GOW en GH9

Pues eso...que ahora mismo estan nominando y despues de ver varias nominaciones me e dado cuenta de que an puesto la cancion de fondo del menu del gears... [+risas]...

PD: esto es publicidad subliminal...XD
Joder macho, estuve a punto de abrir un post con eso mismo, al menos a mi me parecio tambien.
Tambien he visto que han usado muchos sonidos de starcraft en varias series/peliculas.
Joder yo estoy super rallao mis padres estan viendo eso en el salon y yo.... joder tanta xbox... que me imagino los sonidos ya... me voy a volver loco XD
Eso no es nada

Señoras, señores, en la película La Jungla 4.0 no sale el GoW una vez....SI NO DOS xD

La primera
Antes de que peten a uno de los hackers tras meterle el virus, al principio total de la peli

La segunda y creo que ultima vez
En la "base secreta" de El Brujo, cuando van a investigar donde puede estar el malo maloso

Una de dos: o microsoft sabe comprar publicidad.....o tambien saben como atraer a los jovenes xD

P.D: Cuando salga Halo3....¿en que peli lo pondrán? Apuestas xD
Eso no es nada

Señoras, señores, en la película La Jungla 4.0 no sale el GoW una vez....SI NO DOS xD

Ya te digo , fui a verla el fin de semana pasado y me quede alucinando.

Nada mas empezar la pelicula , pam , gears of war , jajaja , que grande [qmparto]

Por cierto , peliculon.
Me cago en la leche, mira que lo he oido, y como estaba en la cocina no lo he oido muy bien, pero me he dicho "Juraria que esa es la cancion del Gears" xDDDDD
Al final se ha confirmado mi sospecha... xD
Oye, pues a ver si alguien que lo grabara sube el vídeo para que los demás lo veamos. [sati]
Coño, yo pense lo mismo, pero pense en una especie de casualidad o plagio multidimensional
Jojojojo, ¿Gran Hermano y GoW? No hay donde comparar la calidad, ¿o es que van a convertir GH en una masacre entre jugadores con motosierra? A lo mejor así conseguían que yo viera el programa [qmparto]
Muradin escribió:Eso no es nada

Diskun escribió:Aquí capturas de la película:
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que es cosa de la productora y de algún convenio que tendrán con MS, dudo mucho que hayan pagado por meter la consola de refilón un par de veces y cinco segundos del Gears of War. Por ejemplo en "La Isla", la publicidad de Microsoft es MUCHO más visible, con cabinas de videoconferencia de MSN y una sede futurista de la compañía con un logotipo gigantesco.

En las películas distribuidas o producidas por Sony Entertainment y sus subsidiarias meten PlayStations, así que esto debe ser parecido.
Diskun escribió:Por cierto... (KYLE XY, próximamente en CUATRO)
Imagen

Incluso con Communicator Inalámbrico xD
Imagen

Aunque el juego que siempre aparece NO EXISTE xD
Imagen
Casi mejor, porque es muy cutre xD
De otro post que va con el tema ;)
yo cuando lo e escuchado enseguida me di cuenta de kien era la paisana ke siempre les hecha la bronca a los locus cuando pierdes una rona la mercedes mila :P
yo lo que no entiendo es como podeis ver esa basofia de gran hermano [buaaj]

me da verguenza que saquen la box es esa puta basura...

que asco de sociedad, dios.... cawento
esto tambien en una serie de LASEXTA que se llamaba "Qye hacemos con BRian" creo que es asu que salen en varios capitulos los tios jugando a la 360 de 2 pero a juegos que no existen como por ejemplo en uno se ven jugando de 2 a un juego en el que solo se ve un coche blanco y los Graficos parecen de PSX... y en otro episodio se veian tambien jugando a un juego tipo Oblivion luchando contra un dragon...

Esto de la publi lo hacen mucho...

en la serie HEROES sale un tio jugando al Heavenly Sword PS3, o en Los Angeles de Charli 1 sale 2 nños jugando de 2 ... al FF VIII.

ademas la 360... Sale asta en una peli "X" asiatica XD
Yo me ked super rayao cuando en los anuncios del INTERNADO le ponian las BSO de Harry Potter xDDDD [reojillo] [reojillo]
Joder, a mi me ha pasado lo mismo, estaba en mi cuarto y escuché la musica del GOW, salí corriendo a ver quien estaba jugando y me encontre esa "cosa" (GH) en la TV....... [mad]
palpatine escribió:yo lo que no entiendo es como podeis ver esa basofia de gran hermano [buaaj]

me da verguenza que saquen la box es esa puta basura...

que asco de sociedad, dios.... cawento

jaja, ke mala leche tienes no???
lo estaba viendo porque ahora mi madre le a dado por pasar las hroas muertas en el pc...y cuando ella esta en el pc...ni pu edo star con el msn y ni con la xbox...asike...ya me diras tu???

