Gow Gore

Yo ya me lo esperaba... pero me sigue gustando.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo creo que tendria o podria ser mas gore todavia ,me refiero a que se despedazara cualquier parte del cuerpo (un estilo al SOF),vamos que le metas un escopetazo en la pierna y la veas por ahi.....y si es asi, ya me callo la boca :) :)
Es raro ver un juego hoy en dia en el que no salga sangre...
es un poco de sangre, pero vamos le da realismo, no queda asqueroso ni nada

PD. a los que le de gore que vean saw
Gore ? Tengo visto yo imagenes Gore de verdad y dan nauseas, eso a su lado no es mas gore que ver a la obregon por television.
a mi lo que me gusta es eso que te acercas y le das un pason con la sierra esa... como voy a disfrutar haciendo eso :P
pues sinceramente para mi esto casi es un aliciente [sati] no me gustan en absoluto los FPS que no tienen sangre. no digo que tenga que haber sangre injustificada, pero normalmente si le pegas un tiro a algo vivo sangra.

saludos ;-)
Zippo escribió:Gore ? Tengo visto yo imagenes Gore de verdad y dan nauseas, eso a su lado no es mas gore que ver a la obregon por television.

Cierto, personalmente me gusta el sonido tipico al recargar el arma, estar casi encima del bicho ese y... "chack-chack" (Sonido de recargar el arma), BOUMMM! (Sonido de trabucazo in the face del alien xD).

Lo se, estoy fatal... pero me encanta este juego [carcajad]
Ya me imagino a Matias Prats diciendo que este juego insita a la violencia y que es una mala influencia en los niños.

Estaba viendo el video y me imaginaba la voz en off de Matias (o Susanita) contando lo malo que es este tipo de juegos.

[jaja]
Lock escribió:Ya me imagino a Matias Prats diciendo que este juego insita a la violencia y que es una mala influencia en los niños.

Estaba viendo el video y me imaginaba la voz en off de Matias (o Susanita) contando lo malo que es este tipo de juegos.

[jaja]

y los de tele 5 haran un reportaje de tres hora en el que segun ellos demostraran que jugar aun juego de esos puede provocarse una explosion en la cabeza [666] [666]

no te extrañe que salten ,por desgracia es una cosa logica en este pais
Soulus_Rage escribió:
Cierto, personalmente me gusta el sonido tipico al recargar el arma, estar casi encima del bicho ese y... "chack-chack" (Sonido de recargar el arma), BOUMMM! (Sonido de trabucazo in the face del alien xD).

Lo se, estoy fatal... pero me encanta este juego [carcajad]

Ya somos 2, que tiemble Jack el Destripador -> [mad] <-
Miralo miralo lo tenemos acojonado [qmparto]
Quereis gore!?! ved HOSTEL y despues me contais que es el gore... por dios que asco!
Zippo escribió:
Ya somos 2, que tiemble Jack el Destripador -> [mad] <-
Miralo miralo lo tenemos acojonado [qmparto]

[qmparto] Jajaj, no podra Jack el destripador con nosotros Zippo xD [beer]

Proximamente me comprare la X360 y como siempre veo que nos llevamos muy bien podemos jugar juntos a los modos multiplayer [looco], si te parece bien claro.

Un saludo tio! ^^.
Esto y buen Heavy Metal ....

... Sin palabras
Gore es que salga sangre cuando ametrallas a uno?
Segun mi opinion post como estos son los que hacen que juegos como el saints row no haya sangre al cuchillar a una persona y luego nos quejamos,cuantos juegos de matar hay sin sangre y millones de quejas(normal si matas sangra)
o el red steel de wii, asi que si este juego tiene la sangre como dios manda(vamos un 10 de juego) no abrais post asi porque la unica finalidad de esto esque nos quiten la sangre en el juego y con ello quitar realismo,
si al autor de este post le mola la sangre del juego(yo me incluyo)
seria mas correcto poner de titulo: que guapa la sangre del gow o
gow realista o cosas asi pero el titulo da a entender que puede dar asco el juego y lo unico que hace es dar sensacion de realismo.

