GOW es God Of War de toda la vida

bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:cual? [carcajad] q lio!

Por eso lo puse así. XD
El God of war me pareció bastante aburrido, creo que lo dejé poco después de cargarme a un bicho verde con dos cabezas muy largas que creo que estaba en un barco. Nunca más lo puse.
En cambio con el Gears of war me lo paso pipa y eso que no me suelen gustar ese tipo de juegos...
bartews3 escribió:
y eso que no me suelen gustar ese tipo de juegos...

por eso lo decia xDD
frann_pc escribió:
que me gusta que la gente no sepa ingles. si buscas en un diccionario el significado de gear. te salen varias acepciones y la que mas concuerda para el juego es la de equipamiento. es decir equipamiento de guerra. pero vamos te recuerdo que hay mas juegos con nombres similares e igual de cutres (segun tu criterio claro) como metal gear. o engranaje metalico.

saludos ;-)

Bueno, es que si te das cuenta, el icono (aparte de la calavera roja) del Gears of War es precisamente un engranaje, se ve como se mueve en la pantalla de carga.
valrond escribió:
Bueno, es que si te das cuenta, el icono (aparte de la calavera roja) del Gears of War es precisamente un engranaje, se ve como se mueve en la pantalla de carga.

aun asi el titulo de engranajes de guerra no tendria sentido (o al menos en español) vamos no es que no tenga sentido. pero como que no queda especialmente bien. mientras que equipamientos de guerra queda algo mejor (al menos en mi opinion).

P.D: por cierto acabo de leer mi mensaje anterior y creo que me quedo algo borde asi que lo siento [360º]

saludos ;-)
yo creo que es bastante mejor el gow que el gow.

ratataaaa
Polysic escribió:God of war... =rygar (40%)+ castlevania(40%)+prince of persia(20%) + coto matamoros disfrazado de indio apache
Gears of war...= una droga unica que quita el sueño.
he opinado

si nos ponemos asi, gears es reducible a "kill.switch (30%) + Unreal (30%) + cualquier FPS de estilo QCC futurista (30%) + el rocas vestido de marine espacial".

asi que... no se yo que decirte... [idea]

saludos cordiales.
Kratos es Dios( nunca mejor dicho), Se acabo la discusion.
pues a mi me suena mejor engranajes de guerra que equipamientos de guerra...es mi opinión claro.
Wikipedia :
Se denomina engranaje a una pieza mecánica capaz de trabajar coordinadamente con otra mediante salientes especiales denominadas dientes. Son un elemento fundamental para el desarrollo de máquinas. Si el sistema está compuesto de más de un par de ruedas dentadas, se denomina tren de engranajes.

Vamos que somos los engranajes necesarios para el funcionamiento de la maquina de guerra hominida.Eso sobreentiendo yo,aunque tambien pense en que la palabra compuesta gearbox significa caja de cambios o de marchas y siendo muy rebuscado podríamos hacer una traducción libre del estilo de; marchas de guerra(entendiendolo en el sentido de distintos ritmos como las marchas)
Aun así me gusta más al acepción de engranajes de guerra.
Siemre me dio mucho por saco el rollo este que se trae la peña con las malditas siglas, y esto me esta dando la razon...
NekK0 escribió:yo creo que es bastante mejor el gow que el gow.

ratataaaa
NO TIENES NI IDEA MACHO

el gow no le llega ni a la suela de los zapatos al gow

ratataaaa
ratataaaa
Buenas,

manmartin escribió:pues a mi me suena mejor engranajes de guerra que equipamientos de guerra...es mi opinión claro.
Wikipedia :
Se denomina engranaje a una pieza mecánica capaz de trabajar coordinadamente con otra mediante salientes especiales denominadas dientes. Son un elemento fundamental para el desarrollo de máquinas. Si el sistema está compuesto de más de un par de ruedas dentadas, se denomina tren de engranajes.

Vamos que somos los engranajes necesarios para el funcionamiento de la maquina de guerra hominida.Eso sobreentiendo yo,aunque tambien pense en que la palabra compuesta gearbox significa caja de cambios o de marchas y siendo muy rebuscado podríamos hacer una traducción libre del estilo de; marchas de guerra(entendiendolo en el sentido de distintos ritmos como las marchas)
Aun así me gusta más al acepción de engranajes de guerra.

Precisamente yo en un primer momento tiré por ahí.. engranaje --> máquina... y me quedé con "maquinaria de guerra", no sé, me gusta XD
¿Sólo a mi me gustan los 2?

P.D: Me ha encantado el que comenta en las primeras páginas que M$ ha llamado así el juego para aprovecharse de la fama de las siglas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que eol me sorprende con estas discusiones bizantinas...

Qué más dara que sea GoW o GOW? Todos sabemos que God of War es psx, y que cuando salga God of War 2 y Gears of War 2, llegaran las discusiones. Para entonces God of War sera play y Gears of Wars sera xbox
Zorronoxo escribió:

Si, pero vaya pedazo de duelo de titanes, a ver quien tiene huevos a decir cual es mejor.

El que pege menos tirones.

Gears Of Wars WINS.
Johny27 escribió:El que pege menos tirones.

Gears Of Wars WINS.

O tu tienes otra Ps2 menos potente a la mia o no hemos jugado al mismo juego....Porque a mi NUNCA, me a dado un tirón el God of War.

Un saludo
xpendcoca escribió:
O tu tienes otra Ps2 menos potente a la mia o no hemos jugado al mismo juego....Porque a mi NUNCA, me a dado un tirón el God of War.

Un saludo

Calla, que he confundido el God Of War con el de los titanes ese, que sí pegaba tirones inmensos.
Jonhny27 escribió:Calla, que he confundido el God Of War con el de los titanes ese, que sí pegaba tirones inmensos.

Y que sin venir al cuento, a mi parecer es incluso superior a los 2 juegos que citamos en el hilo.
triki1 escribió:Kratos es Dios( nunca mejor dicho), Se acabo la discusion.

Punto, set y partido. [toctoc]
67 respuestas
1, 2