Bien, este post esta destinado para aquell@s que anda indecis@s por comprar los nuevos mapas del Gears of War, o bien porque no han visto ni un misero video de ninguno de ellos o porque simplemente no saben si merecen la pena como para comprarlos ahora o esperar hasta el 3 de Septiembre que es cuando este pack de mapas sera gratis.
Espero no haber hecho mal en crear otro hilo mas sobre los nuevos mapas, si es asi se cierra el hilo pero si he abierto un nuevo hilo es por la simple razon de que si pongo los videos en los hilos existentes no se van a ver y van a ser complicados de buscar para aquellos que quieran verlos.
La intencion es de ayudar y de que la gente sepa un poco mediante los videos de que va el tema de los mapas nuevos, como son, las novedades que incluyen, si son adictivos y merecen la pena...etc., asi que si los que ya habeis jugado a los mapas nuevos teneis material de ellos (videos) no dudeis en postearlo y se pondran en la 1º pagina de este hilo para su facil busqueda.
De momento aqui os dejo los unicos videos que hay hasta el momento, la Intro, los videos de la web Gametrailers.com y los que he grabado yo esta noche de cada mapa como dije, aqui estan:
Coñorrr, un compañero de Nick Mira que llevo tiempo (y parece que tu tb) y nunca te habia visto.
A mi los mapas ya me estan tentando... no tienen nada que ver con los dos gratuitos que pusieron... pero por otro lado ahora apenas juego al GOW... no se, a ver si puedo esperar hasta septiembre.
Griphus escribió:Andaaaaa acuestate jajajaja Te los has pillao??? enga loco te dejo que toy currando pero no paro de ver los videos del Forza jajaja
Gracias por la info perra
Pero que diras tuuuuu jajajajaja, lo que tienes que hacer es pillartelos coño que son de lo mejorcito que he visto hace tiempo y venirte conmigo por las noxes a reventar Locust , venga a ver si te conectas fea.
Rhapsody escribió:Coñorrr, un compañero de Nick Mira que llevo tiempo (y parece que tu tb) y nunca te habia visto.
A mi los mapas ya me estan tentando... no tienen nada que ver con los dos gratuitos que pusieron... pero por otro lado ahora apenas juego al GOW... no se, a ver si puedo esperar hasta septiembre.
Saludos
Heyyy que pasa tocayo , pfff ya ves que pekeño es el mundo .
Los mapas como bien dices son otro mundo y a otro nivel si los comparamos con los 2 mapas gratuitos del Discovery Channel , no tienen ni punto de compracion en nada, a ver si nos vemos por el live Rhapsody
bueno , gracias
por lo menos e podido ver los mapas en algun sitio y que la 360 me peto un dia antes del estreno, y eso que hacia 5 dias que me habia llegado del sat