saludos :)
inthedark escribió:Segun mi opinion post como estos son los que hacen que juegos como el saints row no haya sangre al cuchillar a una persona y luego nos quejamos,cuantos juegos de matar hay sin sangre y millones de quejas(normal si matas sangra)
o el red steel de wii, asi que si este juego tiene la sangre como dios manda(vamos un 10 de juego) no abrais post asi porque la unica finalidad de esto esque nos quiten la sangre en el juego y con ello quitar realismo,
si al autor de este post le mola la sangre del juego(yo me incluyo)
seria mas correcto poner de titulo: que guapa la sangre del gow o
gow realista o cosas asi pero el titulo da a entender que puede dar asco el juego y lo unico que hace es dar sensacion de realismo.

saludos :)

no creo que el autor del post tenga la finalidad de protestar,solo de mostrar como se ve.

coincido contigo en lo de que un buen juego se tendria de ver con sangre ,no como el reed steel xDD que le pegas espadazos y el tio se queda tan pancho
Soulus_Rage escribió:
[qmparto] Jajaj, no podra Jack el destripador con nosotros Zippo XD [beer]

Proximamente me comprare la X360 y como siempre veo que nos llevamos muy bien podemos jugar juntos a los modos multiplayer [looco], si te parece bien claro.

Un saludo tio! ^^.

Por mi de lujo que desde que tnego instituto ( por llamar de alguna manera a esa cuadra XD ) no la toco mucho, le viene bien algo de cañita :P

PD : Hostel ya me la vi, es una mierda vamos eso de que patine en el aire y la motosierra se accelere sola y lo corte sin que nadie haga fuerza de empuje hacia abajo es la mayor espumeada que vi en mucho tiempo.

EDITADO: Enlace eliminado.
Zippo escribió:
Por mi de lujo que desde que tnego instituto ( por llamar de alguna manera a esa cuadra XD ) no la toco mucho, le viene bien algo de cañita :P

PD : Hostel ya me la vi, es una mierda vamos eso de que patine en el aire y la motosierra se accelere sola y lo corte sin que nadie haga fuerza de empuje hacia abajo es la mayor espumeada que vi en mucho tiempo.

EDITADO: Enlace eliminado.

joooooder menudo sniper esta l tio que sa cargado a este suicida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zippo escribió:Por mi de lujo que desde que tnego instituto ( por llamar de alguna manera a esa cuadra XD ) no la toco mucho, le viene bien algo de cañita :P

Jejej, pues cuando me la compre estas navidades seguramente, te aviso y nos ponemos manos a la obra [ok] ZzzZZ
@Soulus : Vael tio jeje yo en diciembre compro una suscripcion de 3 meses para el live y ya viciamos :P ( A no ser que me baneen Antes xDDD )

@Petasking : Ya tio, XD a mi me hace gracia ver lo feos que somos en 2D XD
mojino360 escribió:Esto y buen Heavy Metal ....
... Sin palabras

la verdad es que si. ya me veo jugando y sonando de fondo cowboys from hell [babas] [babas]

saludos ;-)
frann_pc escribió:
la verdad es que si. ya me veo jugando y sonando de fondo cowboys from hell [babas] [babas]

saludos ;-)

Cago en to , me tendre que comprar otra vez el "master of puppets"pa jugar a este juego , que me lo mangaron...
El dia que salga este juego me compro al tele o el monitor hd pa viciar en condiciones o eso o echo a mi familia del salon y monto el .1 alli con al samsung de 32 pulgadas.
PD:joder que asco la foto esa ,coño...
Zippo escribió:@Soulus : Vael tio jeje yo en diciembre compro una suscripcion de 3 meses para el live y ya viciamos :P ( A no ser que me baneen Antes xDDD )

@Petasking : Ya tio, XD a mi me hace gracia ver lo feos que somos en 2D XD

por cierto tio ,eso no sera un pequeño montaje??? es que por mucha franco eso es demasiado "bestia" ,no???
Zippo escribió:
PD2: Central, gore es esto , es real asi que si no eres durillo no la mires aunque no es pa tanto XD, si te gusta la lasaña te mola fijo que ahi hay sustancia de sobra pa hacer unas cuantas xDDDDDDDDDDDD

Te pido por favor que quites ese enlace de tu comentario. Mi sobrino de 11 años ve estos hilos y no me gustaria que viera eso.

