Saludos!!

PD: Vaya peazo de juego!!! [tadoramo] [babas]
Que crack!! Tengo unas ganas terrible de tenerlo.... :(

A ver si esta tarde hay suerte :D
Muchas gracias por la review y por no ponerla en el hilo oficial. Intentar encontrar algo algo ahí es como buscar un grano de arroz en una playa, así que ni lo miro.

Yo tengo reservada una de esas en GameStop, así que me pasaré esta tarde a ver si lo tienen [oki]
Ruxii escribió:una cosa, en el DVD hay algo que merezca al pena ?

Pues digamos que el DVD extra empieza muy flojo para acabar muy fuerte, de menos a más.

Destroyed Beauty: duracion total 5 minutos 35 segundos
nada del otro mundo

Trailers: duracion total 3 minutos 33 segundos
para tener de recuerdo

Inside Epic

- Holiday 2005: duracion total 11 minutos 10 segundos
Aburrido ,soso, pa niños, pa rellenar el DVD

-Gears A closer Look: duracion total 27 minutos 32 segundos
Muy bueno, excelente

The Race to e3:
duracion total 45 minutos 42 segundos Muy bueno

TODO está en inglés y sin ningun tipo de subtitulos

Ojo no veais todo el DVD pq tiene cientos de Spoilers, es más no veais casi nada
Perdonad la ignorancia, pero.........q coño es un spoiler? y en un DVD?

Lo de Troll, spammer, lammer, sonyer, casual, EOLiano (jeje), etc, lo tengo captado....pero lo de spoiler supera mis conocimientos.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:...q coño es un spoiler? y en un DVD?

Un Spoiler es una información importante de la trama de un juego o película, de tal manera que si se conociese esta información antes de jugar el juego o ver la película, podría empeorar la experiencia del jugador/espectador.

Un saludo
es un destripe, por ejemplo si te cuentan el final de una peli, se resume en, ¡oye no me cuentes eso! a = oye no me spoilees!

Pd:yo reservé la EC en el Fnac y no llaman los cerdos, si no fuera pq me hacen un 10% de descuento los mandaba a tomar por...
Una pregunta, aparece el símbolo +18 en alguna parte de la caja metálica? Si es así fastidia todo el artwork [buaaj]

Salu2!
Acecombat, me parece que la mayoria de los videos que coentas los he visto en internet, sobretodo el que mas me gusto eld e race to e3.
David Ricardo escribió:
Un Spoiler es una información importante de la trama de un juego o película, de tal manera que si se conociese esta información antes de jugar el juego o ver la película, podría empeorar la experiencia del jugador/espectador.

Un saludo

GRACIAS, David Ricardo y Bebopcoffee
Samerman escribió:Una pregunta, aparece el símbolo +18 en alguna parte de la caja metálica? Si es así fastidia todo el artwork [buaaj]

Salu2!

No , no aparece, fíjate bien en las fotos y te darás cuenta que sólo aparece un símbolo pequeño en la parte trasera de la caja ( como una especie de imán), que pone que la "lata" es de metal reciclable

Imagen

Imagen
Muchas gracias acecombat.

Salu2!
Ka-El escribió:Me acaban de llamar hace 10 minutos para ir a recojer mis 2 ediciones coleccionista ^^

Ya estoy de vuelta !!! xD

Mirar que me acabo de agenciar muy gustosamente en el Media Markt de CS
- Superman Ultimate Collector´s (13 DVD´s) a todo lujo de detalles
- 2 Gears of War ediccion coleccionista

Imagen

Estoy en el curro y tengo unas ganas de irme a casa que lo flipo, estoy por romperme una pierna o algo y cojer la baja xDDDDDDDDDDDD

^_________________^

PD: La foto esta echa con el movil
estas en el curro??? ostia tio donde trabajas? en un estudio de musica? la radio? pq ahi se ve una mesa de mezclas o algo similar no? jejeje como sea un estudio de musica.... [babas] ya me gustaria a mi currar ahi.... [babas] [babas] jaja
q morro tienes
aber si lo consio
Ka-El escribió:
Ya estoy de vuelta !!! xD

