GOW- Gente para reunirnos y conseguir el logro de los 10.000

Tengo 10.700 muertos y quiero el logro de los 10.000 ya, puesto que estoy cansado de igualadas en las que los guiris se van, etc.

Propongo reunirnos 8 jugadores que queramos el logro (el que quiera los logros de las armas, tambien se puede unir) e irnos dejandonos matar de manera equitativa para sumar muertes y que salga ya un logro que, en mi caso, ya debería haber saltado. Pero sé de casos que van por 14.000 muertos y no les han dado el logro aún; o más de 200 muertes con un arma y tampoco les dan el logro.

Quiero sacarlo antes del 07/11 ya que sale el GOW2.

Quien esté interesado que me agregue, mi gamertag es Alcan 86.

De momento ya tengo a 4 personas interesadas. Faltan otras 4 al menos.
Ya era hora de que alguien tuviese una idea así [carcajad] [+risas] . Yo en mi caso me apunto para sacarme un par de logros de armas, ya que para los 10.000 me quedan muchos todavía.

Contad conmigo, mi gamertag es : odonell

Ahora mismo te agrego Sr. Alcan 86.

Un saludo.
Ahora solo puedo jugar con guiris, mis colegas ya no juegan al gow porque van por los 5000 muertos y dan por perdido el "en serio". En las ultimas dos semanas me he hecho 5000 muertos para llegar al logro (ahora tengo 10700 aprox en zona de guerra) y he acabado hasta las pelotas de los guiris que se piran en la 1era ronda. Estoy muy, muy, muy cansado de jugar igualadas con esa gentuza; de ahí que proponga esto.
QUE YO SEPA, solo se puede dar en igualadas.
Así que pa reunirse, jodio xD
Bueno, podría crear uno e invitar peña a saco, no se, a mi me da igual.
Si queréis agregarme y probamos.
Una vez entre en una partida i un guiri me explico como acer los logros de las armas i de las 10.000.

Crea una partida en zona de guerra, el mapa en el que esten las arma que quieras i a dos rondas, un minuto.

Vais jugando pero solo se pueden matar a tres de cada equipo en ese minuto de forma que siempre se acabe empatando, de esta forma no se acaba nunca la partida i vas aciendo muchas muertes. si quieres probarlo te servira para acerte el logro pero kizas te estas un muy buen rato.
Este mismo foro está iniciado en la página de xbox.com, por si alguien quiere echarle un ojo.

http://forums.xbox.com/23626726/ShowPost.aspx#23626726

Ahora mismo esto está así:

DOMINGO 02 DE NOVIEMBRE A LAS 14:30

lcan 86, chete, MastinDelCaos, x L 1 M 1 T zZ, odonell, El LoKiYo Vk, akatsuki95

Pendientes de confirmación:

Daniel007pg, Xespartano grX, CoGorzak X, PrayedCHAPA, Alvarinho645, JuMii

Ya somos casi 8 con lo que a ver si se apuntan unos cuantos más y podemos hacer 2 equipos. Aún estáis a tiempo gente!
Me apunto.

Agregarme por favor

Mi Gamertag es MoSTaZaAa
me apunto gamertag vagoncio976 decir cuando y como hay que ir dejandose matar
Ok, anotado. Ya somos 9, según la gente que seamos hacemos distintos equipos. No hay problema.

Este foro lo podéis seguir en http://forums.xbox.com/23631496/ShowPost.aspx que está mas desarrollado todo el tema.
9 respuestas