GOW Faceplate alcanza los 70€ en eBay!!

Este es el link...yo no pago eso por un cachoplástico ni de coña...y eso de que solo hay 500 unidades en el mundo me suena a chisme especulador.
pues no lo compres....

pero vamos, hay gente para todo que incluso compra una tostada mohosa con forma de ¿cristo?
Pero si yo lo he comprado 20 pavos en tienda.... que cabr....
manza escribió:pues no lo compres....

pero vamos, hay gente para todo que incluso compra una tostada mohosa con forma de ¿cristo?
Hombre hasta ahi llego!! [carcajad], era para que lo vierais porque estuve haciendo el seguimiento, si no hubiera pasado de 20 aun, pero 70? juas.
yo habri un hilo con ese mismo faceplate que vendia un tio por 180 euros, con la excusa d qe habia solo 500 en el globo....
No creo que tardemos mucho en ver falsificaciones 'made in china' de faceplates 'unicos en el mundo' xD
yo kompre uno del logo del gow i kon 2 vinilos para los laterales por muxo menos unos 30€ en tienda fisika.
mea-pilas escribió:yo habri un hilo con ese mismo faceplate que vendia un tio por 180 euros, con la excusa d qe habia solo 500 en el globo....

Lo se, pero aquello era un flipao como tantos en eBay que ponen precios exagerados, y esto es una puja que ha llegado a tanto porque la gente asi lo ha querido.
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que ese lo tengo visto a vender por unos 90 € también en ebay.
A mi la mia original me costo 19€
sero escribió:A mi la mia original me costo 19€

¿Donde?
Game stop de La Coruña, solo tenian 1 [fumeta]
sero escribió:Game stop de La Coruña, solo tenian 1 [fumeta]

bueno saberlo, gracias por la informacion.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hay una edicion del Facplate que daban con la edicion de coleccionista, que en la tapita del usb ponia "Emergence Day" y en el boton de encendido estaba la calavera roja, y de esa si que salieron solo 500 unidades.

Despues hay otra similar a esta, pero la calavera esta un poco mas arriba del boton y en la tapita del USB pone Gears of War, y por ultimo esta la que vende el prenda, que no es limitada ni oficial, es de una third, y creo que esa es la que trae los vinilos para poner en las tapas de la consola (me suena que algun asiduo la tiene con vinilos y todo).

Asi que, el tio es un poco estafador, porque esa edicion no es la limitada.

Esta es la limitada:
Imagen
joder eso es pasarse bastante...con la de cosas que puedes hacer con ese paston!!
pero que le vamos a hacer, tontos siempre ha habido y siempre habra..... es lo que nos toca, la españa profunda

[snif]
:-O
[snif]
yo la tengo kon los vinilos,i si k es oficial en el blister bien lo pone epic game,el logo i tal i prodicto de microsoft kon epic. Ese asiduo soy yo XDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683708
donde comprasteis la original faceplates del GOW?

Un saludo

Sgallego
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
evil_leek escribió:yo la tengo kon los vinilos,i si k es oficial en el blister bien lo pone epic game,el logo i tal i prodicto de microsoft kon epic. Ese asiduo soy yo XDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683708

Pero es oficial de Microsoft o autorizada?? Esque segun se, el unico que saco Epic es el que pone Emergence Day, el que viene con vinilos creo que es de una third (es decir, como los mandos con cable de Madcatz, para que me entendais), que no digo que sea falso el tuyo, solo que el limitado a 500 es el que saco epic y que se daba con la edicion coleccionista (o eso creo, que lo mismo estoy juntando churras con merinas).
Mientras que haya gente dispuesta a pagar, es su dinero...hasta cierto punto

Yo por ejemplo estoy a punto de gastarme unos 45€ en un faceplate del PGR3, me encanta, y por ebay me saldria un poco mas caro, un pequeño caprichito...
Menudo clavo 70 euros, la gente esta colgada.
Glamdirg escribió:Hay una edicion del Facplate que daban con la edicion de coleccionista, que en la tapita del usb ponia "Emergence Day" y en el boton de encendido estaba la calavera roja, y de esa si que salieron solo 500 unidades.

Despues hay otra similar a esta, pero la calavera esta un poco mas arriba del boton y en la tapita del USB pone Gears of War, y por ultimo esta la que vende el prenda, que no es limitada ni oficial, es de una third, y creo que esa es la que trae los vinilos para poner en las tapas de la consola (me suena que algun asiduo la tiene con vinilos y todo).

Asi que, el tio es un poco estafador, porque esa edicion no es la limitada.

Esta es la limitada:
Imagen

Yo tengo dos de estas y estan fabricadas por madcatz pero me las envio microsoft, asi k oficial de microsoft no hay ninguna. saludos

pd: la calidad de esta faceplate respecto a la de bluedragon no tiene comparacion, la de bluedragon es de microsoft y se nota.
Glamdirg, diria k es oficial xq sale el logo de MS i pone producto oficial wenu aki te adjunto una foto del bliester en k se be el logo.

Imagen
500?en el mundo?
Uno que curra en una tienda de juegos y te dice q tiene el almacen petado,el precio son 19,99 euros...
Uno(yo)
Diciembre escribió:500?en el mundo?
Uno que curra en una tienda de juegos y te dice q tiene el almacen petado,el precio son 19,99 euros...
Uno(yo)

Pero seguro que es esta?:
Imagen

Fijate bien. Y si es, ya estas tardando en enviarme un privado con la url de tu tienda xD
yo tambien quiero!!!!! [buuuaaaa] yo pago esos 20 euros encantado :Ð
deberíais ver lo que se ha pagado por algunos faceplates, de hecho, especialmente, por el faceplate que se entregó en el E3 del 2005, por miles de dolares..
respecto a la edición del faceplate de GoW del que se hace la subasta, decir que NO se entregó con las ediciones coleccionista, sino que se repartieron en actos de MS por todo el mundo, creo que hay un par de foreros afortunados que tienen ese faceplate. otro faceplate que se vende bien es el de Blue Drgon

pero lo dicho, no me parece el más caro, ni el más bonito ni de lejos. de hecho prefiero el que tengo de Lost Planet ;D

un saludo
yo con 70 euros no me compro esa mierda (con perdon si les ofendo , me encanta el GOW , pero el merchandising de pacotilla no), te puedes comprar un juego Classics o de segunda mano , un kit para cargar el mando y 3 meses de Xbox Live
Waki escribió:
Pero seguro que es esta?:
Imagen

Fijate bien. Y si es, ya estas tardando en enviarme un privado con la url de tu tienda xD

Mira mañana hago una foto y te enseño la que es vale?yo creo q si q es esta.Mañana salgo de dudas¿ok?
esa no es, la oficial lleva la calavera esa que te sale cuando te estan matando en donde se enciende la consola, esta tb es oficial, pero de esta ay muxas, de la otras solo 500
29 respuestas