Gow ghost of sparta muy lento

Pues tengo un backup del gow ghost of sparta y me da tirones/ralentizaciones en los videos.
Ke es lo mejor para 5.03 m33-6?fastmod o aumentar la velocidad de lectura de la ms desde el recovery?
Si es fastmod me podeis pasar el link para 5.03 m33-6?
seguro que lo tienes en .cso,pasalo a .iso
BUenas,

Pues eso, a mi tambien me va muy lento, lentisimo, a tirones continuos y lo tengo en .iso

Alguien puede echarme una mano? Tengo puesto en mi maquina 5.50 prometeus 3

Un saludo
A mi me pasaba igual y al final formateando la memory stick se me solucionó. Ya va el juego perfecto incluyendo los videos.
hola,

a mi me pasaba algo parecido con el otro god of war y encontre la solución,
el problema era que tenia una memory stick de 8 gigas y formateada a NTFS, hay que usar formato FAT32,
que el windows no lo hace por defecto en memorias tan grandes y la wii tampoco, hay que buscar un poco por google y encontraras un comando o un programilla para formatearlo en FAT32.

si aun asi va lento, lo que tienes que hacer es subir la velocidad de la psp desde el recovery menu, a 333 mhz.
eso si, la bateria no dura ni dos horas... jejejeje
con eso ya esta todo!!! y a disfrutar!!!!
yo lo que hice fue subir la velocidad a 333mhz, no me hizo falta ni formatear ni hacer nada....
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
mik0 escribió:yo lo que hice fue subir la velocidad a 333mhz, no me hizo falta ni formatear ni hacer nada....

Jur....

Eso mismo iba a decir yo
6 respuestas