Mirar que me acabo de agenciar muy gustosamente en el Media Markt de CS
- Superman Ultimate Collector´s (13 DVD´s) a todo lujo de detalles
- 2 Gears of War ediccion coleccionista

Imagen

Estoy en el curro y tengo unas ganas de irme a casa que lo flipo, estoy por romperme una pierna o algo y cojer la baja xDDDDDDDDDDDD

^_________________^

PD: La foto esta echa con el movil

k t an costao en el media mark???....salu2
otro k tal

Imagen

Imagen

ta wapo, no dire mas k se lo k jode k te destripen los juegos.
ara me dao cuenta, la puta mosca queria salir en las 2 fotos jajaja
69,50 en el mediamarkt de castellon
Hola Rockman xD
Ka-El escribió:69,50 en el mediamarkt de castellon
Hola Rockman xD

ok gracias vi a ver si l pillo en el mediamark de las palmas..aunk no suelen traer las ediciones d colecionista y como aki no pagamos iva,tara algo mas barato...salu2
hola will!!

mencionar k a los k soys de Reus no vais a encontrar ediciones de coleccionista ya... a menos k lo tengais guardado claro
Acabo de ver el dvd de gow y muy cachondos los de EPIC game [ginyo] t el juego bestial [fumeta]
ya lo tengo y no me das envidia jajajjajjaa

no enserio, lo del carton blanco es porque no se debe sacar el soporte para los dvds
buenas os informo quien se lo quiera pillar y no lo encuentre en madrid.

yo lo tenia reservado en un game(vaguada) y me han llamado comentandome que ya no les quedaba la EC que solo tenian la normal, he ido a otro game y les quedaba pero sin reserva nada.

entonces he ido al mediamark que esta en Rivas Vaciamadrid y habia un porron de EC y mas barato que en el game,
-MediaMark la normal 61,95€ y EC 64,95€
-game 64,95€ la normal y la EC 69.95€

sino lo pillais en el game mirar en el mediamark mas cercano, la putada que es mi cumpleaños la semana que viene y no me dejan abrirlo :(

S@lu2
A mi me llega la mia mañana o pasado. [tadoramo]

Mientras tiro de la edicion normal, la cual vendo por 55 pavos.
Yo la verdad q lo veo una tontería lo de la edición especial, hace mucho tiempo q no me compro ningún juego en edición especial, puesto q al final no veía ningún contenido y la gran mayoría de las veces viene todo en inglés.Con respecto a esta edición especial del GOW yo ya tenía el libro ese desde Agosto, nos lo dieron en Microsoft ibérica al ir al ver unos juegos q nos presentaron, por lo demás me sobra.
Yo lo tenia reservado en game la edicion coleccionista y se ve que no hay para todos.... vaya mierda...

PD Si alguien tiene pensado compra el juego en Barcelona que contacte conmigo please, que tengo un vale para cambiar.
En las tiendas que no quede ninguna no van a llegar mas... la edicion es LIMITADA.

Buena suerte para el que no la tenga.

Si sois de Asturias pasaros por MM que mañana llegan 50 [angelito]
alexeicuthbert escribió:En las tiendas que no quede ninguna no van a llegar mas... la edicion es LIMITADA.

Pero es coleccionista,que no limitada,no?O viene a ser practicamente lo mismo?? [+risas]
Yo es que siempre habia asociado coleccionista=para frikis,no coleccionista=escasa [tomaaa] (y limitada=limitada,claro [+risas] )
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pero es coleccionista,que no limitada,no?O viene a ser practicamente lo mismo?? [+risas]
Yo es que siempre habia asociado coleccionista=para frikis,no coleccionista=escasa [tomaaa] (y limitada=limitada,claro [+risas] )
Saludos!![bye]

en la portada pone "edicion limitada para coleccionistas" :) asi ke es de todo
Yo ya tengo mi edicion limitada en mi poder [amor]
Hay realmente muy pocas ediciones de coleccionista "de verdad" en videojuegos.

