GOW : El manicomio...

Bueno este hilo es para que se reporten los descabellados que se terminen el GOW en modo locura y digan sus experiencias, lo hago aparte del oficial por que ese crece como la espuma y se pierde orden...se que otro hilo de eset juego jode pero po lo menos es sobre algo más conreto del juego.
Por ahora estoy pasandomelo en informal para desbloquear el locura..ya veremos. [sati]
Saludos
mm avisa de que la intención de este post es llenarlo de spoilers, así k usas el control correspondiente
Yo me lo estoy pasando en locura con Turki, en modo cooperativo, vamos por la mitad del 3 acto mas o menos, y bueno, no nos esta costando mucho por ahora xD.

Salu2!!
¿Dan alguna recompensa? [rtfm]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
j.r.anubis escribió:¿Dan alguna recompensa? [rtfm]

logros
Actualmente me lo estoy pasando en nivel elevado y no es tan dificil como me lo estaban pintando en un principio.

Cuesta , si y has de repetir alguna vez , pero los check points ayudan los suyo y no te desmoraliza tanto.

Perfect Dark Zero es INSOPORTABLE , mueres , y vuelta a empezar desde el inicio , aparte que los puntos de control estan situados en el culo del mapa.

Eso si que es de manicomio.

Aqui tras terminar con un "escenario " y salir airoso de el , te carga otro punto de control , y tienes otra guerra.

Se agradece que este realizado de esta manera.

Quien haya jugado al Call Of Duty 2 en Veterano , sabra lo que les digo , solo que aqui cada "escenario de guerra " , no se presenta tan interminable como en los Call Of Duty , son a mi gusto mas escuetos , pero no por ello menos intensos.
Otro que empezo anoche a rejugarlo en locura, y na, no es tan dificil, en un par de horas me habia acabado el acto 1, Luego me tocara pasarmelo en cooperativo, cagada que no se puedan hacer dos saves.
Yo voy en el acto 3 de locura... a ver si saco tiempo XDDD
no es dificil, y menos si te lo pasaste en avanzado como yo, en fin es simplemente ser cuidadoso, yo ahora estoy con el Piñata, toi reservando lo que me queda de GoW ( Estoy en el tren ) Para el finde que lo juego en el LCD de 42 XD
Pues acabado en Locura ^^ en cooperativo, junto a Turkito.
La verdad, no nos ha costado nada, eso si, el jefe final se nos resistio un poquito xD.

Salu2!! [jaja]
una preguntilla. Para desbloquear el modo locura, tambien tienes que pasartelo en modo facil?. Porque yo empeze directamente la campaña en dificil.
Shurakay escribió:una preguntilla. Para desbloquear el modo locura, tambien tienes que pasartelo en modo facil?. Porque yo empeze directamente la campaña en dificil.

Yo la primera vez que me lo pase, lo hice en Informal, y al acabarmelo estaba desbloqeado ''Locura'', asique supongo que al acabartelo en Elevada se te desbloqeara.

Salu2!! [jaja]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tambien me lo estoy pasando en locura con un colega, y de momento hemos terminado los actos 1 y 2, a ver si sacamos mas tiempo y seguimos adelante
Yo tambien m lo estoy pasando en Locura en cooperativo y la verdad k tampoco es muy dificil,voy por el Acto 3 para empezarlo ya os contare,pork mi cuñao estuvo jugando con su ermano en cooperativo y para matar a RAAM dicen k la ostia.

SaLu2.
Soy el único que se lo está pasando solo?

[looco] [looco] [looco] [looco] [plas] [plas] [plas] [plas]
En el nivel locuara lo unico es ir con cuidado y utilizar bastante la sierra. Lo mas dificil, los pesados de los infames que explotan y sobre todo Raam, que costo un poco. Salu2
yo y un colega no tenemos huevos de matar a RAAM (eh suketodara XD)
yo me lo pasé en locura con mi colega billy boyll y no es muy complicado, lo más difícil es cuando nos teniamos que separar por caminos distintos... porque con que uno muera hay que empezar otra vez. además Raam no nos duró mucho, en un par de intentos ya estaba muerto.
Yo me lo estoy pasando en Locura con un colega y vamos por el acto 4, espero que lo acabemos para este "finde".
ThBBoy escribió:Yo la primera vez que me lo pase, lo hice en Informal, y al acabarmelo estaba desbloqeado ''Locura'', asique supongo que al acabartelo en Elevada se te desbloqeara.

