GOW es God Of War de toda la vida

Ya que salió antes, asi que Gears Of War debería llamarse de otra forma, lía tela la abreviación.

Joder! xD
pues god of war es GoW y gears of war es GOW...creo
solo los mas fuertes sobreviven...
-HwOaRaNg- escribió:Ya que salió antes, asi que Gears Of War debería llamarse de otra forma, lía tela la abreviación.

Joder! xD

Si te molesta tanto, escribe las 3 palabras completas del nombre. Tanto cuesta escribir?
Gnoma escribió:
Si te molesta tanto, escribe las 3 palabras completas del nombre. Tanto cuesta escribir?

Precisamente lo decía por los que lo escriben así...cosa que yo no hago.
F.Greyback escribió:solo los mas fuertes sobreviven..

Si, pero vaya pedazo de duelo de titanes, a ver quien tiene huevos a decir cual es mejor.
Evidork escribió:Para mi Gears of war :cool:

Para tí ZzzZZ

Son juegos diferentes muy buenos ambos. Para mi GOW es uno u otro según el contexto. No es tan dificil, ánimos [tomaaa]
Obviamente es mejor Gears of War. Otra cosa son los gustos de cada uno, aunque a mi hay juegos que me gustan más que el Gears of War, hay que reconocerle el mérito que tiene el juego. Y sin desmerecer para nada al God of War, juego del año 2005 para prácticamente todo el mundo.
Yo es que los veo a los 2 a la misma altura, ambos son unos juegos GENIALES, no podria decidirme por ninguno. Ademas son generos diferentes.

Esto me da la idea de crear un hilo... [sati]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo creo que habria que esperar al god of war 3 para ver que nos espera en ps3 y comprar unos con los otros.. es dificil comparar una juego de la anterior generacion , con el mejor de la nueva.. y mas si son estilos de juego definitivos..

este hilo em hace acordar a la comparacion de que es mejor.. metal gear 3 o resident evil 4.. son juegos totalmente diferentes. [Ooooo]
No si seguimos los antecedentes, el mejor juego del 2007 debería tener como iniciales GOW.

Apostemos por el nombre, yo digo Ganas of Warras [poraki]
bpSz escribió:Son juegos diferentes muy buenos ambos. Para mi GOW es uno u otro según el contexto.

efectivamente, si el hilo va de la 360, sera gears, y si va de la play, sera god.

lo malo es que se hable de los dos en el mismo hilo... que entonces ya... tela.

lo cierto es que god of war es mas antiguo, tal vez deberiamos usar GeoW para hablar de gears y evitar confusiones?

saludos.
GXY escribió:
efectivamente, si el hilo va de la 360, sera gears, y si va de la play, sera god.

lo malo es que se hable de los dos en el mismo hilo... que entonces ya... tela.

lo cierto es que god of war es mas antiguo, tal vez deberiamos usar GeoW para hablar de gears y evitar confusiones?

saludos.

Lo de GeoW sería una posibilidad. Yo por lo general digo Gears of War por que la abreviacion GoW (o GOW) se empezó a usar con el God of War.

De todas formas, tampoco suele haber tanta confusión...
Son dos juegos exclusivos de diferentes plataformas y distintos géneros, no creo que haya que buscarle tres pies al gato jeje.
Apostemos por el nombre, yo digo Ganas of Warras

Gañanes outside: warning [poraki] y luego la segunda parte, ridiela wars
A mi me da igual como le llame la gente, particularmente me gusta mas el GOW ( ahora adivinar a cual me refiero para seguir con la polemica del nombre XD XD)
ninu está baneado por "troll"
valrond escribió:Obviamente es mejor Gears of War. Otra cosa son los gustos de cada uno, aunque a mi hay juegos que me gustan más que el Gears of War, hay que reconocerle el mérito que tiene el juego. Y sin desmerecer para nada al God of War, juego del año 2005 para prácticamente todo el mundo.

obviamente no.

Faltaria mas.
triki1 escribió:A mi me da igual como le llame la gente, particularmente me gusta mas el GOW ( ahora adivinar a cual me refiero para seguir con la polemica del nombre XD XD)
Yo también me mojo, y digo que me gusta más el GOW que el GOW... [+risas]
valrond escribió:Obviamente es mejor Gears of War. Otra cosa son los gustos de cada uno, aunque a mi hay juegos que me gustan más que el Gears of War, hay que reconocerle el mérito que tiene el juego. Y sin desmerecer para nada al God of War, juego del año 2005 para prácticamente todo el mundo.