XD

PD: y en HEROES es "niky" la que juega al Heavenly Sword de ps3...XD...
A mi me lo dijeron, y me avisaron por msn cuando quitar el mute para escucharlo xDD mas que propaganda me parece un plagio de cojones, a ver si M$ les mete un paquete y nos sirve la putaSGAE para alguna cosa... aunque claro, fijo que telahinco es socia de la sgae o vete a saber...

Por cierto no os extrañe que la Milà sea la líder de los Locust XDDDD
Por cierto no os extrañe que la Milà sea la líder de los Locust
xDDDD. No se me habia ocurrido, pero no es mala idea.......
Es muy normal q se usen fragmentos de bandas sonoras en tv. Si os fijais muchos programas y autopromociones tienen músicas orquestales de procedencia cinematográfica. Lo nuevo s q provenga de un videojuego...Ayer cuando nominaban me estaban dando unas ganas de serrar a unos cuantos
suketodara escribió:Por cierto no os extrañe que la Milà sea la líder de los Locust XDDDD

jajajaja, si, ha venido a exterminar a todos los fumadores del planeta [toctoc] [toctoc]
ahora me acuerdo hace bastante tiempo antena3 cuando anunciaba una pelicula la musica de fondo era del metal gear de la ps1.
y en la serie stargate sg-1 sale la ps2 en varios episodios.
suketodara escribió:Por cierto no os extrañe que la Milà sea la líder de los Locust XDDDD
Usa Spoilers!!! cawento cawento cawento [qmparto]
Yo ya estoy acostumbrado a que hagan eso...si os fijais los de aqui hay tomate y los de otra cadena de corazon 8creo que era a3bandas de antena 3) usan melodias de Medievil 2 (de la play1)....son muy cantosos y lo usan para noticias inquietantes....yo no entiendo como pueden hacer cosas tan descaradas cadenas tan importantes....no les puede caer un puro por copyright?
Hibiki-naruto escribió:ademas la 360... Sale asta en una peli "X" asiatica

Y eso como lo sabesss, pillin???
Bueno, es una "buena" publicidad tanto por esa basura llamada GH como porla peli, otra cosa es que esté de acuerdo con ella, que no l oestoy, una buena publicidad es la que hizo PS2 en su dia o la que se ha hecho con las Touch Generations de Nintendo. A ver si ahora con Halo3 meten tanta caña publicitaria como lo hicieron con el fútbol en su dia.
Lulz, el jueves que viene voy a ver GH sólo para escuchar la melodía [fies]

Hablando de usar melodías de otros lugares. ¿Os habeís fijado que el 63% de los trailers de películas épicas utilizan la banda sonora de ESDLA? ¿O es cosa mía? [idea]
No es cosa tuya tio, todas las putas películas anuncian sus trailer con la tipica musiquita épica de las voces esas que parece la ESDLA.... TODAS TODAS llevo semanas fijandome y cada vez me da más asco que anuncien todo con la misma música...
TimeBerserker escribió:No es cosa tuya tio, todas las putas películas anuncian sus trailer con la tipica musiquita épica de las voces esas que parece la ESDLA.... TODAS TODAS llevo semanas fijandome y cada vez me da más asco que anuncien todo con la misma música...

Pa que luego digan que el cine y los videojuegos no se considera Arte

ZAS EN TODA LA BOCA a los conservadores de los huevos xD

P.D: Sí, la Jungla 4.0 mola y McClane es dios

P.D2: Lo digo en serio
Muradin escribió:
Pa que luego digan que el cine y los videojuegos no se considera Arte

No lo consideran arte pero el GOW si es arte...
Estais poniendo series y pelis con x360?

Los chicos de the IT crowd tb tienen un a x360 en la nueva temporada :D
Imagen

Y una ps2, pero no se ve xD
Charlie Brown escribió:

Y eso como lo sabesss, pillin???

eso eso... Hibiki-naruto ya puedes estar diciendo el titulo de esa peli... X-D X-D
29 respuestas