Gracias tio!!!. Porque si lo he de pasar todo otra vez en nivel facil, me acostumbrare a lo bueno y estare desentrenado para el modo locura [carcajad]

saludos!!!
pues yo también lo estoy haciendo solito y estoy contra Raam, la verdad es que es dificil la condenada, el modo en sí no lo es tanto aunque hay puntos que hay que repetir hasta la saciedad por el poco margen de error que te permiten

un saludo
pues yo lo termine hoy por 1ª vez en elevado, y ahora empiezo en locura, luego lo jugare en informal mas ke nada para encontrar todas las placas, ya ke es mas tranki que en elevada, y lo estoy pasando solo, la ia de este juego , en concreto la de DOM es lo ke mas bajo veo de este juego, la ia de los locust es mucho mejor,creo ke pasarse el juego en cooperativo en locura no debe ser muy complicado.
saludos.
a mi me faltan 6 placas para tenerlas todas, asi que tendré que rejugarlo otra vez porque a pesar de ser la segunda vez que lo acabo no las he encontrado todas....cachis jejejejejeje

un saludo
kenmaster escribió:a mi me faltan 6 placas para tenerlas todas, asi que tendré que rejugarlo otra vez porque a pesar de ser la segunda vez que lo acabo no las he encontrado todas....cachis jejejejejeje

un saludo

Pues yo solo tengo 17, y lo he acabado 2 veces xD, y yo que pensaba que estaba mirando bien por todos los sitios...

Salu2!! [jaja]
para mi es un manicomio los bixitos esos , los infames, pero los k explotan. me ponen de los nervios. prefiero mil veces enfrentarme a 10 soldados locust k a diez de esos.
tb, en elevada, es un manicomio cuando vas solo con dom. K pavo, el tio se pone al descubierto y lo matan en un pim pam. Y claro, ve a ayudarle, protejelo y al final kien recibes eres tu. Ay una parte en el segundo acto, antes de la casa donde ay un foco, sale un agujero de la emergencia. pa cerrarlo tela y despues el pavo, al irnos, se mete en una zona oscura apartada de mi y lo matan. y vuelta empezar. me pone enfermo

salu2
El Pspero escribió:para mi es un manicomio los bixitos esos , los infames, pero los k explotan. me ponen de los nervios. prefiero mil veces enfrentarme a 10 soldados locust k a diez de esos.
tb, en elevada, es un manicomio cuando vas solo con dom. K pavo, el tio se pone al descubierto y lo matan en un pim pam. Y claro, ve a ayudarle, protejelo y al final kien recibes eres tu. Ay una parte en el segundo acto, antes de la casa donde ay un foco, sale un agujero de la emergencia. pa cerrarlo tela y despues el pavo, al irnos, se mete en una zona oscura apartada de mi y lo matan. y vuelta empezar. me pone enfermo

salu2

+1 :Ð se hace un poco pesado en ocasiones DOM kiere cargarse a todo dios luego pasa lo k pasa, en el acto 2 las e pasado putas porque se ve que el tio le tiene miedo a luz y siempre tira para la oscuridad y ya sabemos que lo que ocurre... [sonrisa]
una preguntilla sobre los logros:
me he pasado en elevada pero no me ha desbloqueado el logro de ganarle a Raam en elevada, por que si me he pasado ya el juego en elevada???
Spook escribió:Otro que empezo anoche a rejugarlo en locura, y na, no es tan dificil, en un par de horas me habia acabado el acto 1, Luego me tocara pasarmelo en cooperativo, cagada que no se puedan hacer dos saves.

