GoW en Live: vaya palizas me llevo

Vereis, hace una semana que tengo la consola, asi que no soy ninguna maravilla con el GoW, pero tampoco es que sea un papa frita. El tema es que me pongo a jugar por el live! y me llevo unas palizas que ni os imaginais. Gran parte de esto es por la inexperiencia, pero es que no se como co******o cambiar elegir otras armas con mi personaje y mientras los demas tienen el martillo del alba o armas por el estilo, yo llevo la metralletita de toda la vida, me inflo de meterle plomo a la gente entre pecho y espalda y no caen. ¿Como se cambian esas armas?. Muchas gracias a todos.

P.D.: Nos vemos en el live!
por defecto tu muñeco tiene la escopeta la ametralladora la granada de humo y la pistola, las de mas armas estan en el suelo en los puntos estrategicos y las coges pulsando la x encima de ellas ;) animo y a disfrutar con el live
Entonces lo que pasa es que el resto de mis compañeros las trincan antes que yo, me voy con la metralleta y uso mi cuerpo para parar todas las balas y no dejo pasar ninguna [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por responder. A ver si mejoro un poco y asi la gente no se aburre tanto conmigo
cuanto mas juegues mas rapido iras y ya sabras donde estan las armas las granadas el franco el boom el martillo el arco todas esas cosas, jugando jugando y jugando veras todas las cosas pero es un juego que nunca te aburre es la caña y nos vemos en el live ;)
Tranquilo, ya le iras pillando el truco al juego, cuando mas o menos te sepas los mapas, te será mucho mas facil, yo antes era malo que no veas y me mataban muy mucho xD, ahora ya despues de mucho vicio "Me siguen matando" tanto o mas [qmparto]
Pues a mi me pasaba exactamente igual, pero poco a poco vas pillando el vicio, te aprendes los mapas (unos te molarán más que otros) y ya sabrás más o menos cómo iran los tiros.

Que por cierto, ¿hay alguna manera de saber cuantas personas llevas aniquiladas en total en el modo multi? Más que nada para saber cuanto me falta para conseguir X logro.

Saludos!
sigue a tus compañeros de partida y verás donde se esconden las armas, poco a poco irás mejorando.

Si quieres me agregas y hechamos unos tiros

Gamecard1:musesfan
Gamecard2:GLT1973
Vivic escribió:Pues a mi me pasaba exactamente igual, pero poco a poco vas pillando el vicio, te aprendes los mapas (unos te molarán más que otros) y ya sabrás más o menos cómo iran los tiros.

Que por cierto, ¿hay alguna manera de saber cuantas personas llevas aniquiladas en total en el modo multi? Más que nada para saber cuanto me falta para conseguir X logro.

Saludos!

En igualadas si que se puede mirar en clasificación o algo asi, ahora no lo recuerdo, ahi se puede mirar las muertes con grandas, tiros a la cabeza, serrados,etc [uzi]
Yo es que soy malo en todos los juegos por el live... ya me he acostumbrado a que me machaquen. :-|

Lo que me pasa a mi es que no tengo demasiado tiempo y juego poco... así no hay manera de progresar.
A mi me pasa lo mismo, juego de pascuas a ramos y me meten la del pulpo.
Para que te hagas una idea hasta hace un par de dias no sabía que los puntos que hay que controlar te los va indicando por la "brujula" esa.
Gelete, ya te he añadido. A ver si nos vemos y no echamos unos vicios (gow, pes6, forza2 o crackdown, que son los que tengo). Por cierto, una cosa que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero aprovecho: como poneis vuestro gamecard en la firma??, es que he copiado el codigo html que proporcionan en M$ y no sale.

Gracias a todos.
Tambien te puedes comprar la guia del GOW de bradygames , donde te vienen los mapas y los puntos donde estan las armas [burla2] [burla2]
Na ya somos unos cuantos que nos pulen en el GoW. Creo que hay un hilo por aqui para jugadores novatos del GoW. Pillate unos cuantos GT y a seguir con el vicio, que me da a mi que la unica solucion para esto es acumular "horas de vuelo".

Un saludo y nos vemos en el live [lapota]
Carabiruri. también puede ser asunto del puto Lag. A lo mejor tienes retardo entre el momento que disparas y el mopmento en que llega el tiro a donde estás apuntando, y eso les da una ventaja muy gorda a los contrincantes
carabirubi escribió:Gelete, ya te he añadido. A ver si nos vemos y no echamos unos vicios (gow, pes6, forza2 o crackdown, que son los que tengo). Por cierto, una cosa que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero aprovecho: como poneis vuestro gamecard en la firma??, es que he copiado el codigo html que proporcionan en M$ y no sale.

Gracias a todos.

Ok, esta noche, supongo que a partir de las 10 estaré goweando por el live (elcrackdown tb lo tengo pero como tengo poco tiempo, todavía no le he dedicado mucho.... mas bien nada, vamos).

lo de la firma, míralo por el foro, en alguna de las guias de novato estará.

Saludos
GELETE escribió:Ok, esta noche, supongo que a partir de las 10 estaré goweando por el live (elcrackdown tb lo tengo pero como tengo poco tiempo, todavía no le he dedicado mucho.... mas bien nada, vamos).

lo de la firma, míralo por el foro, en alguna de las guias de novato estará.

Saludos

Yo me suelo poner más tarde, pero si te veo ya echamos unos tiros.

Un saludo.
una pregunta asta q punto influye la velocidad de adsl de cada uno en el juego?
nazca escribió:una pregunta asta q punto influye la velocidad de adsl de cada uno en el juego?

Lo que influye es el ping, que cuanto menor sea mejor podrás jugar y menos tiempo de respuesta (ping) tendrás. El ping de una conexión ADSL de 20 megas es mayor que el ping de una con cable a 1 MB. No importa la velocidad de descarga sino el tiempo que tardas en conectar con el otro jugador.

Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda solo tienes que plantearla [oki]
Esto me recuerda cuando jugué mi primera partida on-line con el gow. Madre mía, que risa, empiezo a habituarme en el escenario y de pronto, zassssssssssssss, un balazo entre ceja y ceja. Y yo me pregunté:

Coño, pero, que es esto........jajajjaja, lo que me pude reir y los cabrones por el micro partiendose de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mi duda es si a la ora de jugar online tiene mas ventaja uno con una conexion de 20mb al de 1mb de conexion.
19 respuestas