De obviamente nada, para mi es muchisimo mejor juego God of War.

Un saludo
xpendcoca escribió:
De obviamente nada, para mi es muchisimo mejor juego God of War.

Un saludo

A eso me refería, a ti te gustará más, pero el Gears of War está años luz por delante de lo que ofrece el God of War. En cuanto a jugabilidad, se reduce a los gustos, claro, y técnicamente, no hay color. Ahora, quitando gustos personales (a mi, por ejemplo, me gusta más The Outfit que el Call of Duty 2), no hay discusión.
1.- mas nuevo

2.-mas hype

3.-juego mas jugado en live desde halo2

4. GOW ya fue tomado y robado por Gears of War, así no le guste a la abuela, al primo o al vecino.

5.- tendra que recuperarlo god of war en su tercera entrega, pero le será dificil batalla.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Flipo con vosotros, de verdad.

No me he leido todas las respuestas, pero puedo aventurarme a suponer que habra algunas del palo:

Gears of War es mil veces mejor que God of War.

GoW es God of War y GOW es Gears of War.

PS2 es una mierda, es mejor X360

Hola, salgo en un hilo cerrado

Algun que otro "+1"

Quiza algun acuse de "troll"

Y a nadie se le ha ocurrido pensar, que en Microsoft tienen a gente en Marketing que saben hacer su trabajo y han aprovechado las siglas "GOW" o "GoW" sabiendo que eran las del "God of War" para darle tiron a "Gears of War"...

Es como lo que comentabais en un post sobre la caracola que salia en una pagina de electronica en Internet...
valrond escribió:
A eso me refería, a ti te gustará más, pero el Gears of War está años luz por delante de lo que ofrece el God of War. En cuanto a jugabilidad, se reduce a los gustos, claro, y técnicamente, no hay color. Ahora, quitando gustos personales (a mi, por ejemplo, me gusta más The Outfit que el Call of Duty 2), no hay discusión.

Que a eso te referias cuando as dicho "Obviamente"? A ti te gustara más y por eso lo pones en un pedestal, PUNTO. Para mi y para mucha gente el Gears of War solo son gráficos...Sin embargo GoW (God of War) lo tiene TODO, incluido unos gráficos muy buenos para ser de Ps2...

Otra cosa, eso de que fue tomado y robado por Gears of War será por que los que jugais a este jueguecito lo llamais asi, pero GoW es GOD OF WAR desde hace muuuucho tiempo. Que te quede claro

Un saludo ;)
Se acaba facilmente llamando al GEars of war: GEARS, y sanseacabó.
pues yo no creo que sea tan dificil distinguir. oara existe el contexto. vamos es que si estas en el hilo de ps2/3 se supone que habla del god of war. y si es en 360 pues del gears of war. vamos yo no encuentro ninguna dificultad. ya que al hablar es cuando podria crear mas confusion y ahi la gnete suele hablar sin usar acronimos esceptuando algunos casos aislados.

saludos ;-)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
en español significa ni más ni menos..

¡¡¡Engranajes De La Guerra!!!

Toma ya!!! [666]
Yo para referirme al Gears pongo GOW (en mayusculas como fue mi primera impresion al verlo [666]) y al de Kratos GoW (Que tambien me saco un GOW pero no tanto com oel Gears :Ð)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xpendcoca escribió:
Que a eso te referias cuando as dicho "Obviamente"? A ti te gustara más y por eso lo pones en un pedestal, PUNTO. Para mi y para mucha gente el Gears of War solo son gráficos...Sin embargo GoW (God of War) lo tiene TODO, incluido unos gráficos muy buenos para ser de Ps2...

A parte de estar de acuerdo contigo, lo que comparais son churras con merinas, es decir, que lo mismo tiene que ver un juego con lo otro.

Es como si te comparo... que se yo, Pandemoniun con Los Planet...
triki1 escribió:A mi me da igual como le llame la gente, particularmente me gusta mas el GOW ( ahora adivinar a cual me refiero para seguir con la polemica del nombre XD XD)

te refieres al...