Si eres el anfitrion en cooperativo te cuenta igual que si lo juegas solo. Si eres el invitado te da los logros de dominique.
Yo me lo he pasado en cooperativo durante esta semana con un amigo en locura. Y vamos, algun punto lo tuvimos que repetir unas cuantas veces, pero los 2 coincidimos en que nos costo mas en nivel elevado que en locura. Porque claro, al empezarlo en elevado no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar, y al rejugarlo pues ya sabiamos por donde flanquear a los enemigos y cosas asi.

Ahora lo hemos vuelto a empezar en informal para cojer una chapita que nos falta. Y es un paseo, vamos casi siempre a culatazos, con la moto sierra o con la pistola :D:D:D
yo lo empece ayer con un colega y ya vamos por el acto 3XD lo que mas a costado a sido la parte del coche (el junker o como se llame)

salu2!!
Pues despues de habermelo pasado en informal me lo estoy pasando en locura y,de momento,no es tan dificil como pensaba. Voy aun por la mitad del acto 1 en locura.Ya veremos mas adelante si no doy el juego por imposible xD
Bueno, pues yo me lo estoy pasando con Folrahs, en locura, modo cooperativo.

Y, estamos con el puto coche y los mierda-murciélagos...¿como se hace para que no te maten?

...en informal, corriendo, te pasabas esta fase, en locura...ni por asomo.
txavi, yo para pasarmelo en cooperativo en locura. cuando aparecian los creeks esos mi compañero que es quien conducia paraba el coche para que yo pudiera apuntar mejor con el foco. Ya que si seguia moviendose me era mas complicado apuntar y nos daban candela
No veas cuanto vicio llevas txavi!!! jejejeje
Cuando quieras te pego una paliza al pro6 por el live, juas juas juas!!!
al final me lo e pasado en elevada y e pasao por dos manicomios en el ultimo acto:

- Cuando toca ir a las torretas para cargarse esos locust k van volando yo subo pero dom se keda a bajo sin ayudarme. y alli es sufrido lo mio
- Para matar a Raam. en informal es facil pero en elevada. tela.
Estoy peleando con Raam en el modo locura y es IMPOSIBLE...

Voy a acabar como el niño aleman, llevo 1000 intentos y nada [enfa]

¿Algun consejo?
no hay tecnica infalible contra ram
si se pone muy pesado invoca a un colega y entre los dos le dais bien
ayer por fin acabamos con el puto ram en locura

a dobles si te compenetras bien no deberioa ser problema
4 intentos
Pero los finales son los mismos te lo pases en el nivel que te lo pases no?. Yo me lo pase en informal y estoy enganchado en elvada. Dejare el locura para hacerlo cooperativo.
gladiator escribió:Pero los finales son los mismos te lo pases en el nivel que te lo pases no?

si efectivamente son el mismo [buuuaaaa]
Acabo de pasarme el juego con un colega en locura [fies] , el puto ram no hay ninguna tecnica recomendada para matarlo, la verdad que lo mejor es tener suerte y que se atranque en donde sale al principio un buen rato.
Para que le pase eso hay que tundarle mucho con la metralleta en la cabeza con recargas perfectas y cuando te manda los pajaros meterle con el franco 3 tiros perfectos (Es lo maximo de tiempo que te deja para meterle).
Cuando se acerca a donde estais vosotros es que ya esta jodido y en ese momento la unica tactica es tener xorra, meterle tiros con la metralleta y tirar granadas al bulto..
Así me lo aprendi yo [rtfm] :P

Suerte a los que esten intentandolo, a mi me costo bastante más otras partes del juego como el final del acto 3 y el principio del 4....
Tambien algunas partes del acto 2 eran jodidillas pero el ultimo acto excepto Raam y el vagon donde no paran de salir infames no es muy dificil..
Me lo estoy pasando en locura solo y no me parece excesivamente dificil; y vamos ni pensar en q se acerque al halo legendario.

Mi truco: Sniper

Acabo de terminar el 4º Acto
40 respuestas