Dentro de un par de meses se podrán ver por los mercadillos la especulación consolera con la ed. limitada del GOW fijo...
la verdad es q no es nada de otro mundo,pero tenerla por 4€ mas,pos merece la pena.

En general esta chula,pero lo de la caja de carton es un coñazo,entra a lo justo en la de metal,y los picos se doblan.....

Weno,hablando del juego,es la puta hostia!! Graficamente espectacular y jugablemente tb mu weno.

salu2.

pd: a mi personalmente,me gustan mas los graficos del Lost Planet,nose para gustos ,colores.
el pack es bueno...pero como me hubiera gustado encontar una figurilla de MARCUS FENIX...o cualquiera..o incluso un LOCUST...eso...si eso..hubiera sido la RELECHE. figuras coleccionables al azar en cada edicion coleccionista...seguro más de uno se pilla 2 o 3....
tube que patearme 3 games (ahora explico la historia) 2 corte ingles y 1 media mark,fue en el fnac donde consegui mi edicion especial [tadoramo] [tadoramo]

hijos de puta los del game.era el primero en la lista de reservas,voy la semana pasada y le digo que si todo va bien y que si seguro que me guardan la edicion especial,me dicen que si y todo el rollo.los hijos de puta me llaman y me dicen que tiene que ser la normal o nada.MUERTE AL GAME ratataaaa ratataaaa ratataaaa
maxicyber escribió:tube que patearme 3 games (ahora explico la historia) 2 corte ingles y 1 media mark,fue en el fnac donde consegui mi edicion especial [tadoramo] [tadoramo]

hijos de puta los del game.era el primero en la lista de reservas,voy la semana pasada y le digo que si todo va bien y que si seguro que me guardan la edicion especial,me dicen que si y todo el rollo.los hijos de puta me llaman y me dicen que tiene que ser la normal o nada.MUERTE AL GAME ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo tambien lo tenia reservado en el Game, ayer me llamoron y le tube que insistir a la chica del telefono para que me lo guardara, que si les habian llegado pocas unidades, que si habia un chico que lo queria... Hasta que le dije que me lo guardara o ponia una queja en la tienda, total que ayer por la tarde era mio!.

Salu2!
Ka-El!!!!!! con que fuiste tu quien me dejo sin E.E.eh?????

Que no, que lo tengo reservado en videojuegos castellon, pero solo les ha llegado la normal. y me estoy consumiendo!!!!!!!

Tengo miedo de que no les haya llegado esta remesa y me toque esperar un guevo......
Yo me imagino que los que tanto poneis a parir al game, sereis de los que cuando reservais algo, sois de los que dais una señal por adelantado y no de los listos que lo reservan en 5 sitios no???
lo que pasa, es que muchos lo reservan en dos o tres tiendas, y por eso luego pasa lo que pasa xD.
Es de Coleccionista, pero tambien limitada. Osea que ya no se van a retractilar mas... me lo confirmo el proveedor de MS ayer.

Osea que ya sabeis... a MM Siero a por una!! XD

Byezz!

PD: Por cierto... ya que hablamos de la version de coleccionista... ¿¿alguien tiene el faceplate del GOW?? creo que son ediciones megalimitadas jeje
No digo las que se venden en play asia por ejemplo, digo las que hicieron los de MS
Byezz!
Yo me paso hoy por la tarde a por la mia!!! Llamame Alexei!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Ya que estas, mira ver si actualizas el hilo de gamertags asturianos del GoW que ya hay uno de Grao por ahi rulando... XD XD

Gracias tio!
Hace 5 minutos que he vuelto de MM, con mi E.C. Solo la entregan de encargo, porque les han llegado justitas, y me ha hecho gracia que en la pegatina con el código de barras y el precio está escrito mi nombre, porque así tienen seguridad de que no hay errores...... [amor] [amor]
74 respuestas
1, 2