Ganas of Warras

evidentemente, XD

saludos cordiales.
no, si ahora EPIC (no os encabezonéis el título es cosa de EPIC, no MS) puso al juego Gears Of War, o siendo más directo: el acrónimo GOW, por el éxito de God of War...... venga ya por favor, seamos un poco serios, puestos a tomar el acrónimo de un juego conocido en PS2 digo yo que habrían tomado el de otras famosas sagas.. menos sandeces por favor.

si coinciden, pues coinciden... y punto, no veo el problema, salvo que cuando se hable de la relación de ambos juegos, cosa que no se da muy frecuentemente salvo en un hilo como este o en alguna "rara" excepción.. no habrá por qué confundirse.

y respecto a los gustos.. en fin, la misma batalla campal de siempre.. mi GoW es mejor que el tuyo.. y eso de que Gears of War es sólo gráficos.. ya me diréis.. que pasa, lo comparáis a títulos que salieron en su momento como The Bouncer?.. en fin

.. ganas de flamear eh?

un saludo
satellite escribió:no, si ahora EPIC (no os encabezonéis el título es cosa de EPIC, no MS) puso al juego Gears Of War, o siendo más directo: el acrónimo GOW, por el éxito de God of War...... venga ya por favor, seamos un poco serios, puestos a tomar el acrónimo de un juego conocido en PS2 digo yo que habrían tomado el de otras famosas sagas.. menos sandeces por favor.

Me puedes exlicar porque no puede ser? No se si te das cuenta pero la única palabra que an cambiado es Gears, porque TODO lo demás es igual (Me refiero al nombre). Tanta gente inteligente en los estudios y tienen que sacar el juego justamente con un nombre casi igualito a un Must Have de Ps2, que raro verdad?? Uisss [rtfm] Como no hay nombres para ponerles a los putos juegos...En fin, estas discusiones nunca llegan a nada y lo sabeis, porque cada uno tenemos nuestra opinión y en lo referente a los juegos es muy difícil sacarnos de hay (Me incluyo el primero! xD). Pero bueno. Hay que llevar un poco la contraria que sino uno se aburre [qmparto]

Un saludo

PD: Por cierto, yo tengo la Xbox360 y he jugado al Gerars Of War. No me digais que voy en contra del juego porque no me gusta Microsoft, o porque soy un sonyer...Que esas cosas huelen ;)
Otra conspiracion judeomasonica ,españoles...
God of war... =rygar (40%)+ castlevania(40%)+prince of persia(20%) + coto matamoros disfrazado de indio apache
Gears of war...= una droga unica que quita el sueño.
he opinado
Polysic escribió:Gears of war...= una droga unica que quita el sueño.

Te quita el sueño un dia no?? Porque al dia siguiente ya no puedes jugar de lo corto que es X-D X-D
xpendcoca escribió:
Te quita el sueño un dia no?? Porque al dia siguiente ya no puedes jugar de lo corto que es X-D X-D

mmm ah lo dices por el modo campaña que a mi me duro 11 horas en facil. No, yo juego al modo enfrentamiento. [fies]
La verdad me da igual, yo lo llamaré el Gears of War porque desde que jugué en casa de un colega me parece tan bueno que no hay que quitarle ni una letra a su nombre, aunque la verdad es que el God of war tb es un juego buenisimo
MGS entonces es Microsoft Game Studios no? [maszz]
No habrá ningun problema con los acrónimos porque en cuanto salga el God of War 3 se le llamará GoW3 y santas pascuas...

Saludos.
xpendcoca escribió:

Solo te comento que desde el dia que salio GoW lo juego todos los días, bastante tiempo seguido, es tan divertido el online y el offline que creo que va a ser al juego que mas horas le he hechado en mi vida, exceptuando DiabloII y Counter strike.
xpendcoca escribió:
Me puedes exlicar porque no puede ser? No se si te das cuenta pero la única palabra que an cambiado es Gears, porque TODO lo demás es igual (Me refiero al nombre). Tanta gente inteligente en los estudios y tienen que sacar el juego justamente con un nombre casi igualito a un Must Have de Ps2, que raro verdad?? Uisss [rtfm] Como no hay nombres para ponerles a los putos juegos...En fin, estas discusiones nunca llegan a nada y lo sabeis, porque cada uno tenemos nuestra opinión y en lo referente a los juegos es muy difícil sacarnos de hay (Me incluyo el primero! xD). Pero bueno. Hay que llevar un poco la contraria que sino uno se aburre [qmparto]