Gracias.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya he reportado el post a un moderador, a mi me gusta el gore, pero no me parece correcto en un foro de videojuegos.
Y aquel que dijo.. hostel.. gore? hay que me lol. bueno, para aquellos que estan acostumbrados a ver titanic y heidi, pues si, hostel pueden llegar a entenderlo como algo "gore" [jaja]

p.d.: mola el GoW, tengo ganas de piyar a un enemigo, agarrarle por el cuello y meterle la escopeta en el pecho. arggg!! [uzi]
Ahora esperemos que no vaya algun crio loco de EEUU con una sierra electrica cargandose a su vecindario y luego digan en las noticias que eso ocurrio porque jugaba al GRAW.
Por favor, evitar poner enlaces a paginas no aptas para menores. Tener en cuenta que hay muchos que visitan esta web. Gracias.
Manmartin escribió:El dia que salga este juego me compro al tele o el monitor hd pa viciar en condiciones o eso o echo a mi familia del salon y monto el .1 alli con al samsung de 32 pulgadas.

Yo he hecho algo parecido pa jugar a este juego entre otras cosas.
FEAR FACTORY a to meter y dando mas gritos que el niño loco aleman....a motosierrazo limpio.

me doy miedo solo pensarlo.
joer me he quedado sin ver la foto y ahora me pica la curiosidad [buuuaaaa] tan burra era??. al final nos veo abriendo un hilo para poner la musica que escuchamos para destripar aliens en el GOW [sati]

saludos ;-)
Rotam_ZXB escribió:Y aquel que dijo.. hostel.. gore? hay que me lol. bueno, para aquellos que estan acostumbrados a ver titanic y heidi, pues si, hostel pueden llegar a entenderlo como algo "gore" [jaja]

Estos no han visto Guinea Pig, ni Darkness, ni muchas otras [Ooooo]
Estos no han visto Guinea Pig, ni Darkness, ni muchas otras

Con lo de Darkness te refieres al futuro juego? la verdad es que en el ultimo video, si te pones a darle a pausa justo cuando los bichos matan a los gangsters, si que es un poco gore, a uno le atraviesan de un zarpazo la cabeza por la boca, a otro le arrancan las costillas, a otro le muerden en la yugular, etc. por no hablar de como quedan los cuerpos desmembrados en el suelo que se aprecian perfectamente tripas y huesos fuera de los cuerpos, o la mano que sujeta uno de los bichillos. Ups, espero que nadie se enfade por no haber puesto en "spoilar" lo que ocurre en un trailer [qmparto]
mejor k aya gore y desmenbramientos y sangre joder... k esto no es pokemon

keremos sangre, keremos cerebros, tripas mas sangre, huesos, likidos oculares, bilis y mas sangre por los aires
En fin. Cuando es gore la gente se queja de q se pasan y cuando no es que falta.....

Pues que hagan como en Mortal Kombat que le puedes quitar la sangre de las peleas y tos contentos

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ruby Gloom escribió:Estos no han visto Guinea Pig, ni Darkness, ni muchas otras [Ooooo]

Draifet escribió:Con lo de Darkness te refieres al futuro juego?

Creo que se puede referir a la peli Darkness del 93
http://imdb.com/title/tt0106669/
Si, esa misma; el juego de dDrkness no lo veo yo muy allá, como lector del comic.
keremos sangre, keremos cerebros, tripas mas sangre, huesos, likidos oculares, bilis y mas sangre por los aires

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
38 respuestas