Un saludo

PD: Por cierto, yo tengo la Xbox360 y he jugado al Gerars Of War. No me digais que voy en contra del juego porque no me gusta Microsoft, o porque soy un sonyer...Que esas cosas huelen ;)

en serio tengo que explicarte por qué no puede ser? una de las razones de mayor peso es que estamos hablando de EPIC, no creo que haga falta que piensen concienzudamente un título, cuyo acrónimo coincida con un juego "medianamente" conocido (no por ello digo malo, sino conocido) de PS2.. si hubiésen querido confundir al público realmente habrían sacado otro título cuyo acrónimo coincidiése con títulos de más renombre, véase: DMC, KZ, MGS, etc..

cualquier juego de EPIC levanta espectación, y no creo que a EPIC le haga falta pensar en el acrónimo de su juego "baluarte" en estos momento...

parece que ya por criticar al juego se le critica hasta el nombre.. sinceramente, me parece una tontería

un saludo
bueno, algunos se quejan de que GOW es god of war y no gears of war por que el god es mas antiguo, a mi me da mucha rabia que cada vez que en alguna parte digo de Kratos es dios me dicen, ah si el del god of war, cuando yo me refiero al del ToS pero en fin...si nos ponemos a quejar de nombres...

Saludos
satellite escribió:en serio tengo que explicarte por qué no puede ser? una de las razones de mayor peso es que estamos hablando de EPIC, no creo que haga falta que piensen concienzudamente un título, cuyo acrónimo coincida con un juego "medianamente" conocido (no por ello digo malo, sino conocido) de PS2..

Medianamente conocido? Tu sabes de lo que estas hablando? Sabes cuantos MILLONES de Ps2 hay en el mundo?? Pues hecha cuentas de la gente que pueda tener este juego y lo conocidisimo que es....
xpendcoca escribió:
Medianamente conocido? Tu sabes de lo que estas hablando? Sabes cuantos MILLONES de Ps2 hay en el mundo?? Pues hecha cuentas de la gente que pueda tener este juego y lo conocidisimo que es....

a ver, he dicho "medianamente" conocido, pues es así, no es una saga archi-conocida de la que pudiésen aprovechar el tirón para la masa casual.. y ojo, repito que no estoy mencionando en absoluto la calidad de God of War, y lo repito para evitar confusiones que lleven a discusiones absurdas eh?

creo que no hace falta que menciones acrónimos de sagas mucho más conocidas de las que se pudiése aprovechar cualquier compañía antes que las de God of War

un saludo =)
satellite escribió:a ver, he dicho "medianamente" conocido, pues es así, no es una saga archi-conocida de la que pudiésen aprovechar el tirón para la masa casual.. y ojo, repito que no estoy mencionando en absoluto la calidad de God of War, y lo repito para evitar confusiones que lleven a discusiones absurdas eh?

Si si.... ZzzZZ ZzzZZ
xpendcoca escribió:
En fin.... ZzzZZ ZzzZZ

idem

pero vamos, me parece que no tiene sentido alguno culpar a una compañía como EPIC de copiar el acrónimo de God of War para que su juego bandera en estos momentos tenga más reclamo o intente confundir.. que es eso lo que se está tratando en este hilo.

por cierto que también he leído criticas a MS por elegir la versión de Gary Jules de Mad World... pues está en la BSO de Donnie Darko... en fin.. el que no se queja es porque no quiere..

un saludo
satellite, ni te molestes.

El tema de la discusion ya es estupido de por sí
bartews3 está baneado por "Clones"
Sin ánimo de ofender a nadie... vaya discusión más estúpida. [reojillo]

P.D: A mi el GoW me aburrió y el GOW me mola bastante. :-P
`_´ escribió:en español significa ni más ni menos..

¡¡¡Engranajes De La Guerra!!!

Toma ya!!! [666]

que me gusta que la gente no sepa ingles. si buscas en un diccionario el significado de gear. te salen varias acepciones y la que mas concuerda para el juego es la de equipamiento. es decir equipamiento de guerra. pero vamos te recuerdo que hay mas juegos con nombres similares e igual de cutres (segun tu criterio claro) como metal gear. o engranaje metalico.

saludos ;-)
bartews3 escribió:
P.D: A mi el GoW me aburrió y el GOW me mola bastante. :-P

cual? [carcajad] q lio!
67 respuestas
1, 2